Mina RC
+3
panchi
740i_magan
gizzmo
7 participantes
Página 1 de 1.
Mina RC
un tipo canadiense se ha dedicado los ultimos 15 años a excavar debajo de su casa. hasta aqui todo normal, bueno, no tanto, pero empezó con una excavadora y un camion a radio control y ha terminado montandose una mina, con pala, excavadora, varios tipos de camiones, pistas, piracadora de piedras, separadora de arena y piedras etc.... de todo el trabajo q implicaria hacer la mina, el se ocupa de picar las paredes y asegurarlas para q no se vengan abajo, el resto lo hace todo con los RC
http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=25724
antes de cenar me puse a ver los videos y me quedé embobado
para el q se pregunten cuanto cuestan estos bichos, he visto alguno q cuesta 5000$
http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=25724
antes de cenar me puse a ver los videos y me quedé embobado
para el q se pregunten cuanto cuestan estos bichos, he visto alguno q cuesta 5000$
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Re: Mina RC
un video q no esta en la primera pagina
una idea de lo q puedes hacer
una idea de lo q puede pasar al hacer este trabajo
una idea de lo q puedes hacer
una idea de lo q puede pasar al hacer este trabajo
que pu*a pasada.
Menuda coleccion de bichos tiene.
PD: Siempre quise tener una escavadora teledirigida
Menuda coleccion de bichos tiene.
PD: Siempre quise tener una escavadora teledirigida
panchi- Moderador
- Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
a este tipo le gustaba el RC, pero se estaba cansando y se compró la grua y acabó como veis en los videos
a mi me gustaba mucho el RC de niño:
- un R5 turbo, que no sé q fue de el
- un M3 e30 (si, tuve un bmw)
- un buggy tuneao. como encontrar piezas de recambio de aquella era complicado y exageradamente caro, le puse tornillos a las ruedas a modo de tacos y le habia cambiado el desarrollo por el de otro q se le habia estropeado a un compañero... y eso en plena "fabricacion" de la playa de vilagacia era para bajar todos los dias a la "playa" XD. murió saltando la bascula del puerto, partió el chasis por la "bisagra" se unia al motor
- un bigfoot, me duró dos semanas. dando unas vueltas por la explanada TIR, donde esta ahora el mcdonalds y todo eso, empezó a hacer cosas raras debido a las interferencias de un tipo q andaba con una radio (lo sé pq no era la primera vez q me pasaba) de las de esar de charla (aqui patito feo llamando a principe rana... de esas), y de golpe y porrazo salió disparado y se suicidó tirandose al mar.... me lo recuperó mi tio con un rastro de los del marisco un par de dias despues. no tenia reparacion, lo vacié y lo usó mi hermano como juguete normal y corriente
a mi me gustaba mucho el RC de niño:
- un R5 turbo, que no sé q fue de el
- un M3 e30 (si, tuve un bmw)
- un buggy tuneao. como encontrar piezas de recambio de aquella era complicado y exageradamente caro, le puse tornillos a las ruedas a modo de tacos y le habia cambiado el desarrollo por el de otro q se le habia estropeado a un compañero... y eso en plena "fabricacion" de la playa de vilagacia era para bajar todos los dias a la "playa" XD. murió saltando la bascula del puerto, partió el chasis por la "bisagra" se unia al motor
- un bigfoot, me duró dos semanas. dando unas vueltas por la explanada TIR, donde esta ahora el mcdonalds y todo eso, empezó a hacer cosas raras debido a las interferencias de un tipo q andaba con una radio (lo sé pq no era la primera vez q me pasaba) de las de esar de charla (aqui patito feo llamando a principe rana... de esas), y de golpe y porrazo salió disparado y se suicidó tirandose al mar.... me lo recuperó mi tio con un rastro de los del marisco un par de dias despues. no tenia reparacion, lo vacié y lo usó mi hermano como juguete normal y corriente
Como se le va la olla. Acababa antes con una pala jej. No tardas nada con esa escavadora...
el tipo tenia el hobby, y se monta la cantera en el sotano pq donde vive hay cambios fuertes de tiempo, suponte q te montas la cantera cuanto fuera esta a 0º, o lloviendo durante meses, no puedes hacer nada.
empezó por el chiste y acabó asi. es como los que tienen los trenes a escala, con casas, arbolitos, montañas etc, los q se montan batallas con soldados de juguete etc
empezó por el chiste y acabó asi. es como los que tienen los trenes a escala, con casas, arbolitos, montañas etc, los q se montan batallas con soldados de juguete etc
joer, acabo de ver los videos y es acojonate, menuda cantera tiene montada, que pasada la cantidad de maquinas y como controla, el tipo, impresionante
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
ahora tiene rampas q van desde el sotano y salen fuera de la casa por un agujero para echar la arena, y la esta amontonando con los RC, para luego allanarla.
jaja que wapo eso si que es tener paciencia!
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Página 1 de 1.