habiais visto esto para evitar q se mezcle el aire con la gasolina antes de llegar al inyector?
3 participantes
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habiais visto esto para evitar q se mezcle el aire con la gasolina antes de llegar al inyector?
es interesante y tampoco debe ser complicado hacer algo casero
How does a RADIUM Fuel Surge Tank work? from Radium Engineering on Vimeo.
gizzmo- Miembro Honorario
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Re: habiais visto esto para evitar q se mezcle el aire con la gasolina antes de llegar al inyector?
Se montan en muchos coches de correr, para que la bomba no aspire aire y se descebe. Los depósitos originales traen interiormente algo "parecido" para un efecto parecido, aunque no tan efectivo como los propios "de correr"
Invitado- Invitado
Re: habiais visto esto para evitar q se mezcle el aire con la gasolina antes de llegar al inyector?
por eso lo digo, como dice el video, con las sacudidas puede pasar eso, y en vuestro caso mas. algo parecido al tanque de un oil catch tank pero con 4 tubos y en vez de llevar la bomba dentro, llevarla fuera conectada a uno de esos tubos
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
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Re: habiais visto esto para evitar q se mezcle el aire con la gasolina antes de llegar al inyector?
Ese oil catch tank es idéntico al mío!! xDxD
Invitado- Invitado
Re: habiais visto esto para evitar q se mezcle el aire con la gasolina antes de llegar al inyector?
Otra buena solución y que de momento es la que yo utiliza es salir a correr con el depósito lleno, así es difícil que se descebe.
El Volvo de serie lleva un depósito auxiliar fuera del principal que debe ser para algo parecido.
Saludos
El Volvo de serie lleva un depósito auxiliar fuera del principal que debe ser para algo parecido.
Saludos
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
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Re: habiais visto esto para evitar q se mezcle el aire con la gasolina antes de llegar al inyector?
depende de si interesa llevar 65 kgs de peso, q supongo q será lo q lleve el e36 de tanque
gizzmo- Miembro Honorario
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Re: habiais visto esto para evitar q se mezcle el aire con la gasolina antes de llegar al inyector?
gizzmo escribió:depende de si interesa llevar 65 kgs de peso, q supongo q será lo q lleve el e36 de tanque
El depósito lleno son unos 40Kg, tampoco es tanto. Por peso no vale la pena ese sistema. (depósito supletorio + 2º bomba + instalación etc, ya suplen la diferencia de peso de llevar el tanque medio lleno o lleno)
Si comprobamos en circuito que se nos queda sin gasolina la bomba en algunos apoyos, pues entonces si será necesario montar un "fuel pot" deses xD
Pero en principio la "cuba" de donde toma la gasolina el e36 está bastante bien resuelta y no da problemas (por ahora)
Invitado- Invitado
Re: habiais visto esto para evitar q se mezcle el aire con la gasolina antes de llegar al inyector?
tanque supletorio... una tartera de tu madre soldada, unos "bujeros", cinta americana, bomba de desguace y a correr XD
gizzmo- Miembro Honorario
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Re: habiais visto esto para evitar q se mezcle el aire con la gasolina antes de llegar al inyector?
Pero las tarteras de mi madre on bastante pesadas, en mi casa somos todos buenos comedores jejeje
Creo que Miky tiene razón, esto puede ser interesante en un coche que de problemas de descebado, sino no vale la pena gastar un duro en el sistema.
Creo que Miky tiene razón, esto puede ser interesante en un coche que de problemas de descebado, sino no vale la pena gastar un duro en el sistema.
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: habiais visto esto para evitar q se mezcle el aire con la gasolina antes de llegar al inyector?
Esos problemas creo que seran mas acusados en grip ya que las fuerzas g son mas continuas y mas fuertes. En drift hay cuando engancha pero no tanto.
Por ejemplo un coche a grip pasando por unas chicanes tiene mas g que otro haciendo drift en esas mismas chicanes
Por ejemplo un coche a grip pasando por unas chicanes tiene mas g que otro haciendo drift en esas mismas chicanes
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