Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un guardia civil "Humano"

+4
johnshelby
panchi
gizzmo
magicb18
8 participantes

Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Un guardia civil "Humano"

Mensaje por magicb18 Vie Ene 13, 2012 1:35 am

Asqueado, hastiado y avergonzado. Así se siente un guardia civil de Tráfico que ha decidido abandonar la Agrupación haciendo públicas sus razones en una carta enviada a la web El Antirradar. En su misiva, el agente enumera las penurias de un colectivo en el que cada vez más miembros están optando por pasarse al Servicio Rural aun sabiendo que cobrarán menos y trabajarán con peores medios, además de poner en negro sobre blanco las razones de la conocida mala relación entre la Guardia Civil y la Dirección General de Tráfico. Afán recaudatorio, represión, descontrol, falta de moralidad… la lista de denuncias no tiene desperdicio.

En el texto se expone de forma recurrente la percepción de que la DGT ha utilizado a la Guardia Civil como instrumento represivo frente al ciudadano, en lugar de dedicarse a prevenir accidentes o a favorecer la relación con los conductores. Como consecuencia, afirma, “la gente conduce literalmente acojonada, agarrotada”. A su entender, este tipo de actitudes han provocado que entre los ciudadanos cunda la percepción de que los guardias civiles son “unos impresentables que solo se dedican a atracar a los conductores”.

La acusación llega al punto de señalar que lo importante ya no son las vidas que se salvan sino el impacto económico, y denuncia que el Director General de la DGT, Pere Navarro, está inmerso en “una carrera para cumplir criterios estadísticos” en la que se aplican “creativos juegos de contabilidad” para reducir las cifras oficiales de víctimas.

El agente sostiene que entre los miembros de la Agrupación no se comparte la “criminalización” de los conductores, y lamenta que en los reportajes promocionales solo se destaquen radares y controles en lugar de acciones habituales como el auxilio en carretera, la colaboración con ambulancias o las visitas a los heridos en los hospitales para devolverles efectos personales perdidos. Una serie de servicios que “parece que al señor Director General no le interesan”.

Cada día con menos honor

Un aspecto que resulta especialmente doloroso para el autor de la carta es el hecho de que la Guardia Civil tenga que esconderse, haciendo “verdaderos malabares para ocultar el coche o los trípodes”, llegando incluso a “disfrazarlos de arbustos”.

Agazapados en las cunetas de “carreteras tercermundistas”, el agente siente que los miembros del Cuerpo han perdido el honor inherente a vestir el uniforme de la Guardia Civil y le duele tener que ver a sus compañeros “saltando como conejos a la carrera” para no ser atropellados en controles de alcoholemia situados a traición en tramos sin luz ni visibilidad.

Sin complementos por no sancionar

Otro aspecto denunciado en la carta son los “parches” y “chapuzas” tras los recortes en las retribuciones, que provocan que en un mismo destacamento de quince guardias haya notables diferencias de sueldos y de servicios. Particularmente sangrante es el caso de los complementos de productividad que reciben unos agentes y otros no, en función de que hayan tenido la ‘suerte’ de cruzarse con un conductor borracho al que detener.

Por último, en la carta se acusa a Pere Navarro de ser el peor director general que ha pasado por Tráfico, solo preocupado por “salir en la tele todos los días” presumiendo de cumplir unos objetivos que se han obtenido “disfrazando la realidad” y pagando el coste de deteriorar gravemente la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Debido a su experiencia, el agente concluye que la DGT ha creado una Agrupación “al servicio del poder y nunca del pueblo”, obligada a “dar la cara ante unos ciudadanos reventados y hartos de sostener con su bolsillo los desmanes de gobernantes ineptos”.
magicb18
magicb18
Novato
Novato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por gizzmo Vie Ene 13, 2012 3:45 am

hay de todo, al menos entre los q me he encontrado, desde el q solo le falta llevar el tricornio a lo tejero hasta los amables, pasando por el q busca cualquier excusa para multarte.

cuando haces kms, ves q la posicion de los radares no está por precaucion, está por recaudar.

yo no puedo hablar mucho q el "suegro" de mi hermano es de la GC XD
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por panchi Vie Ene 13, 2012 4:51 am

Lo que si esta claro, como bien dice el texto, es que lo unico que preocupa, no solo a Pepe Navarro, ni a Trafico, sino al Estado Español es reacudar.

Dejando de lado el tipo de policia con el que te encuentres, que hay de todo, preguntale a un policia honrrado (si lo encuentras) si tienen un cupo de multas que cumplir, o si su sueldo es mayor en caso de superarlo.
Partiendo de esa base, y no me vale de escusa que sino se escaquean de su trabajo, cualquier policia se harta a poner multas.
Por eso en navidades, los controles son mayores, las probailidades de comerte una multa son mayores, etc... No es mas que para cumplir el cupo. Pero ellos dicen que es por nuestra seguridad, porque la gente bebe en estas fechas, cenas de empresa, etc.....

panchi
panchi
Moderador
Moderador

Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por johnshelby Vie Ene 13, 2012 6:29 am

Yo los tengo mas que asqueados y eso no es mas que lo que llevamos diciendo de siempre, no obstante despues de sssaaffarrr increiblemente este sábado pasado gracias a un guardia civil super majo al menos hoy usaré ese comodín de no hablar mal de el jajaja! pero el resto son todos unos cabronazos! bueno y un compañero mío de equipo que ya me ha dicho que hay casos que son muy sangrantes jajaj! pero vamos que lo dicho es uno honrrado de cada 1000 cabrones.
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por Dany330ci Vie Ene 13, 2012 9:29 am

Esto es la discusion de siempre y como en todo hay gente para todo. Yo tengo amigos locales de vigo y son buena gente. Uno de ellos incluso se fuma sus porros y ninguno de ellos te multaria por algo normal pero que este por encima de las normas. Ellos las hacen tambien y lo entienden. Otro que tiene varias motos lo pillo un dia el radar en la gran via de noche a 200 y dio vuelta para hablar con el del radar y "arreglarlo". Lo malo que luego siempre hay comentarios entre compañeros y llego al jefe. Le cayo una buena bronca pero se quedo ahi.
Muchos direis que es injusto y si lo es pero bueno. Por eso ellos entienden cosas y pasan un poco.
Luego hay otros como uno que le llaman el verde, que la tomo conmigo. Me dieron un alto y no pare, me siguieron y como no me pillaron se enveneno mucho. Mi colega luego me dijo que no podia dar con uno peor. es un tio que fue del ejercito para alli y es el tipico que va con su maletin con escudos y la de dios.
Al final entre mis colegas safe tambien porque estube en busqueda, cuando encontraron el coche se lo llevaron y lo pusieron a disposicion judicial. Yo tube que estar desaparecido hasta el lunes porque sino me tenian que detener hasta estar con el juez. El lunes me presente alli, me llevaron a junto el juez e hice una declaracion y me dejaron irme a espera de juicio, pero luego gracias a estos colegas no ratificaron la denuncia y safe.
Asique como digo hay de todo, pero si que hay mucha gente mala. El verde este venia a por mi seguido durante unos meses hasta que se clamo un poco
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por import Vie Ene 13, 2012 9:34 am

Antes de nada decir que hablo con conocimiento de causa...
Se que el tema principal es la guardia civil, pero quiero dejar constancia de una cosa y es, que la policia local en galicia (desconozco fuera) no cobra según número de multas, se tiene una productividad que cobran todos los policías por igual y... por lo que tengo entendido (pero no puedo garantizar) la guardia civil de tráfico solo vio afectado su complemento de productividad en 2011

Continuando con el tema, y bajo mi punto de vista, los radares tienen siempre fin recaudatorio, la velocidad raramente mata.... Lo que mata son conductas temerarias (no confundir con pasarse 30km/h la velocidad máxima en autopista) y generalmente conductas interferentes, de las cuales el Sr. Pere Navarro jamás habla... y como me dijeron en la academia en la cual me he formado, en paises como Suecia cuando tienes 18 años vas a hacer cursos de conducción en condiciones adversas y realmente te enseñan a conducir y incluso se incentiva eso desde la "cultura" del pais.. mientras aqui, en España, somos una banda de borregos y un mero curso de conducción está visto mal, por no hablar de la calidad de enseñanza de las autoescuelas...

En fin, que el tema me toca jajaj
import
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por panchi Vie Ene 13, 2012 10:51 am

Los locales no son ni de cerca lo cabrones que son los guardias civiles, empezando porque ya no tienen los mismos intereses, ni se rigen por los mismos convenios,.....
Además depende de cada ayuntamiento. No es lo mismo ser local de Vigo que de Marin, por poner un ejemplo.
Pero en cualquier lado de españa, todos los guardias civiles son unos tocahuevos. Los educan asi en la academia. Y lo digo porque tengo amigos de hace años que ahora son guardiaciviles y menuda empanada tienen.
Yo no voy por ahi con mi titulo de ingeniero colgando ni fardando de ello. soy una persona normal como cualquier otra. Ellos fardan de policias y se creen dios por lllevar una pistolita en la cintura.
No pretendo que nadie se sienta ofendido, pero a mi siempre me tocan los cojones.
Yo esque les tengo asco ya, y aun encima doy siempre con ellos (controles rutinarios de documentación, controles de alcolemia, registros,.... ) Afortunadamente solo una multa y porque el tio le dio la gana. Palabras testuales: "Tome usted la multa y se jode. Aunque la recurra no va a conseguir que se la quiten" (hijo de su grandisima madre).
Mirar si tengo suerte que de tres días que salgo con el 328, ya me pararon, me registran el coche.....
Tengo una cruz con ellos.
Pero como en todo en este mundo, habrá de todo. Habrá alguno que será legal
panchi
panchi
Moderador
Moderador

Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por gizzmo Vie Ene 13, 2012 10:58 am

en el primer año del IS me pararon media docena de veces con registros incluidos
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por princess Vie Ene 13, 2012 9:11 pm

vives en villa gizzmo es normal que te paren jajaja
panchi vivies en marín es normal.

si es que somos todos unos delincuentes jajajajaj

princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por gizzmo Vie Ene 13, 2012 9:19 pm

me paraban aleatoriamente, pero cuando les daba los papeles era cuando les cambiaba la cara XD
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por Riobó_racing Sáb Ene 14, 2012 1:17 am

Voy a decir lo que pienso, así que espero no herir la sensibilidad de nadie pero para mí las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son por y para el estado y casi nunca para el ciudadano. Me parece un chollazo como instrumento de control pues somos nosotros mismos quienes nos controlamos. No me gusta generalizar y por supuesto creo que hay policías y guardias civiles muy honrados, sensatos y educados pero mi experiencia siempre ha sido mala y he visto mis supuestos derechos violados una vez tras otra. No creo, mejor dicho tengo claro que yo no soy igual ante la ley que un agente de la misma; ellos pueden registrar mi coche arbitrariamente y yo no, mi palabra ante un juez no vale ni la cuarta parte que la suya, me pueden desnudar, tocarme de arriba a abajo y meterme el dedo en el culo, pueden escuchar mis conversaciones telefónicas, invadir mi intimidad, etc... en definitiva tienen más poder y el poder corrompe.
En cuanto a si cobran más o no por la multas el hecho es que cobran un complemento por productividad, que entiendo debería cobrarse por solucionar conflictos, dar una correcta atención, garantizar la seguridad, etc... pero lo cierto que es que estos valores nunca pueden considerarse productivos económicamente hablando y es parte de su deber. Me parece que está mal entendido que el deber de un policía o GC es poner multas, es un medio nunca un fin.
Pongo un par de experiencia personales para demostrar que mi desconfianza está más que justificada:
- La única y última vez que fui a comisaría a denunciar algo fue porque me sacó un viejo loco un cuchillo (para usarlo) por una absurda discusión de tráfico. Fuí para dar cuenta con el número de matrícula que había un loco con un cuchillo, nada más; pues medijeron con sus santos cojones qué quería que hicieran ellos, a lo cuál le contesté: nada que sigáis ahí sentados.
- En un control en un peaje (aleatorio por supuesto, como todos), tras revolver todo el coche y tenerme fuera sin poder ponerme una cazadora (hablamos de tempraturas bajo cero), tras insistir varias veces me dijeron "ahora se va quitando la ropa para una exploración", os juro que es verídico. Les dije vale, voy a a llamar a mi abogado para que esté presente y me van dando los números de placa, me dijeron que no era necesario y se piraron negándome identificarse.
La lista es mucho más larga pero el ladrillo ya es considerable...
Qué sería de nosotros sin el cuerpo... quién perseguiría a los peligrosos malhechores???
Riobó_racing
Riobó_racing
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por panchi Sáb Ene 14, 2012 1:28 am

Policias honrados, sensatos y educados.......

Son como as meigas, habelas hailas..... .
Un guardia civil "Humano"  HABELAS%20HAILAS%20LICORES

O carallo e dar con elas!!!
panchi
panchi
Moderador
Moderador

Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por import Sáb Ene 14, 2012 1:56 am

Riobó, sin duda has tenido malas experiencias, yo te puedo garantizar que los policias locales no tienen complemento de productividad en función de las multas que pongan.
Respecto a lo que dices de tus experiencias:
En la primera, si es como lo cuentas, los policías (me imagino que del CNP/GC que son los que suelen recoger las denuncias por esos hechos) sin duda te "hablaron" mal, pero en definitiva tienen razón, es la palabra de uno contra la de otro (a no ser que hubiese testigos), por lo cual abrir un procedimiento seria saturar más los juzgados.
En lo segundo, sin ningún tipo de duda, has topado con un par de cabrones... y no se que decir, me avergüenzan esas conductas.
import
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por Dany330ci Sáb Ene 14, 2012 1:57 am

Madre mia riobo. A mi solo me pase lo que comente antes. Y aunque el se sobrepaso en funciones despues viniendo a por mi, me la busque yo escapandome. Pero lo tuyo!! Podias haber denunciado por las matriculas no? Aunque como bien dices tu palabra vale menos que la de ellos
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por panchi Sáb Ene 14, 2012 2:34 am

import escribió:Riobó, sin duda has tenido malas experiencias, yo te puedo garantizar que los policias locales no tienen complemento de productividad en función de las multas que pongan.
Respecto a lo que dices de tus experiencias:
En la primera, si es como lo cuentas, los policías (me imagino que del CNP/GC que son los que suelen recoger las denuncias por esos hechos) sin duda te "hablaron" mal, pero en definitiva tienen razón, es la palabra de uno contra la de otro (a no ser que hubiese testigos), por lo cual abrir un procedimiento seria saturar más los juzgados.
En lo segundo, sin ningún tipo de duda, has topado con un par de cabrones... y no se que decir, me avergüenzan esas conductas.

Te expongo un caso:

Control rutinario de alcoholemia. Te paran, te hacen soplar (generalmente de malas manerasn y sin preguntar) y das 0,00 (puesto que no bebo nunca si conduzco).
Hasta ahi todo correcto, pero como llevas un coche "algo preparado" por supuesto dentro de lo legal te empiezan a pedir la documentación, carnet de conducir,... en casiones que bajes del coche, que abras el maletero, te revisan todo lo que llevas encima,..... motivo???? Yo es que los veo y ya tiemblo haber con la que me vinen. Y eso que no tengo pinta de macarra que sino me hacen hasta una inspección rectal....
panchi
panchi
Moderador
Moderador

Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por gizzmo Sáb Ene 14, 2012 3:34 am

una de las veces q me pararon me dan el alto (se me pusieron por sombrero pensando q me habia despistado con algun radar), pregunto si habia algun problema y directamente me piden los papeles del coche sin explicarme nada, se los entrego y como el coche esta a nombre de mi padre, les digo q el coche es de el pero lo conduzco yo... entonces el tipo lee en alto: mmm vilagarcia... abra el maletero... lo abro desde dentro, el tipo se encabrona y me dice bajese del coche y abra el maletero... bajo del coche y abro el maletero (contenido: una chaqueta, la bolsa con lo de los triangulos y una botella de aceite de 1L para el coche nueva), desmontan la red, la bandeja, quitan la cubierta de la rueda de repuesto, la funda de las llaves y quitan la galleta... (fue el dia q descubrí q mi galleta era enorme y amarilla XD ). entraron en el coche, buscaron debajo de los asientos, las dos guanteras, el reposabrazos trasero, y los revisteros de los asientos

como no encontraron nada empezaron a darle vueltas al coche (de serie), y me dijeron q podia continuar, eso si, quien tuvo q volver a meter todo lo del maletero fui yo salvo la rueda de repuesto

otra vez, domingo por la mañana me dan el alto para soplar, iba a lalin a una kdada de CJ. me dan el alto, bajo la ventanilla, los buenos dias, y me suelta: sople en plan borde, y di 0.0 (decir q tenian a uno sentado en la furgoneta q no veia ni por donde iba), aqui el tio se qdó con cara de poquer... acto seguido papeles del coche y revision completa sin revolver pero tampoco es q fuese demasiado amable

y hay mas

sobre la local, esto le pasó a mi madre por villagarcia. en una rotonda un gitano se le cruzó a mi madre (mi madre estaba dentro de la rontonda haciendo un giro en L con el intermitente puesto) el gitano la insultó, y mi madre lo mando a la mier*a. mi madre continuó su camino hasta q se dio cuenta de q el gitano la seguia, asi q se dirigió hacia la comisaria de la policia local, q eran los q le quedaban mas cerca, cogió un semaforo en rojo, el gitano se bajó y le intentó dar una mascada por la ventanilla y abrir la puerta, le dio tiempo a bajar el pestillo pero no a subir la ventanilla, asi q la rozó... el tipo volvió a la furgoneta y salió pitando saltandose el semaforo

a 200m estaba la policia local, mi madre entró para presentar una denuncia y lo q le dijeron fue q si no queria tener mas problemas q se olvidase de ponerla, y aunque la pusiese al tipo no le iba a pasar absolutamente nada
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por Riobó_racing Sáb Ene 14, 2012 3:50 am

Import ya sé que no hay incentivos por multas para la policía local, pero me llama la atención el complemento de productividad, ¿cómo se mide la productividad de un policía? Es una pregunta, no una ironía, desconozco cómo funciona ¿en base a qué baremos se aplica?
En mi primer caso acudí a la policía local de Moaña, por supuesto que tenía testigos y fui con dos de ellos a denunciar , fliparon como yo, una chica incluso le llegó a decir que había que denunciarlos a ellos por incumplimiento del deber. Me dijeron que no iba a servir de nada, que era una pérdida de tiempo y qué quería que ellos hicieran, lo único que podían hacer era redactar la denuncia. Mi intención no era esa, mi intención era avisar que hay un jodido loco con un cuchillo, saltando a la primera, os juro que si no le hago un placaje ese tio me lo clava (el cuchillo).

Os pongo otro caso más flipante. Hace unos años una amiga estaba con su novio en el coche en actitud cariñosa, les llegó la GC y preguntó qué hacían ahí. Él le contestó que coche empañado, zona oscura, 3 de la mañana...¿usted qué cree? El guardia civil estalló, les mandó bajar del coche y ante la negativa de él, lo sacó a ostias. Mi amiga se metió en medio y le partieron el tabique nasal. Él fue detenido y pasó la noche detenido por (al loro) circular de forma temeraria sin luces, negativa a ser identificado, agresión a un agente (el campeón se cojió una baja de 3 meses y según me contó mi amiga el novio no lo tocó, sólo se resistía). Mi amiga por supuesto denunció por su parte y dos años después ¿a que no sabéis que pasó? Pues 2 años de prisión para él (no los cumplió por falta de antecedentes), 9000 euros de multa y el agente se fue de rositas. Y lo peor de todo es quel el tipo se volvió completamente loco, le jodieron la vida, mi amiga lo dejó porque estaba obsesionado y paranoico.

Riobó_racing
Riobó_racing
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por import Sáb Ene 14, 2012 5:04 am

gizzmo escribió:a 200m estaba la policia local, mi madre entró para presentar una denuncia y lo q le dijeron fue q si no queria tener mas problemas q se olvidase de ponerla, y aunque la pusiese al tipo no le iba a pasar absolutamente nada

ya se que es triste, pero es así, la policía no puede hacer nada en ese caso... si recojen la denuncia habría que ir a juicio, y tanto tu madre como el gitano tendrían que contratar un abogado por tratarse de un delito, para que después el juez diga que no hay pruebas ni testigos... sabes lo q quiero decir? si yo estoy de acuerdo, a ese gitano hay que lincharlo, pero en ese caso es la palabra de uno contra la de otro!
respecto a lo de que es mejor dejarlo así, pues... me temo que quizás, y también es triste que sea así pero yo no le recomendaría a nadie meterse en un juzgado con un gitano... podría contarte anecdotas, pero en persona jeje
import
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por import Sáb Ene 14, 2012 5:08 am

Riobó j**er, tu amigo tuvo muy mala suerte... anonadado me hallo

import
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por gizzmo Sáb Ene 14, 2012 5:20 am

yo por aqui conozco varias, desde la tipica de tener un accidente con uno, hasta la de los nacionales yendo con los geo a poblado del bao para entregar una citacion...

el tema no es solo lo que le dijeron, si no como se lo dijeron.

no digo q todos los policias, GC, nacionales sean mala gente ni mucho menos, solo digo q hay mucho gilipoyas, y como los llama mi padre, desertores del arado (frase con la q se les llamaba en las aldeas XD).

por lo q me contó uno de la GC q iba conmigo al gimnasio, el tema de los radares es caza y captura, y muchos de ellos estan dolidos con lo de q la gente se crea que estan para poner multas y la gente solo se acuerda de ellos cuando tienen un accidente

bien es cierto, que el propio comportamiento de algunos con las patrullas tampoco es normal, como encontrarte el coche del radar a 150 por la autopista, ser incapaz de seguir a dos motos de la GC por una carretera normal (sin las luces y encontrarmelos despues en una terraza),, giros en linea continua, ...
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por import Sáb Ene 14, 2012 8:04 am

gizzmo escribió:por lo q me contó uno de la GC q iba conmigo al gimnasio, el tema de los radares es caza y captura, y muchos de ellos estan dolidos con lo de q la gente se crea que estan para poner multas y la gente solo se acuerda de ellos cuando tienen un accidente

estoy de acuerdo con todo lo que has dicho y en especial con el comentario que cito, y no sabes cuanto!!
import
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

Un guardia civil "Humano"  Empty Re: Un guardia civil "Humano"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.