Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aviso para los q compran fuera de la UE

+2
740i_magan
gizzmo
6 participantes

Ir abajo

aviso para los q compran fuera de la UE Empty aviso para los q compran fuera de la UE

Mensaje por gizzmo Miér Ene 18, 2012 10:45 pm

buenom me ha tocado enterarme por la brava. compré una placa por ebay que vino desde china, precio al cambio incluido transporte 110, precio declarado por ellos, sin haberselo pedido 30 dolares, por sea caso me lo paraban en aduanas.

ayer recibí una llamada de aduanas de santiago para pedirme el DNI... 20 minutos despues me aparece el mensajero para traerme el paquete... me han clavado 36 leuros, pq estimaron q el coste del paquete era de 70,unos 12 leuros y 21 de derechos de importacion. lo cachondo es q me hacen el iva sobre los derechos de importacion

lo de los 70 leuros viene pq hacen una estimacion estadistica del valor del paquete, y consideran q el paquete es "discos compactos de ordenador contenido software, segun factura" "mercancia sujeta a franquicia arancelaria" y en la factura q se ve del paquete indica claramente lo que es "MCU program learning board" q de disco tiene poco

solo pongo esto para avisaros, no me salió tan barato como creia pero bastante mas barato de lo q me saldria por aqui... unos 100 leuros q me ahorré
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

aviso para los q compran fuera de la UE Empty Re: aviso para los q compran fuera de la UE

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 11:14 pm

Jodó, pu*ada. Habrá que estar atento entonces. Yo acbo de comprar una cosilla, pero viene de UK, con lo que no hay problems Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aviso para los q compran fuera de la UE Empty Re: aviso para los q compran fuera de la UE

Mensaje por gizzmo Miér Ene 18, 2012 11:23 pm

con UK no tienes problema, en mi caso no lo venden en europa y los equivalentes, son mas caros o vienen menos completos
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

aviso para los q compran fuera de la UE Empty Re: aviso para los q compran fuera de la UE

Mensaje por 740i_magan Miér Ene 18, 2012 11:26 pm

mecaguen su padre!
740i_magan
740i_magan
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso para los q compran fuera de la UE Empty Re: aviso para los q compran fuera de la UE

Mensaje por Dany330ci Miér Ene 18, 2012 11:45 pm

Y eso es? que te compraste?
Y no puedes reclamarlo?
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

aviso para los q compran fuera de la UE Empty Re: aviso para los q compran fuera de la UE

Mensaje por gizzmo Miér Ene 18, 2012 11:47 pm

es una placa entrenadora de pics, como un microcontrolador. si reclamase problablemente tendria q pagar mas impuestos al ser mas caro q lo que ellos estimaron


Última edición por gizzmo el Miér Ene 18, 2012 11:49 pm, editado 1 vez
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

aviso para los q compran fuera de la UE Empty Re: aviso para los q compran fuera de la UE

Mensaje por Dany330ci Miér Ene 18, 2012 11:49 pm

Mmmm. Pues ya nos iras deleitando con sus funciones
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

aviso para los q compran fuera de la UE Empty Re: aviso para los q compran fuera de la UE

Mensaje por gizzmo Miér Ene 18, 2012 11:59 pm

todavia tengo q enterarme bien de como va, en funcion de lo que quieras usar hay q configurar unos pines de una manera u otra, etc a parte del tema de programar el pic. la placa es esta
aviso para los q compran fuera de la UE Ql200-user1
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

aviso para los q compran fuera de la UE Empty Re: aviso para los q compran fuera de la UE

Mensaje por AiToR51 Jue Ene 19, 2012 4:19 am

que guapa la placa, tiene muy buena pinta
y hablando del tema, yo el otro día pedí a USA unos componentes electrónicos para intentar fabricar un detector de picado para mi motor, y tambien me clavaron el IVA. Aunque en mi caso fue menos, unos 10€.

Hace tiempo pedí varias cosas para el coche, sobre 80€ ,y en esas tuve suerte y no me las pararon. Me pareció extraño. En cambio el año pasado, la centralita si que me la clavaron bien, 100 eurazos de impuestos. Y lo mismo que a ti, los porcentajes esos que usan, se los meten casi a los propios impuestos Evil or Very Mad
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

aviso para los q compran fuera de la UE Empty Re: aviso para los q compran fuera de la UE

Mensaje por Gude_rr Vie Ene 20, 2012 2:44 am

Nos cortaron el grifo de bien con el tema internacional,no le gusta al estado que se mueva tanta pasta sin caer nada al bolsillo XD ,aunque sigue habiendo trampas.
Yo tambien ando esperando cosillas pero uk y de.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

aviso para los q compran fuera de la UE Empty Re: aviso para los q compran fuera de la UE

Mensaje por gizzmo Vie Ene 20, 2012 3:04 am

por lo que me contaron ayer, fedex da menos problemas de este estilo. queda anotado para la proxima
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

aviso para los q compran fuera de la UE Empty Re: aviso para los q compran fuera de la UE

Mensaje por kratzer Vie Ene 20, 2012 4:48 am

Vamos a ver, es algo normal que ha pasado siempre. Dentro de la unión europea hay libre circulación de mercancias, pero fuera de ella si te lo paran en aduanas tienes que pagar el IVA + el Arancel corresponiente al tipo de producto que has comprado.

Si que es verdad que ahora con la crisis estan parando mas paquetes que antes.

Que por cierto esta semana nos han retenido en aduanas un paquete que venia de canarias, que al tener exenciones especiales pues tambien te lo pueden parar.
kratzer
kratzer
Forista
Forista

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso para los q compran fuera de la UE Empty Re: aviso para los q compran fuera de la UE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.