Tipos de diferencial autoblocante
+2
Dany330ci
batcueva
6 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Reglajes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tipos de diferencial autoblocante
Las he gastado en un sitio bastante tranquilo y seguro apartado de la civilización jejeje Lo peor de todo es que estaba medio lloviendo, con la carretera mojada, puedo decir una cosa del volvo: es una piedra. Lo único que me ha fallado ha sido la bomba de gasolina (desde que lo compré, 20 euros el arreglo) y le cambié el aceite una vez (lata de 10 euros del alcampo)
ÇSaludos
ÇSaludos
volvo 340- Forista PRO
volvo 340 escribió:Las he gastado en un sitio bastante tranquilo y seguro apartado de la civilización jejeje Lo peor de todo es que estaba medio lloviendo, con la carretera mojada, puedo decir una cosa del volvo: es una piedra. Lo único que me ha fallado ha sido la bomba de gasolina (desde que lo compré, 20 euros el arreglo) y le cambié el aceite una vez (lata de 10 euros del alcampo)
ÇSaludos
jejeje, es lo que mola, me encantan los ferrotes!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
El fin con el que compré el coche no era nada bueno, ninguno de mis amigos le daba más de 15 días de vida y al final aún nunca me eche fuera. Tiene dos salidas de pista, un amigo le rompió un faro y una aleta y otro lo puso a dos ruedas en una cuneta (no llegó a volcar, cayó derecho).
Con las ruedas tambien tube suerte, entre las que me traía y las que me regalaron solo llevo gastados 20 euros en las que duraron 100 km.
Con las ruedas tambien tube suerte, entre las que me traía y las que me regalaron solo llevo gastados 20 euros en las que duraron 100 km.
volvo 340- Forista PRO
pues a ver que decisión tomas con el autoblocante entonces.....
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Casi seguro que lo solde, el "problema" más grande que tengo es que quiero pasar la ITV de coche de carreras antes, así cuando lo solde aprovecho para hacerle algo en el escape.
volvo 340- Forista PRO
Página 2 de 2. • 1, 2