uno de santiago
+7
LINCE
zetaenemy
valvulas
mpuentevilar
Martin NOS
rdzgalicia
samus_325
11 participantes
Página 1 de 1.
uno de santiago
Hola gente encontre este foro por un post muy interesante que pusieron en forocoches donde hacen un swap de 4.0 de serie 7 en un e30, vi que habia buen ambiente y me registre, veo que muchos soys del faqgalicia.
Pues nada me presento con mis 2 coches, tengo un scoupe turbo para el dia a dia y un 325 e30 para sacar los fines de semana. Ahora mismo no tengo fotos aqui pero prometo colgar alguna. De drift tengo que decir que no tengo ni zorra jaja pero me gusta verlo y veo que muchos de aqui le dais bien a lon de ir de lado jeje.
Pues nada me presento con mis 2 coches, tengo un scoupe turbo para el dia a dia y un 325 e30 para sacar los fines de semana. Ahora mismo no tengo fotos aqui pero prometo colgar alguna. De drift tengo que decir que no tengo ni zorra jaja pero me gusta verlo y veo que muchos de aqui le dais bien a lon de ir de lado jeje.
samus_325- Novato
Re: uno de santiago
bienvenido, esperamos esas fotos cuanto antes eehhh
y lo del drift todo es ponerse y venga jaja
y lo del drift todo es ponerse y venga jaja
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Bienvenido Shurmano Forocochero xD
Me alegro que te guste este foro. La verdad es que se respira muy buen ambiente por aquí
Si te gustan los swaps y el drift (Aunque sea solo mirarlo) Éste es tu sitio!!
Un saludo y ... queremos fotos de esos coches!!!
Me alegro que te guste este foro. La verdad es que se respira muy buen ambiente por aquí
Si te gustan los swaps y el drift (Aunque sea solo mirarlo) Éste es tu sitio!!
Un saludo y ... queremos fotos de esos coches!!!
Invitado- Invitado
Bueno, nos alegramos mucho que te prezca interesante, es un foro nuevo como verás, pero entre todos lo iremos completando para llegar a ser cosa seria, xDD. El tema del swap también lo verás por aquí. Por lo de saber o no saber, no te preocupes, estamos aquí para aprender entre todos, ese es el fin de éste foro, y de organizar alguna cosilla por la zona. Lo de bmwfaqgalicia es por afinidad, pero el obetivo es conocer a mucha mas gente nueva que participe con otras marcas.Seas bienvenido, ponte cómodo y disfruta, un placer ver cómo la gente se va animando. Esperamos ansiosos ver esas máquinas. Saludos y bienvenido!!!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Bienvenido!!! Espero q disfrutes de este foro! Y esperamos fotos de esos coches
Invitado- Invitado
jeje gracias por la bienvenida! Encontre unas fotos en un pendrive, aqui van.
El soplillo jaja, es mi primer coche y va casi por los 270000km jajaj.
Y el viejo bavaro.
El soplillo jaja, es mi primer coche y va casi por los 270000km jajaj.
Y el viejo bavaro.
samus_325- Novato
otro e30 bien bonito para el foro
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Martin NOS escribió:Bueno, nos alegramos mucho que te prezca interesante, es un foro nuevo como verás, pero entre todos lo iremos completando para llegar a ser cosa seria, xDD. El tema del swap también lo verás por aquí. Por lo de saber o no saber, no te preocupes, estamos aquí para aprender entre todos, ese es el fin de éste foro, y de organizar alguna cosilla por la zona. Lo de bmwfaqgalicia es por afinidad, pero el obetivo es conocer a mucha mas gente nueva que participe con otras marcas.Seas bienvenido, ponte cómodo y disfruta, un placer ver cómo la gente se va animando. Esperamos ansiosos ver esas máquinas. Saludos y bienvenido!!!
Me gusta el detalle que disteis de que a pesar de que los adm teneis bmw tambien participe gente con otras marcas y coches distintos, se puede parender mucho aqui, saludos y gracias por la bienvenida!
samus_325- Novato
Dirftvenido al foro! Ese E30 tiene una pinta excelente.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
samus_325 escribió:Martin NOS escribió:Bueno, nos alegramos mucho que te prezca interesante, es un foro nuevo como verás, pero entre todos lo iremos completando para llegar a ser cosa seria, xDD. El tema del swap también lo verás por aquí. Por lo de saber o no saber, no te preocupes, estamos aquí para aprender entre todos, ese es el fin de éste foro, y de organizar alguna cosilla por la zona. Lo de bmwfaqgalicia es por afinidad, pero el obetivo es conocer a mucha mas gente nueva que participe con otras marcas.Seas bienvenido, ponte cómodo y disfruta, un placer ver cómo la gente se va animando. Esperamos ansiosos ver esas máquinas. Saludos y bienvenido!!!
Me gusta el detalle que disteis de que a pesar de que los adm teneis bmw tambien participe gente con otras marcas y coches distintos, se puede parender mucho aqui, saludos y gracias por la bienvenida!
bueno, siempre pensamos en todo el mundo, el hecho de que tengamos bmws, no quita que nos gusten, entre muchos otros los japos, siempre me han gustado, pero por el tema del precio me acabé metiendo en bmw, en mi caso. De todos modos, foros específicos ya hay y no nos gusta competir en contra de nadie pero sobre esta temática no había nada, y lo cierto es que lo hechamos en falta, por eso surgió ésta idea en donde cualquiera tenga coche, no lo tenga, o cualquiera que sea su medio de transporte amante del drift puede participar, divertirse y aprender mucho sobre ésta materia. Gracias y nuevamente bienvenido!
P.D. Precisos coches, esperamos verlos pronto.
Martin NOS- Admin
Bienvenido tío... supongo que ya lo sabrás, pero tienes un e30... cojonudo, espero que lo disfrutes mucho.
Un saludote...
Un saludote...
valvulas- Forista AMATEUR
- Vehículo : e30 pre Mensajes : 214
Bienvenido!
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Bienvenido! precioso ese e30. Saludos desde Lugo.
LINCE- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452
Así me gusta! Con fotos!!
Siempre me han llamado la atención los scoupe, y ese tuyo está la mar de curioso por lo que se ve
En cuanto al e30... qué decir, se le ve impresionante!!!
Siempre me han llamado la atención los scoupe, y ese tuyo está la mar de curioso por lo que se ve
Invitado- Invitado
veo que os gusta abuelo e30. La verdad es que ahora lo veo la mar de chulo jeje, le hacia falta una mano de pintura. Eso si, si veis el coche cuando lo compre flipais jajaj.
samus_325- Novato
MiKyFiCo escribió:Así me gusta! Con fotos!!
Gracias tio! Me alegro que tambien te gustase el scoupe jeje. Lleva 15 años en casa y la verdad salio muy bueno el jodio y anda muy bien. Tambien le da la vida el turbillo que tiene porque ser es un 1.5 jajaja. Guardo muy buenos recuerdos de el.
samus_325- Novato
Bienvenido, me encanta ese e30..
Saludos..
Saludos..
aFerradás- Novato
bienvenido samus, el e30 ese me suena, puede ser que fueses a la kdd de clubes que se hacia en santiago???
se ve precioso lo unico que le cambiaria seria esos riñones por unos cromadosssssssssssssssssssss
jeje
se ve precioso lo unico que le cambiaria seria esos riñones por unos cromadosssssssssssssssssssss
jeje
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
ARC325 escribió:bienvenido samus, el e30 ese me suena, puede ser que fueses a la kdd de clubes que se hacia en santiago???
jeje
jajaja, arc325 y su guerra con los riñones negros xDD
Martin NOS- Admin
Bienvenido!!! precioso e30
Alex_46- Miembro Honorario
ARC325 escribió:bienvenido samus, el e30 ese me suena, puede ser que fueses a la kdd de clubes que se hacia en santiago???
jeje
Otro mas con los riñones negros, mira que le tiene gente mania jajaja, aun asi me alegra que te guste el coche jeje. A la kdd de clubes si que fui pero no fui con el e30, de aquella estaba mas desmontado que el lego de mi primo jajaj.
samus_325- Novato
Página 1 de 1.