compro palier trasero e30
+2
Martin NOS
325e30
6 participantes
Drift Galicia :: CompraVenta :: Compras
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
compro palier trasero e30
pues eso compro palier trasero para mi e30 muchas gracias
325e30- Novato
Re: compro palier trasero e30
suerte con la búsqueda!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
nadie tiene ninguno¿
325e30- Novato
Buenas, de cuales necesitas cortos o largos?
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
por poder los puedo conseguir, pero de aqui al pais vasco no creo q te merezcan la pena, ya q pesan lo suyo y como minimo el envio andará por los 10 leuros, mas unos 30-50 leuros de precio segun donde se consigan, probablemente los encuentres en algun desguace cerca de tu casa
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
que va aqui na de na ya lo he mirado aqui no lleguan los e30 ni al desguace nose que cojones haran con ellos pero.......... ya sabes y sobre cortos o largos pues son los traseros mi coche es un 325 e30 del año 86 nose si seran largos o cortos.... n i idea
325e30- Novato
Siendo un 25 llevara carcasa grande,le pregunto aun colega que creo que tiene algo
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
lo de los palieres no sé como va, se los tengo cogido para martin. el ultimo diferencial q le traje era de carcasa grande de un 324d. encontrar un 325 en un desguace es complicado, encontrar un diesel no tanto.
coge un palier y llevatelo al desguace, para comparar, pero no creo q haya diferencia. de todas formas, al menos los palieres del V8 son de los q encuentro, vamos, q no voy a uno especifico, con que sea de e30 valen
si no encuentras mandame la medida, lo comparo con los de repuesto q hay en el bajo y si lo quieres te mando los del diferencial que saqué la semana pasada, pero de precio andan sobre lo q te dije, en funcion del desguace
coge un palier y llevatelo al desguace, para comparar, pero no creo q haya diferencia. de todas formas, al menos los palieres del V8 son de los q encuentro, vamos, q no voy a uno especifico, con que sea de e30 valen
si no encuentras mandame la medida, lo comparo con los de repuesto q hay en el bajo y si lo quieres te mando los del diferencial que saqué la semana pasada, pero de precio andan sobre lo q te dije, en funcion del desguace
a eso si como decias cortos o largos.......... jeje no son para diferencial grande de 6 tornillos allen jeje pues haber si sale algo por ahi porque por aqui esta jodida la cosa muchas gracias de antemano
325e30- Novato
da igual si el diferencial es carcasa grande o pequeña, no? al menos... nosotros montamos en el 325e30 un carcasa pequeña con los palieres de un carcasa grande y va todo al sitio, no creo que la separación de ejes sea distinta tampoco xd
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Si no me equivoco de un 324d te tendrían que valer, el diferencial es el mismo que lleva el 325 de serie no? según referencia la relación es 3,25.
En un desguace de la zona había un 324d creo recordar, si no encuentras podríamos preguntar!
En un desguace de la zona había un 324d creo recordar, si no encuentras podríamos preguntar!
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
pues si preguntais bien porque ya os digo que aqui no ahi nada o la gente aqui tiene el garaje hasta arriba de cosas o no que que cojones pero bueno. lo unico que cambia enlo palieres es que el diferencial pequeño lleva 4 tonillos y el de carcasa grande lleva de 6 si no me equivoco yo necesito el de 6 jeje muchas gracias
325e30- Novato
el diferencial no lleva la misma relacion, es igual por fuera. lo de ser largo o corto entiendo q se refieren a las manquetas del palier, q es como lo llamaron en el desguace (supongo que tendrá otro nombre), q es la pieza q va entre el palier y el diferencial y se inserta en este y se atornilla al palier
vienen a ser las piezas q se ve en los laterales del diferencial (no soy mecanico y me explico faltal)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en los diferenciales normales son mas cortas, como un par de cms. lo vi el otro dia con martin pq a los del desguace se les olvidó darmelas y probamos con unas normales y se quedaban cortas al insertarse dentro del diferecial, daban movimiento, pero no tocaban toda la zona q las movia.
vienen a ser las piezas q se ve en los laterales del diferencial (no soy mecanico y me explico faltal)
en los diferenciales normales son mas cortas, como un par de cms. lo vi el otro dia con martin pq a los del desguace se les olvidó darmelas y probamos con unas normales y se quedaban cortas al insertarse dentro del diferecial, daban movimiento, pero no tocaban toda la zona q las movia.
yo creo que eso todos lo llevan igual que lo que cambia es el nuermo de anclajes creo yo
325e30- Novato
pero bueno aun asi mi coche es un 325 e30 del 86 porsiacaso jeje lleva 6 tonillos allen para unir al diferencial jeje
325e30- Novato
si lo quieres fijo, me acerco al desguace, calcula sobre el precio q te di y añadele de 6 a 9 leuros para el envio por correos (no se cuanto pesa, 6 hasta 2kg y 8.75 hasta 5kg)
los fuelles (la pieza de goma esa q va al extremo) al tener tantos años suelen tener alguna perdida, pero eso no creo q cueste demasiado cambiarlo
los fuelles (la pieza de goma esa q va al extremo) al tener tantos años suelen tener alguna perdida, pero eso no creo q cueste demasiado cambiarlo
esto es un diferencial de 324d
lo ideal es que tenga fuelle y todo bien poruqe el kit para repararlos cuesta unos 50 o asi jeje mas que el palier en si. si vas a ir a mirar si tiene y t dicen que si haber que precio t dan y a eso le sumo 10 pavos tirando por lo alto . y que valgan para 325 e30 jeje muchas gracias
325e30- Novato
te digo algo mañana por la noche
pero a ver, hace falta el semipalier o el palier?
los semipalieres si son diferentes entre carcasa grande y pequeña pero los palieres deben que ser iguales!!
los semipalieres si son diferentes entre carcasa grande y pequeña pero los palieres deben que ser iguales!!
import- Forista PRO
son los de la parte trasera , de carcasa pequeña son de cuatro tornillos para fijarlos al diferencial y los de carcasa grande tienen 6 tornillos para sujetarlos al diferencial creo que es esa la diferencia
325e30- Novato
pero a ver, no es así; es:
rueda - palier - semipalier - diferencial - semipalier - palier - rueda
en la anterior foto q puso gizzmo de un diferencial se ve el conjunto semipalier - diferencial - semipalier
lo de los 4 o 6 tornillos "solo" vale para diferenciar los diferenciales, no tiene "nada" que ver con el palier o semipalier
-si lo que necesitas es el palier (el de toda la vida), yo creo que te vale cualquiera
-si lo que necesitas es semipalier, necesitas o el de carcasa grande o el de pequeña, no son intercambiables.
Edito: el problema que tuvimos Jorge y yo al meterle los "semipalieres" del carcasa grande a un diferencial carcasa pequeña, era que entraban, pero tocaban dentro (no se si con los planetarios), y entonces no se hacía estanco; me imagino que es justo loc ontrario que le pasó a martin
rueda - palier - semipalier - diferencial - semipalier - palier - rueda
en la anterior foto q puso gizzmo de un diferencial se ve el conjunto semipalier - diferencial - semipalier
lo de los 4 o 6 tornillos "solo" vale para diferenciar los diferenciales, no tiene "nada" que ver con el palier o semipalier
-si lo que necesitas es el palier (el de toda la vida), yo creo que te vale cualquiera
-si lo que necesitas es semipalier, necesitas o el de carcasa grande o el de pequeña, no son intercambiables.
Edito: el problema que tuvimos Jorge y yo al meterle los "semipalieres" del carcasa grande a un diferencial carcasa pequeña, era que entraban, pero tocaban dentro (no se si con los planetarios), y entonces no se hacía estanco; me imagino que es justo loc ontrario que le pasó a martin
Última edición por import el Jue Feb 02, 2012 9:06 am, editado 1 vez
import- Forista PRO
el del desguace llamó al semipalier mangueta. el tipo se las dejó atras y tuve q hacer otro viaje al desguace. los palieres q lleva martin son de e30 y nada mas, unos son de 18, otros de 25 y otros de 24, asi q entiendo q son iguales.
los q son diferentes son los de e36 compac, lleva el mismo puente y diferencial q un e30 pero cambian los palieres
los q son diferentes son los de e36 compac, lleva el mismo puente y diferencial q un e30 pero cambian los palieres
yo necesito el que va al buje desde el diferencial
325e30- Novato
poner fotos que yo no tengo ni pu*a idea de ponerlas jajaj
325e30- Novato
Página 1 de 2. • 1, 2