Otro Drifter desde Madrid
+6
johnshelby
princess
gizzmo
Dany330ci
mackeyhan
TuRi
10 participantes
Página 1 de 1.
Otro Drifter desde Madrid
Buenas tardes a todos,
Mi nombre es Álvaro aunque todo el mundo me conoce por TuRi. Soy de Madrid, estudio periodismo para en un futuro especializarme en la rama del motor y tengo 22 años. Como muchos de los que estais por aquí soy amante del mundo del automovilismo y motor en general y en especial de la modalidad de Drifting, creando el equipo DeLado Racing Team.
Hace tiempo que quería pasarme por aquí pero entre exámenes, trabajar en estas fiestas y demás ando con el tiempo un poco justo, algunos los conozco del bmwfaq como por ejemplo Miky que me ha suministrado algunas piezas y fue uno de los que me dijo que me pasase por aquí. Espero poder aportar y aprender de este foro el cual tiene muy muy buena pinta y si puedo ayudar a alguien lo haré encantado.
Bueno y ahora vamos a lo importante, los vehículos!jeje. En concreto tengo 2 e30 318is (uno blanco y otro gris) y un e36 325.
Con el e36 es con el que hago trackdays, competiciones y demás y con el e30 gris, doy cursos en la escuela de drift del circuito de kotarr. El otro e30 de momento esta parado por que le suena la cadena de distribución y demas y hay que mirarlo, pero por el precio que pague por él no podía desperdiciar esa joyita!
Hare una presentación en condiciones dónde os contaré las presentes y futuras modificaciones de cada uno de ellos, pero de momento os dejo unas cuantas fotos. Espero que os gusten.
-E30 318 is
El antes:
Y el después:
-E36 325i:
El antes:
Y el después:
Un saludo a todos!
Mi nombre es Álvaro aunque todo el mundo me conoce por TuRi. Soy de Madrid, estudio periodismo para en un futuro especializarme en la rama del motor y tengo 22 años. Como muchos de los que estais por aquí soy amante del mundo del automovilismo y motor en general y en especial de la modalidad de Drifting, creando el equipo DeLado Racing Team.
Hace tiempo que quería pasarme por aquí pero entre exámenes, trabajar en estas fiestas y demás ando con el tiempo un poco justo, algunos los conozco del bmwfaq como por ejemplo Miky que me ha suministrado algunas piezas y fue uno de los que me dijo que me pasase por aquí. Espero poder aportar y aprender de este foro el cual tiene muy muy buena pinta y si puedo ayudar a alguien lo haré encantado.
Bueno y ahora vamos a lo importante, los vehículos!jeje. En concreto tengo 2 e30 318is (uno blanco y otro gris) y un e36 325.
Con el e36 es con el que hago trackdays, competiciones y demás y con el e30 gris, doy cursos en la escuela de drift del circuito de kotarr. El otro e30 de momento esta parado por que le suena la cadena de distribución y demas y hay que mirarlo, pero por el precio que pague por él no podía desperdiciar esa joyita!
Hare una presentación en condiciones dónde os contaré las presentes y futuras modificaciones de cada uno de ellos, pero de momento os dejo unas cuantas fotos. Espero que os gusten.
-E30 318 is
El antes:
Y el después:
-E36 325i:
El antes:
Y el después:
Un saludo a todos!
TuRi- Novato
Re: Otro Drifter desde Madrid
buena presentacion, bienvenido
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Muy buena presentacion y bienvenido. Yo soy daniel d en el bmwfaq, que hablamos estos dias. Buenas maquinas que tienes y suerte de tener un circuito donde rodar como kotar. Aqui nos conformamos con mucho men. Un saludos
bienvenido
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Lo de kotarr está un poco en el aire en estos momentos, no sabemos si este mes será el último curso que demos...A ver como sale todo y si hay suerte, si no pues toca ir al FK1 ó San Juan, lo importante es quemar gomas!!jeje
TuRi- Novato
q suerte teneis por esa zona q teneis circuitos a patadas
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Bienvenido compañero!! Un placer tenerte por aquí! Espero que disfrutes del foro
Cuéntanos más cositas de esas máquinas!
Un abrazo!
Cuéntanos más cositas de esas máquinas!
Un abrazo!
Invitado- Invitado
bienvenido!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
bienvenido, y por cierto no estabas con el e36 en el jarama el dia de puertas abiertas hace unos meses??
que si mal no recuerdo ese e36 tenia motor de M5 e34
que si mal no recuerdo ese e36 tenia motor de M5 e34
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
bienvenido
JUANILLO- Novato
Bienvenido Alvaro!!
Bonitos coches los que tienes. Espero que disfrutes de esta gran familia que somos, donde podrás aprender y seguro enseñarnos alguna que otra cosilla.
Un saludo
Bonitos coches los que tienes. Espero que disfrutes de esta gran familia que somos, donde podrás aprender y seguro enseñarnos alguna que otra cosilla.
Un saludo
panchi- Moderador
- Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Bienvenido
MaRiA_328- Miembro Honorario
- Vehículo : BMW 328i & Clio 1.2 RN Mensajes : 33