Posibilidad 200sx S13
+4
Chueliyas
Dany330ci
gizzmo
JorgeDelta
8 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Consultas :: Consultas
Página 1 de 1.
Posibilidad 200sx S13
Buenas:
Pues eso ...tengo a tiro de piedra un S13 con el bloque fisurado, ya desmontado por dentro porque iba a ser para montar para correr, me entregarian todo lo que le kitaron, el coche no lo he visto en persona de momento pero parece que el resto está aceptable.
Creo que lo mejor del coche es el precio, me lo han ofrecido en 900€, teniendo en cuenta que ya sería un coche para montar con barras..etc
¿Como lo veis? ¿Que motor le montariais sin volverme loco que no soy un profesional contrastado en la mecánica? jeje
Pues eso ...tengo a tiro de piedra un S13 con el bloque fisurado, ya desmontado por dentro porque iba a ser para montar para correr, me entregarian todo lo que le kitaron, el coche no lo he visto en persona de momento pero parece que el resto está aceptable.
Creo que lo mejor del coche es el precio, me lo han ofrecido en 900€, teniendo en cuenta que ya sería un coche para montar con barras..etc
¿Como lo veis? ¿Que motor le montariais sin volverme loco que no soy un profesional contrastado en la mecánica? jeje
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localización : Narón, La Coruña
Re: Posibilidad 200sx S13
tu opcion mas facil, sin volverte loco o sin meter otro motor igual es un SR20DET de un s14. 2.0 turbo 200cv, hay tropecientos tutoriales de como meter ese motor dentro sin problemas. lo importas desde japon o uk por 1000 pavos
la otra opcion es montar un RB25dett, RB6DETT de un skyline, tambien hay tropecientos tutoriales de como hacerlo. con este ya te metes en 300cv sin despeinarte, bloque q aguanta de todo y muy preparable. este anda por el doble
yo tengo el numero de un pavo de valencia q los importa desde japon. un SR20det andaba si no me acuerdo mal por 900 con centralita y unos 150-200 la caja. el cableado lo encuentras nuevo en internet por 300$. en CJ me ofrecieron un RB26dett por 3000 pavos, no es barato, pero venia con caja, cableado, centralita, turbos, y colectores
tienes la opcion uk, que por lo q dijo zetaenemy, el conocia gente q lo sacaba mas barato. intenta hablar con el a ver si tiene algo a mano
la otra opcion es montar un RB25dett, RB6DETT de un skyline, tambien hay tropecientos tutoriales de como hacerlo. con este ya te metes en 300cv sin despeinarte, bloque q aguanta de todo y muy preparable. este anda por el doble
yo tengo el numero de un pavo de valencia q los importa desde japon. un SR20det andaba si no me acuerdo mal por 900 con centralita y unos 150-200 la caja. el cableado lo encuentras nuevo en internet por 300$. en CJ me ofrecieron un RB26dett por 3000 pavos, no es barato, pero venia con caja, cableado, centralita, turbos, y colectores
tienes la opcion uk, que por lo q dijo zetaenemy, el conocia gente q lo sacaba mas barato. intenta hablar con el a ver si tiene algo a mano
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Posibilidad 200sx S13
No hay uno a la venta aqui por 1700? Lo digo porque el coche y motor ya te pones en mas.
Y sino aprietalo mas
Y sino aprietalo mas
Re: Posibilidad 200sx S13
es cierto. pero habria q ver como estan las dos cajas.
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Posibilidad 200sx S13
Ya. yo lo decia para que lo vea bien que aqui tiene uno andando ya y sabe quien fue el anterior dueño
Re: Posibilidad 200sx S13
Yo lo veo bien de precio la verdad.
El tema de motores, ya que tiene el CA fisurado, buscaría un SR sin duda. Los RB si, son muy potentes pero ten en cuenta el peso de esos motores y que modificarías el reparto de pesos añadiendo bastante al morro.
En cuanto a importarlos desde Japón tienes que tener en cuenta que lleva especificaciones distintas a las Europeas. Conozco un chico que está teniendo no pocos problemas con la ECU de un SR japonés para hacerla arrancar.
Yo personalmente buscaría un SR aquí en España. En CJ tienes el forero HptSimon que tiene uno con cableado, centralita, etc... vamos... listo para montar y a buen precio. Además creo que los soportes del motor son idénticos así que sería quitar y poner.
Esta es mi humilde opinión y lo que yo haría
El tema de motores, ya que tiene el CA fisurado, buscaría un SR sin duda. Los RB si, son muy potentes pero ten en cuenta el peso de esos motores y que modificarías el reparto de pesos añadiendo bastante al morro.
En cuanto a importarlos desde Japón tienes que tener en cuenta que lleva especificaciones distintas a las Europeas. Conozco un chico que está teniendo no pocos problemas con la ECU de un SR japonés para hacerla arrancar.
Yo personalmente buscaría un SR aquí en España. En CJ tienes el forero HptSimon que tiene uno con cableado, centralita, etc... vamos... listo para montar y a buen precio. Además creo que los soportes del motor son idénticos así que sería quitar y poner.
Esta es mi humilde opinión y lo que yo haría
Chueliyas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Nissan RS13 Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 42
Localización : Fisicamente en Madrid y mentalmente en Jalisia
Re: Posibilidad 200sx S13
el problema es de la electronica del coche. le faltaba la daughter board y debe tener algun contacto mal. de todas, para el cableado yo me hubiera quitado problemas comprando el cableado completo ya hecho para este tipo de swap, metes cable fresco, nuevo y adaptado y te evitas problemas
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Posibilidad 200sx S13
Efectivamente, creo que hablamos del mismo jejej.
Tienes otra opción y es la de buscar un SR de un Silvia S15. Son 250cv y para el peso del S13 ya va de lujo, mas aún si va a ir aligerado, con barras, etc... Yo actualmente llevaré unos 260cv y te digo que para sacarle todo el jugo hay que tener buena mano para ir deprisa. Yo todavía no soy capaz de hacerlo jajaj, tambien tengo que decir que le he puesto hace poco el turbo y todavía no va del todo bien por lo que no lo he cogido apenas. La wastegate no hace mas que dar por saco pero ya lo tengo medio solucionado o eso espero jejej.
Tienes otra opción y es la de buscar un SR de un Silvia S15. Son 250cv y para el peso del S13 ya va de lujo, mas aún si va a ir aligerado, con barras, etc... Yo actualmente llevaré unos 260cv y te digo que para sacarle todo el jugo hay que tener buena mano para ir deprisa. Yo todavía no soy capaz de hacerlo jajaj, tambien tengo que decir que le he puesto hace poco el turbo y todavía no va del todo bien por lo que no lo he cogido apenas. La wastegate no hace mas que dar por saco pero ya lo tengo medio solucionado o eso espero jejej.
Chueliyas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Nissan RS13 Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 42
Localización : Fisicamente en Madrid y mentalmente en Jalisia
Re: Posibilidad 200sx S13
1uz !!!
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Posibilidad 200sx S13
Voy a pasarme por el club japo a ver que historias tienen por allí ...por lo que parece en relación calidad/precio/dificultad lo mejor sería el SR? Si de serie ya son 250Cv siendo turbo con 4 pijadas estás en 300 Cv que para mi serían mas que suficientes de momento ...si todo va al sitio buscaré precios para echar cuentas del presupuesto que necesito ...!
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localización : Narón, La Coruña
Re: Posibilidad 200sx S13
JorgeDelta escribió:Voy a pasarme por el club japo a ver que historias tienen por allí ...por lo que parece en relación calidad/precio/dificultad lo mejor sería el SR? Si de serie ya son 250Cv siendo turbo con 4 pijadas estás en 300 Cv que para mi serían mas que suficientes de momento ...si todo va al sitio buscaré precios para echar cuentas del presupuesto que necesito ...!
Si son 250cv pero es el SR del S15 y con caja de cambios de 6 velocidades, los de S14 son de 200cv y 5 velocidades.
Chueliyas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Nissan RS13 Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 42
Localización : Fisicamente en Madrid y mentalmente en Jalisia
Re: Posibilidad 200sx S13
cambian mas cosas, el turbo del s15 creo q es por bolas, algo mas grande, mejora en bajos para compensar q el turbo es mas grande, algo mejor hechos, y alguna historia mas q no me acuerdo
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Posibilidad 200sx S13
la mejor opcion sin duda un sr, simon tiene uno y otro del cblubjapo tiene otro con cableado y caja por 1250€ con el turbo. .es facil de montar, tienes piezas a patadas y con nada que le agas los cv suben solos jaja
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 34
Localización : nigran
Re: Posibilidad 200sx S13
pues eso,XD
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Posibilidad 200sx S13
los rb25 apenas pesan un poko mas ke los sr,otra cosa pa encontrar un motor de s15 ya puedes buscar y como dice gismo el turbo es de rodamientos pero igual medida, y cambian la cartografia los sensores de presion de sobrealimantacion y algunas cosiyas mas
los rb25 con linea de escape filtro y poko mas ya andas en los 300cv, y si es un neo partes de 280cv
los rb25 con linea de escape filtro y poko mas ya andas en los 300cv, y si es un neo partes de 280cv
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 38
Localización : vigo
Re: Posibilidad 200sx S13
a cacmbiar de motor y dejar el coche solo para circuitos yo meteria un 1jz, se le saca muuchisimo mas redimientoy es mas barato, pero si es para calle sr20det va sobrao, y luego si tal montar el turbo de s15
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 34
Localización : nigran
Re: Posibilidad 200sx S13
despues de todo esto, ahora vas y lo cascas XD ya te hemos solucionado el problema, el instituto NooS te mandará la factura
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Chueliyas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Nissan RS13 Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 42
Localización : Fisicamente en Madrid y mentalmente en Jalisia
Re: Posibilidad 200sx S13
Ya puestos a tener que adaptar y montar yo me iría a por un RB25 y en futuro tienes uno de los coches más potentes del panorama...
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Posibilidad 200sx S13
Bueno montar montar no es tan facil montar un rb como un sr, el rb es bastante mas faena por el tema de la caja, tacos motor, cardan etc
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 34
Localización : nigran
Temas similares
» Posibilidad de Track Day
» Vendo nissan 200sx s14a
» [BUSCO] Nissan 200sx S13 completo
» vendo capot de 200sx s14a(VENDIDO)
» Nissan 200sx 1.8 turbo (Oferta, 1000 Euros)
» Vendo nissan 200sx s14a
» [BUSCO] Nissan 200sx S13 completo
» vendo capot de 200sx s14a(VENDIDO)
» Nissan 200sx 1.8 turbo (Oferta, 1000 Euros)
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Consultas :: Consultas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.