Visión de futuro furgoneta driftgalicia?
+8
princess
manulugo
volvo 340
Isak
LINCE
mpuentevilar
rdzgalicia
Martin NOS
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Visión de futuro furgoneta driftgalicia?
MiKyFiCo escribió:Me alegro de que vayan saliendo ideas!
Allways, ese contacto para ruedas usadas me parece "cohonudo"!
Volvo340, El problema es que si estamos un día entero de tandas, como tenemos estado en el circuito del Mosteiro, un día seco y de calor, no nos llegan 8 ruedas por coche... y a veces no conseguimos tantas llantas (Ten en cuenta que, por ejemplo en el mío, sólo me caben 16" detrás... y no todas ) Si tenemos una montadora de neumáticos en el circuito pues con 4 llantas y 8 o 10 neumáticos tenemos para aburrirnos
Manulugo, me parece una idea genial!! Muchas gracias por el ofrecimiento!!
P.D: Sois grandes! Entre todos, aportando nuestro granito de arena, conseguiremos grandes tandas de drift!! Y espero que MUCHA diversión!!
+1000
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
AllwaysBMW escribió:Aqui me tienes para lo que quieras...
muchisimas gracias, se agradece mucho la ayuda tío, un día vienes a casa si quieres y hacemos una cenilla te parece?
Martin NOS- Admin
la verdad que andar cargados de ruedas es un lio
para eso la furgoneta está bien y eso que yo la fui ver y no la quería jajaja
pero = cuando tengamos algún circuito fijo para ir hacer drift no estaría mal
para eso la furgoneta está bien y eso que yo la fui ver y no la quería jajaja
pero = cuando tengamos algún circuito fijo para ir hacer drift no estaría mal
Eso esta hecho... Yo llevo los postres, para eso trabajo en Danone... Jejeje. Y de paso veo el proyecto, a parte que hace muchisimo que no me paso por junto vuestra...Martin NOS escribió:AllwaysBMW escribió:Aqui me tienes para lo que quieras...
muchisimas gracias, se agradece mucho la ayuda tío, un día vienes a casa si quieres y hacemos una cenilla te parece?
Isak- Forista PRO
pues dime un día y vienes, lo digo que esta semana no pudo mucho que operan a mi padre, por lo que si es la semana que viene ya te doy las pegatinas. Saludos!
Martin NOS- Admin
eehhhh la crema guardarle ehhh!!! que sois capaces de bajarosla toda XD
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Serie una buena idea, pero como dice isaac por aora es algo precipitado, en priincipio ai que darse a conocer, quedar para conocernos y poco a poco ya se vera que podemos hacePD: yo tengo un chimpin con remolque pa llevar ruedas jaja
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
8 ruedas por coche son muchas ruedas. Teniendo en cuenta que las de alante no se gastan son 4 juegos traseros, ahi nucho que darle para rebentarlas....
volvo 340- Forista PRO
volvo 340 escribió:8 ruedas por coche son muchas ruedas. Teniendo en cuenta que las de alante no se gastan son 4 juegos traseros, ahi nucho que darle para rebentarlas....
no estuviste en mosteiro verdad??? 8 ruedas no, depende de cómo esté el día incluso más. Todo el día rodando sobre asfalto, humenado sin parar jejej, preguntale a arc325 ya verás lo que dice, muchas ruedas tenemos cargados. Un saludo!
Martin NOS- Admin
En un día entero en el Mosteiro, con el 318is que tengo a medias con otro forero, gastamos 9 ruedas...
Otro compañero con un M3 321 coupe, gastó 11 si mal no recuerdo... xD etc etc
Eso sí, eran gomas usadas con lo cual duran poco y además era Agosto con muchíiisimo calor, lo que no ayudaba nada a los neumáticos
Otro compañero con un M3 321 coupe, gastó 11 si mal no recuerdo... xD etc etc
Eso sí, eran gomas usadas con lo cual duran poco y además era Agosto con muchíiisimo calor, lo que no ayudaba nada a los neumáticos
Invitado- Invitado
también era un circuito muy ratonero, con unas curvas más largas, girando las ruedas más rápido creo que se hubieran gastado mas, sino fijate en braga lo que duraban....
Martin NOS- Admin
Martin NOS escribió:pues dime un día y vienes, lo digo que esta semana no pudo mucho que operan a mi padre, por lo que si es la semana que viene ya te doy las pegatinas. Saludos!
Te deje un MP...
Isak- Forista PRO
8 ruedas usadas se gastan facilmente, yo en mosteiro en una kdd gasté 11 ruedas, y eso que no rodaba mucho seguido, y mosteiro no era de los que mas gasta, la madalena gasta mas por ejemplo, pa ir a rodar si se tiene un poco de nivel con esto me refiero que ya se hacen curvas enteras de lado y enlazando unas con otras, el coche va durante muchos segundos patinando y las ruedas de desguace se desacen en nada, lo que compensa son motar ruedas nuevas, con un par de juegos para atras igual safas todo el dia, eso si ruedas buenas, como son las ling long, btc, autoguard.... osea china power jeje (en serio son las que mas duran)
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
ARC325 escribió:8 ruedas usadas se gastan facilmente, yo en mosteiro en una kdd gasté 11 ruedas, y eso que no rodaba mucho seguido, y mosteiro no era de los que mas gasta, la madalena gasta mas por ejemplo, pa ir a rodar si se tiene un poco de nivel con esto me refiero que ya se hacen curvas enteras de lado y enlazando unas con otras, el coche va durante muchos segundos patinando y las ruedas de desguace se desacen en nada, lo que compensa son motar ruedas nuevas, con un par de juegos para atras igual safas todo el dia, eso si ruedas buenas, como son las ling long, btc, autoguard.... osea china power jeje (en serio son las que mas duran)
+1, en cualquier caso siempre se seguiran usando algunas de desguace desgraciadamente xDDD, y siemrpe seguirá habiendo problemas para montarlas.
P.D. Hacía días que no te veía por aquí!!
Martin NOS- Admin
yo en casa tengo 7 gomas con sus llantas de hierro, y si es por conseguir gomas tengo un par de colegas en tayeres de ruedas que las que cambian y esten medianamente bien me las pueden guardar, o sacarme nuevas a buen precio
ARC325 escribió:8 ruedas usadas se gastan facilmente, yo en mosteiro en una kdd gasté 11 ruedas, y eso que no rodaba mucho seguido, y mosteiro no era de los que mas gasta, la madalena gasta mas por ejemplo, pa ir a rodar si se tiene un poco de nivel con esto me refiero que ya se hacen curvas enteras de lado y enlazando unas con otras, el coche va durante muchos segundos patinando y las ruedas de desguace se desacen en nada, lo que compensa son motar ruedas nuevas, con un par de juegos para atras igual safas todo el dia, eso si ruedas buenas, como son las ling long, btc, autoguard.... osea china power jeje (en serio son las que mas duran)
O las Ceat Tornado que llevaba yo en el Rx8... jajajaja.
Isak- Forista PRO
Para nuevas se pueden pillar en internet por muy poca pasta las pachangueiras. En la pag que compre yo una vez creo que las habia por 40€ en 225/40r18
y en llanta 15? no sadrian mas baratas? en que pagina miraste las gomas?
Dany330ci escribió:Para nuevas se pueden pillar en internet por muy poca pasta las pachangueiras. En la pag que compre yo una vez creo que las habia por 40€ en 225/40r18
jajjaja, rotalla power, las llevo yo atrás, porque no me duran demasiado, me costaron 50 en casa, y en seco no creais que van mal, eso si, humean que no veas pero pintan que es una pasada!!
Martin NOS- Admin
Lo de la furgo me parece buena idea a medio plazo, pero la de la foto... tios... que es una jumper... y esas tiran alante!! Mejor una ford, MB, etc, que tiran atrás, que a mi me llevaron en una transit por el ceao en lugo e hicimos todas las rotondas de lado... jajaja pa matarse.
valvulas- Forista AMATEUR
- Vehículo : e30 pre Mensajes : 214
j**er es una furgoneta pa llevar ruedas
se supone que no es para pillar rotondas
jajajajajajjaja
loquitos
se supone que no es para pillar rotondas
jajajajajajjaja
loquitos
jjeejej, bueno, para el precio que tiene no estaba mal, sino claro que se buscará una trasera juas juas juas, siempre y cuando se decida por malloría que interesa, cuando proceda por supuesto. Saludos!
P.D. ya la veo en circuito jejejeje
P.D. ya la veo en circuito jejejeje
Martin NOS- Admin
estoy con valvulas la furgo trasera por supuesto, y yo tambien tengo tu visión martin, jajajaj
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
ARC325 escribió:estoy con valvulas la furgo trasera por supuesto, y yo tambien tengo tu visión martin, jajajaj
cómo se ve que en ese e30 ya no caben mas ruedas...... y cuantas salidas de pista tuviste que hacer para ir a montar mas jejejje
Martin NOS- Admin
Mira la mas barata en 225 40 r18 59€ en casa y para drift creo que ya es mucho no? seria mejor una 205?
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?suchen=Ordern&cart_id=47276551.127.32105&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=V&kategorie=6&Transport=P&dsco=127&sowigan=So&sort_by=preis&Ang_pro_Seite=15&weiter=0
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?suchen=Ordern&cart_id=47276551.127.32105&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=V&kategorie=6&Transport=P&dsco=127&sowigan=So&sort_by=preis&Ang_pro_Seite=15&weiter=0
Página 2 de 3. • 1, 2, 3