Martín en el Faro
+13
Martin NOS
Peqe
rdzgalicia
740i_magan
johnshelby
jltilve
import
suprapower
DEMAKRULER
princess
Dany330ci
gizzmo
ARC325
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Martín en el Faro
Hombre nose si a tanto, pero el nuevo motor no va a ser solo ponerle el compressor. Tiene uno ya para hacer de cero y para hacerlo muy gordo, reforzado y el compressor soplando todo lo que el motor permita.
Yo ni idea pero a 600 igual si, no?
Yo ni idea pero a 600 igual si, no?
Re: Martín en el Faro
Enorabuena martin! si señor tio, como te dije muchas veces te lo estas currando muchisimo!
este suplemento edl periodico me ayudo aun mas a que mis padres empece a llamarles la atencion el drift y apollarme jaja
PD: tengo que hablar contigo que porfin consegui hablar con mi colega de lo del ifevi cuando tenga un hueco te llamo que ando a mil
este suplemento edl periodico me ayudo aun mas a que mis padres empece a llamarles la atencion el drift y apollarme jaja
PD: tengo que hablar contigo que porfin consegui hablar con mi colega de lo del ifevi cuando tenga un hueco te llamo que ando a mil
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 34
Localización : nigran
Re: Martín en el Faro
Dany330ci escribió:Hombre nose si a tanto, pero el nuevo motor no va a ser solo ponerle el compressor. Tiene uno ya para hacer de cero y para hacerlo muy gordo, reforzado y el compressor soplando todo lo que el motor permita.
Yo ni idea pero a 600 igual si, no?
si ya se lo del otro motor, pero 600cv es una burrada haber que dice martin pero si diera 450 ya seria una buena cifra, y 500 ya seria una locura.
habra que buscar fiabilidad tambien, que tambien tener muchos caballos y romper dia si dia no
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: Martín en el Faro
si martín dice que va a ser capad de quitar 500 o 600 ten por seguro ARC que lo consigue y con fiabilidad
eso lo dijo martín no se lo inventaron.
martín consigue todo lo que se propone y mas
eso lo dijo martín no se lo inventaron.
martín consigue todo lo que se propone y mas
Re: Martín en el Faro
Enhorabuena Martin!!!!!
Pena que no hallan puesto lo del foro, ni hallan hecho referencia a Miky.
Pero bueno, ya se esta dando a conocer el mundo del drift en Galicia, que creo recordar que era la esencia de este gran foro (de ahi su nombre), aparte de apoyar y ayudar a nuestros pilotos. Ya hemos subido un peldaño de la escalera dando a conocer otra modalidad del mundo del motor para muchos hasta ahora desconocida.
PD: Menuda cara de asustado te quedo. Con que te enfocaba, con una camara o una escopeta??
Pena que no hallan puesto lo del foro, ni hallan hecho referencia a Miky.
Pero bueno, ya se esta dando a conocer el mundo del drift en Galicia, que creo recordar que era la esencia de este gran foro (de ahi su nombre), aparte de apoyar y ayudar a nuestros pilotos. Ya hemos subido un peldaño de la escalera dando a conocer otra modalidad del mundo del motor para muchos hasta ahora desconocida.
PD: Menuda cara de asustado te quedo. Con que te enfocaba, con una camara o una escopeta??
panchi- Moderador
- Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 39
Re: Martín en el Faro
princess escribió:si martín dice que va a ser capad de quitar 500 o 600 ten por seguro ARC que lo consigue y con fiabilidad
eso lo dijo martín no se lo inventaron.
martín consigue todo lo que se propone y mas
pero Su en el faro no pone de 500 a 600 pone de 600 a 800cv ahí es nada y esas cifras son casi imposibles con ese motor y un compresor.
500 cv "reales" podria ser, aun así me parecen muchisimos y ya no digamos lo que eso supone, con esa potencia rompe caja, transmisión, grupo, palieres... muchos miles de €€€ hay que invertir
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: Martín en el Faro
tenemos unos cuantos €€€€ para invertir en varios motores jjajajaj para ir probando.
yo de martín me creo lo que dice por que esta LOCO PERDIDO y te aseguro que si quiere esa potencia lo va a conseguir cueste lo que le cueste , 800 me parece mucho pero a 600 martín dice que puede llegar .
cuando lo tenga listo ya podremos opinar, mientras son ideas que rondan por su cabeza .
yo de martín me creo lo que dice por que esta LOCO PERDIDO y te aseguro que si quiere esa potencia lo va a conseguir cueste lo que le cueste , 800 me parece mucho pero a 600 martín dice que puede llegar .
cuando lo tenga listo ya podremos opinar, mientras son ideas que rondan por su cabeza .
Re: Martín en el Faro
Enhorabuena Martín!!!!
Ahora que eres famoso y te codeas con la élite social, mira a ver si me presentas a Kira Miró anda...
En el tema potencia 800 imagino que ni de coña (pero mola espumear en el Faro...) pero 600 ó incluso más lo veo factible, una base de ocho cilindros y 4000 de cilindrada es perfecta para sacar caballos sobrealimentando y sobretodo con inyectores gordos.
Ahora que eres famoso y te codeas con la élite social, mira a ver si me presentas a Kira Miró anda...
En el tema potencia 800 imagino que ni de coña (pero mola espumear en el Faro...) pero 600 ó incluso más lo veo factible, una base de ocho cilindros y 4000 de cilindrada es perfecta para sacar caballos sobrealimentando y sobretodo con inyectores gordos.
Riobó_racing- Miembro Honorario
- Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Re: Martín en el Faro
Dany330ci escribió:Y la cilindrada apuesto porque los cilindros aumentaran seguro
Creo que no demasiado, porque al tener que forjar las camisas tambien, no hay mucho donde aumentar.
De todas formas, motor bien forjado, sobrealimentada la inyección y el compresor, deberia llegar a los 600cv. O eso pretende martin.
Pasar de ellos......... Dificil!!
panchi- Moderador
- Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 39
Re: Martín en el Faro
espumear es gratis no os acordais del e30 amariyo de lousada decian ke tenia 700cv con menor cilindrada y numero de cilindros el V8 seguro ke yega juas juas
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 38
Localización : vigo
Re: Martín en el Faro
pos mas ami favor
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 38
Localización : vigo
Re: Martín en el Faro
el de lousada tambien tenia un turbo mas grande que el de un camión, jajajaja
aun así dudo muchisimo que llegase a 700cv, que poco cuesta hechar por fuera, por decir....
al aumentar tanto la potencia mas del doble de la original, aunque el motor aguante, romperá embragues, cajas, transmisión, grupo, palieres.... si solo fuera aumentar la potencia del motor... lo malo es todo lo que conlleva
aun así dudo muchisimo que llegase a 700cv, que poco cuesta hechar por fuera, por decir....
al aumentar tanto la potencia mas del doble de la original, aunque el motor aguante, romperá embragues, cajas, transmisión, grupo, palieres.... si solo fuera aumentar la potencia del motor... lo malo es todo lo que conlleva
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» martín y miky por 2º vez en el faro
» Las noticias del Faro de Vigo
» Compro: Faro delantero E36
» Martin V8?
» Martin Power
» Las noticias del Faro de Vigo
» Compro: Faro delantero E36
» Martin V8?
» Martin Power
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.