Asientos Deportivos
+2
///Mi16
OMSF
6 participantes
Página 1 de 1.
Asientos Deportivos
No sabia donde hacer esto asi que.. aqui mismo xD
Queria saber si saben de alguna pagina en ingles, español o portugues donde vendan asientos Bride, quiero mirarlo, por si algun dia ahorre lo suficiente como para comprarlos xD
Sino, mientras me compro un FK StreetFighter que tambien esta muy guapo
Queria saber si saben de alguna pagina en ingles, español o portugues donde vendan asientos Bride, quiero mirarlo, por si algun dia ahorre lo suficiente como para comprarlos xD
OMSF- Novato
- Vehículo : Ford Orion '88, VW Golf MK IV, Nissan 200sx RPS13 Mensajes : 56
Re: Asientos Deportivos
OMSF escribió:No sabia donde hacer esto asi que.. aqui mismo xD
Yo en su día estube a punto de comprar unos asientos deportivos en cuero de la marca Receland, tiene una calidad/precio cojonuda, además tiene una gama de colores para las costuras:
http://www.autohispania.com/asiento-deportivo-sgtb-laguna-black-leatherette-remate-hilo-color-rojo-raceland-p-258679.html
///Mi16- Miembro Honorario
- Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Tambien esta guapo, pero asi de cuero no me hace mucha gracia xD
Prefiero este: autohispania.com/asientos-deportivos-asiento-deportivo-street-nuevo-asiento-abatible-deportivo-bastidor-acero-doble-regulacion-microme-p-267907.html
Prefiero este: autohispania.com/asientos-deportivos-asiento-deportivo-street-nuevo-asiento-abatible-deportivo-bastidor-acero-doble-regulacion-microme-p-267907.html
OMSF- Novato
Madre mia. Corres mucho. Saca el carnet primero, luego te toca buscar coche y ya por ultimo meterle mano
Dany330ci escribió:Madre mia. Corres mucho. Saca el carnet primero, luego te toca buscar coche y ya por ultimo meterle mano
igual es para juar al Pc Dani, las sillas resvalan un poco con la emoción de ir de lado, jeje
pd: si los asientos son para cuando ahorres lo suficiente, que poco cuestan, no te digo nada para tener el coche listo para lousda...
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Jeje, si llego a tener el coche al menos algo preparado, suspension y algo mas de potencia para ir a lousada intentaré ir, aun que es el europeo y no soy europeo, creo que necesitaria la nacionalidad tambien jeje
cuando hablo de que necesito la nacionalidad suena como si fuera ilegal xD
cuando hablo de que necesito la nacionalidad suena como si fuera ilegal xD
OMSF- Novato
Si es por la nacionalidad puedes estar tranquilo, en portugal se corre aunque seas un profugo, jeje
y lo de europeo no es que tengan que ser los pilotos europeos, sinó que el campeonato se celebra por toda europa.
y lo de europeo no es que tengan que ser los pilotos europeos, sinó que el campeonato se celebra por toda europa.
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Buff, como te dicen todos, eres muy optimista.
Más que nada porque para el año cambian las normas. Será obligatorio el uso de barras, tener instalado un cortacorriente,..... con lo cual ya son gastos a tener en cuenta.
Más que nada, porque querras tener un coche para calle tambien, que no se si tienes.
Ojala que tu sueño se cumpla. Cuantos más seamos en este mundo, más lo daremos a conocer.
Más que nada porque para el año cambian las normas. Será obligatorio el uso de barras, tener instalado un cortacorriente,..... con lo cual ya son gastos a tener en cuenta.
Más que nada, porque querras tener un coche para calle tambien, que no se si tienes.
Ojala que tu sueño se cumpla. Cuantos más seamos en este mundo, más lo daremos a conocer.
panchi- Moderador
- Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Más caros se pondran los coches jajaja
yo las barras dentro ya las tengo pensado ponerlas, primero tengo pensado poner suspension, algo en la direccion y un volante nardi, luego, si me compro el de Juanma, un turbo nuevo, luego llantas 18, luego las barras dentro y hacerlo bi-plaza y si eso intento legalizarlo para rally con las barras y como lo quiero, tengo que ver con un vecino mecanico, le digo mas o menos como quiero dejarlo y tal y a ver si habrá suerte xD
Ojala sino cuando toque itv habra que sacarlo todo jajaj
Panchi eres extranjero tambien no?
Creo que si hay que serlo, sino seria algo como mundial pero bueno, no sé
yo las barras dentro ya las tengo pensado ponerlas, primero tengo pensado poner suspension, algo en la direccion y un volante nardi, luego, si me compro el de Juanma, un turbo nuevo, luego llantas 18, luego las barras dentro y hacerlo bi-plaza y si eso intento legalizarlo para rally con las barras y como lo quiero, tengo que ver con un vecino mecanico, le digo mas o menos como quiero dejarlo y tal y a ver si habrá suerte xD
Ojala sino cuando toque itv habra que sacarlo todo jajaj
Panchi eres extranjero tambien no?
ARC325 escribió:Si es por la nacionalidad puedes estar tranquilo, en portugal se corre aunque seas un profugo, jeje
y lo de europeo no es que tengan que ser los pilotos europeos
Creo que si hay que serlo, sino seria algo como mundial pero bueno, no sé
OMSF- Novato
En portugal da casi todo igual.
Panchi es extranjero si, es de Marin jeje. Es coña. Extranjero que yo sepa hay uno de majico creo. Y bueno nuestros vecinos portugueses, pero estos en este foro estan adoptados ya que nos relacionamos por el drift
Panchi es extranjero si, es de Marin jeje. Es coña. Extranjero que yo sepa hay uno de majico creo. Y bueno nuestros vecinos portugueses, pero estos en este foro estan adoptados ya que nos relacionamos por el drift
yo del otro lado del charco xD
OMSF- Novato
OMSF te vuelvo a decir que no tiene nada que ver la nacionalidad de una persona con que un campeonato sea mundial, nacional o regional.
por esa regla de tres, un asturiano no podria correr en un rally gallego, por que es extrangero, y un piloto gallego no podria ir a correr a rallys de portugal que son regionales o nacionales. y en realidad corren asturianos en galicia y un monton de gallegos en portugal
eso es un ejemplo.
los campeonatos son mundiales cuando sus pruebas son por varios paises del mundo son europeos cuando son por paises europeos, nacionales cuando son dentro de un pais, y luego los regionales.... es bien sencillo y no tiene nada que ver con la nacionalidad del piloto. lo unico que varia en rallys es la licencia, que para unos te hace falta la licencia del mundia, otros la nacional etc. para drift de momento no hace falta ninguna licencia
por esa regla de tres, un asturiano no podria correr en un rally gallego, por que es extrangero, y un piloto gallego no podria ir a correr a rallys de portugal que son regionales o nacionales. y en realidad corren asturianos en galicia y un monton de gallegos en portugal
eso es un ejemplo.
los campeonatos son mundiales cuando sus pruebas son por varios paises del mundo son europeos cuando son por paises europeos, nacionales cuando son dentro de un pais, y luego los regionales.... es bien sencillo y no tiene nada que ver con la nacionalidad del piloto. lo unico que varia en rallys es la licencia, que para unos te hace falta la licencia del mundia, otros la nacional etc. para drift de momento no hace falta ninguna licencia
vale xD
entendido
eso mejoran las cosas jeje
entendido
eso mejoran las cosas jeje
OMSF- Novato
yo quiero unas banquetas de madera buxo para mi z, donde puedo conseguirlas?, las quiero 100% a mano, y con los clavos y apoya pies en rojo
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Dany330ci escribió:En portugal da casi todo igual.
Marin es un pais independiente!!!!
Por eso se escogio para el motorhome. Aqui no hay reglas..., jajajaja
Belleza abrumadora....
Tenemos:
subcampeones de europa de drift,
campeones en el campeonato gallego de montaña de rallies,
gente que nos saluda a toque de acelerador en el motorhome y monta turbos en citroën AX,....... jajajaja.
Tenemos playas, puerto,.... peleas, drogas,..... jajaja. Todo lo que un pais puede desear..
Es un pais especial, donde solo los elegidos podemos pertenecer. Tambien es verdad que algun que otro personaje se nos cuela por la frontera.
PD: Que ida de olla
panchi- Moderador
- Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Ya te digo que se te fue mucho jeje. Pero que co*o cada uno tira para lo suyo
Aunque a mack creo que se le fue mas aun. Unas banquetas de madera? Mejor contrachapado que la madera pesa mucho jeje