Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOTORSPORT

5 participantes

Ir abajo

MOTORSPORT Empty MOTORSPORT

Mensaje por ///Mi16 Dom Dic 18, 2011 3:43 am

Aquí os dejo un par de videos que seguro que os gustan tanto como a mi Wink







///Mi16
///Mi16
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 110
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

MOTORSPORT Empty Re: MOTORSPORT

Mensaje por ///Mi16 Dom Dic 18, 2011 3:48 am

El Segundo video es increíble :grupoola:
///Mi16
///Mi16
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 110
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

MOTORSPORT Empty Re: MOTORSPORT

Mensaje por Dany330ci Dom Dic 18, 2011 4:35 am

En el tercero hacia el final es senna sufriendo. Es del accidente de su muerte? Yo no vi nunca esas imagenes
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

MOTORSPORT Empty Re: MOTORSPORT

Mensaje por ///Mi16 Dom Dic 18, 2011 5:01 am

Dany330ci escribió:En el tercero hacia el final es senna sufriendo. Es del accidente de su muerte? Yo no vi nunca esas imagenes

No, no es el accidente que causo su muerte.
El día de su fallecimiento después de el accidente lo mantuvieron vivo por medios artificiales, hasta su llegada al hospital donde fue declarado muerto.
///Mi16
///Mi16
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 110
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

MOTORSPORT Empty Re: MOTORSPORT

Mensaje por mackeyhan Dom Dic 18, 2011 10:45 am

no, esa imagen es de la carrera de brasil, donde gano, pero donde tubo que correr solo en 6ª marcha, y de tanto esfuerzo tubo los hombros agarrotados

en el accidente de su muerte en tamburello, perdion el conociemiento al momento debido al fuerte golpe que recibio en la cabeza, del trozo de suspension
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

MOTORSPORT Empty Re: MOTORSPORT

Mensaje por ///Mi16 Dom Dic 18, 2011 2:37 pm

mackeyhan escribió:no, esa imagen es de la carrera de brasil, donde gano, pero donde tubo que correr solo en 6ª marcha, y de tanto esfuerzo tubo los hombros agarrotados

en el accidente de su muerte en tamburello, perdion el conociemiento al momento debido al fuerte golpe que recibio en la cabeza, del trozo de suspension

Así es, pero detrás de ese "accidente" parece que se ocultan muchas cosas Rolling Eyes

Aquí un poco de info:

Después del accidente el coche fue llevado a uno de los box de Imola. Por la tarde se presentó un miembro del equipo Williams diciendo que se quería llevar una de las cajas negras que tiene el coche. Según el miembro que custodiaba el coche en el garaje la caja estaba intacta, era totalmente útil. Este le contestó que nadie podía tocar el coche.
De repente se personó Charlie Whiting en ese box y le dijo que debía entregar la caja negra al miembro del equipo Williams. El equipo la tuvo durante un mes y cuando esta fue devuelta con motivo de la investigación y el juicio por el accidente... estaba inservible. De hecho había 14 chips o salidas en la caja ahora, no recuerdo bien. Pues solo estaban dañados 2 de ellos. Y la casualidad fue que eran los dos que se utilizaban para sacar los datos de la caja negra y poder examinarlos. Justo esos 2. Si hubieran sido otros aún podría haberse examinado los datos de esta. Casualidad...

La camara on board de Senna. La FIA se encarga de la realización de televisión del GP. Todos los coches llevan una cámara on board. Aunque son 26 solo se pueden ver 4 a la vez, es decir, que si están pinchando a Senna, Schumacher, Berger y Hill, la señal del resto de pilotos se pierde y no se podrá ver en la vida.
La cámara on board del Williams de Senna llevaba pinchada toda la carrera, o al menos los últimos 5 minutos. Llegada la investigación para el posterior juicio se recopilan las imagenes de la carrera, y en concreto las del coche de Senna. Cuando llega la vuelta del accidente sigue grabando y más o menos 0'5 segundos después de que Senna pierda el control del coche la cámara deja de tomar imagenes, justo antes de que abandone la pista. Transcurren unos segundos con interferencias y pinchan la cámara de otro piloto(no recuerdo cual). Justo en ese momento!!!
De hecho creo que la defensa en el juicio también aportó esta prueba. Pero en vez de cortarse la imagen 0.5 segundos después se cortaba 0.8 segundos. ¿Pero las imagenes no vienen del mismo sitio?
Si se tuviesen esas imagenes la causa del accidente hubiera podido ser demostrada. sobre todo si la dirección estaba rota o no. Casualidad...


Y este es el video documental de la muete de Ayrton Senna - Lo que no se aclaró

Parte (1/5)

///Mi16
///Mi16
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 110
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

MOTORSPORT Empty Re: MOTORSPORT

Mensaje por 740i_magan Dom Dic 18, 2011 11:02 pm

joer..no sabía todo eso sobre el accidente...
740i_magan
740i_magan
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTORSPORT Empty Re: MOTORSPORT

Mensaje por mackeyhan Dom Dic 18, 2011 11:09 pm

no fue manipulado, o no creo, en esa fecha no tenia a su archi rival, prost, y senna les iba a dar mucha historia al equipo como para manipular algo asi, no se , no me cuadra
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

MOTORSPORT Empty Re: MOTORSPORT

Mensaje por Dany330ci Lun Dic 19, 2011 10:40 am

Yo creo que puede ser lo de que las ruedas perdieron presion detras del safety y el coche perdio altura. Como los coches iban tan bajos con el famoso efecto suelo, fue rozando y se quedo sin agarre para tomar la curva. El resto fue la velocidad y la mala suerte de que la rueda, suspension y demas le pegaran en la cabeza
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

MOTORSPORT Empty Re: MOTORSPORT

Mensaje por Riobó_racing Mar Dic 20, 2011 12:12 am

Dany330ci escribió:Yo creo que puede ser lo de que las ruedas perdieron presion detras del safety y el coche perdio altura. Como los coches iban tan bajos con el famoso efecto suelo, fue rozando y se quedo sin agarre para tomar la curva. El resto fue la velocidad y la mala suerte de que la rueda, suspension y demas le pegaran en la cabeza
+1 El safety era un Opel Vectra... hasta se pudo ver a Senna levantando los brazos y quejarse por lo despacio que iba. Lo demás fue una fatalidad, el médico que lo atendió dijo que no tenía ni un rasguño, que lo normal sería que después del accidente fuese andando por su propio pie hacia el box.
Riobó_racing
Riobó_racing
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTORSPORT Empty Re: MOTORSPORT

Mensaje por mackeyhan Mar Dic 20, 2011 2:43 am

le paso como a mi colega, un impacto seco, que provoco un derrame
y al no haber herida, no pudo echar la sangre fuera , lo que provocaria presion y con ello la muerte
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

MOTORSPORT Empty Re: MOTORSPORT

Mensaje por Dany330ci Miér Dic 21, 2011 12:35 am

Sangrar sangro y mucho. Hay imagenes de cuando lo sacan del coche y enfocan al suelo con una mancha muy grande de sangre en la arena
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

MOTORSPORT Empty Re: MOTORSPORT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.