Silemblocks e ITV
4 participantes
Página 1 de 1.
Silemblocks e ITV
Buenas compañeros,
Tengo que cambiar los silenblocks delanteros, ya que estámos quiero cambiarlos por unos más "rígidos", tipo Powerflex...
También tengo que cambiarle los tacos del motor y caja, estos los quería rígidos.
Mi duda es si en la ITV se meten en estos temas??
Tengo que cambiar los silenblocks delanteros, ya que estámos quiero cambiarlos por unos más "rígidos", tipo Powerflex...
También tengo que cambiarle los tacos del motor y caja, estos los quería rígidos.
Mi duda es si en la ITV se meten en estos temas??
///Mi16- Miembro Honorario
- Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Re: Silemblocks e ITV
Yo fui con los powerflex en algunos sitios y en la itv no me mandaron cambiarlos,es mas me mandaron cambiar los d los trapecios que eran normales y ya lea meti powerflex y cuando fui de segundas pasaron sin comentarios!entiendo que no deberias de tener problema
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Yo pasé con silemblocks RIGIDOS, nada de powerflex ni esas cosas "blanditas" xDxDxD
Las planchas esas de la itv que mueven las ruedas se cagaban en todo! ajajaja
No deberías tener problemas toni!
Invitado- Invitado
Yo es mas, se lo comente al de la itv que tenia los powerflex "esos blanditos que dice Miky" y no me dijeron nada. Se lo comente porque aun teniendolos notaba mal el coche y le dije que me lo viera bien
Te digo el dia dos de marzo... Al fulano le van a dar la vuelta los ojos... Menos mal que Panchi tiene un encanto especial y engaña al fulano... jajajjaaaa
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
MiKyFiCo escribió:Yo pasé con silemblocks RIGIDOS, nada de powerflex ni esas cosas "blanditas" xDxDxD
Miky y donde los consigues, podrias encargarme unos para el mio??
Los tacos del motor de tu 28 eran rígidos verdad? Si los vendes te los compro, que tengo que cambiarlos urgentemente
xD Sí, yo me encargo todo lo que necesito xD
Toni, : http://www.driftgalicia.com/t1397-vendo-silemblocks-acetalaluminio-para-e36
Los tacos de motor y caja si, son rígidos, pero ya me los han comprado y esos si salen bastante carillos de fabricar (y no los recomiendo para calle)
Toni, : http://www.driftgalicia.com/t1397-vendo-silemblocks-acetalaluminio-para-e36
Los tacos de motor y caja si, son rígidos, pero ya me los han comprado y esos si salen bastante carillos de fabricar (y no los recomiendo para calle)
Invitado- Invitado
MiKyFiCo escribió:xD Sí, yo me encargo todo lo que necesito xD
Ok, Entonces los tacos de motor si nos los recomiendas para calle comprare los originales
Los silenblocks delanteros te los compro más adelante, te digo algo el día 3.
Tienes un MP!!
El dia 3 en madalena? Miky tienes que llevarlos y venderlos entre camisetas y gorras jeje
Página 1 de 1.