KDD Vigo - 01/04/2012
+9
DEMAKRULER
ARC325
suprapower
Chueliyas
zetaenemy
princess
gizzmo
Dany330ci
DjRS
13 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
KDD Vigo - 01/04/2012
Hola a todos,
Uno de los organizadores del Slalom que se hace todos los años en la universidad es amigo mio, y me ha dicho que si queremos nos hacen sitio en el recinto para hacer una quedadilla ese dia, asi tambien aprovechamos para ver el espectaculo jeje.
¿Que os parece la idea? A mi me apetecia y la verdad es una buena excusa para bajar hasta vigo jeje.
La KDD seria el dia 1 Domingo, y habra que esta alli como muy tarde a las 11 para poder entrar al recinto y vallar los coches etc...
Cuando antes cerremos la lista mejor, asi ellos pueden hacer sus calculos. Tambien van a hacer comida alli asi que podriamos tratar ese tema con ellos y matamos 2 pajaros de 1 tiro.
Asistentes:
DjRS - Suzuki Swift
Uno de los organizadores del Slalom que se hace todos los años en la universidad es amigo mio, y me ha dicho que si queremos nos hacen sitio en el recinto para hacer una quedadilla ese dia, asi tambien aprovechamos para ver el espectaculo jeje.
¿Que os parece la idea? A mi me apetecia y la verdad es una buena excusa para bajar hasta vigo jeje.
La KDD seria el dia 1 Domingo, y habra que esta alli como muy tarde a las 11 para poder entrar al recinto y vallar los coches etc...
Cuando antes cerremos la lista mejor, asi ellos pueden hacer sus calculos. Tambien van a hacer comida alli asi que podriamos tratar ese tema con ellos y matamos 2 pajaros de 1 tiro.
Asistentes:
DjRS - Suzuki Swift
Re: KDD Vigo - 01/04/2012
Hombre desaparecido!! Se te felicito cumpleaños y no te pasaste
Yo el sabado seguramente me voy a rodar a Braga asi que el domingo me toca descansar
Yo el sabado seguramente me voy a rodar a Braga asi que el domingo me toca descansar
Pues descansas alli merlucin
pa un dia que me puedo bajar... ¬¬ jeje
Hacia mucho que no me pasaba por el foro, entre unas cosas y otras desde el movil no me da tiempo a consultar todo.
Saludos!
pa un dia que me puedo bajar... ¬¬ jeje
Hacia mucho que no me pasaba por el foro, entre unas cosas y otras desde el movil no me da tiempo a consultar todo.
Saludos!
Si no es por descansar. Es por la mujer, que son muchos dias y me echa de menos jeje
Entre este finde el rally de portugal y lousada ( que es lo que queria hacer) y para el siguiente el sabado a Braga....... Me pide el divorcio fijo
Entre este finde el rally de portugal y lousada ( que es lo que queria hacer) y para el siguiente el sabado a Braga....... Me pide el divorcio fijo
si te lo pide aprovecha q no estas casado, despues de pasar por vicaria se complica la cosa XD
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Bueno mientras no haya hijos. Por lo demas es lo mismo. Lo que tenemos lo tenemos al 50% ya. Tanto las cuentas como el terreno asique.....
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Que va. Yo pago por otro lado. La verdad si lo calculo creo que no compensa jeje
Yo no le lloro a regalarle cosas gracias a no pagar piso. Y bueno hay que hacer la compra. Y si a esto le sumas las reformas que le estoy haciendo en casa.... Seria mucha pasta
Yo no le lloro a regalarle cosas gracias a no pagar piso. Y bueno hay que hacer la compra. Y si a esto le sumas las reformas que le estoy haciendo en casa.... Seria mucha pasta
nos um fumeis el post capullos jajaja yo me apunto pablo, y hablo con andres y me traeis eso de paso
PD: no se puede meter el coche?? jaja
PD: no se puede meter el coche?? jaja
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
jajaja offtopic a fuego...
no, porque el slalom es oficial asi que esta dificil la cosa... , hablo con andres a ver si te mandamos esa mier*a xD
no, porque el slalom es oficial asi que esta dificil la cosa... , hablo con andres a ver si te mandamos esa mier*a xD
Interesante, pero yo si no llueve me voy de cabrio day
Acordaros de subir fotos!!
Invitado- Invitado
MiKyFiCo escribió:Interesante, pero yo si no llueve me voy de cabrio day
A Braga tampoco vienes? Os vais a perder el desvirgado de Piña?
Posiblemente me acerque pero no es seguro. Todo depende si me da tiempo montar la wastegate, la wideband y los separadores de delante jejej.
Chueliyas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Nissan RS13 Mensajes : 361
Estas por Orense esos dias? Y a Braga no vienes? Hay que ver rodar el pepino ese!!
yo avisare mas adelante jeje
suprapower- Forista
- Vehículo : toyota supra (drift machine) Mensajes : 181
Dany330ci escribió:Estas por Orense esos dias? Y a Braga no vienes? Hay que ver rodar el pepino ese!!
Si. El problema es que llego a OU el sábado por la tarde-noche y con el coche a medio terminar. A ver si me da tiempo de montar lo que me falta y me puedo acercar, por lo menos, hasta Vigo el domingo.
Si pudiera iría de buena gana a Braga pero...
suprapower escribió:yo avisare mas adelante jeje
Si nos coincide ir, avísame y vamos juntos desde Ou
Chueliyas pasate tio! que tengo ganas de ver ese s13 aun que no lleges pa lo del cubi nos tomamos unas cocacolas y unas rotondas jaja
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Chueliyas escribió:suprapower escribió:yo avisare mas adelante jeje
Si nos coincide ir, avísame y vamos juntos desde Ou
pues claro ya lo hablamos ok
ya nos podian dejar rodar, que seguro que damos mas espectaculo que ellos jajaja
suprapower- Forista
No podeis rodar, ya que es una prueba del campeonato gallego de slalom, en el que hay que tener licencia de piloto y el coche con barras, bakets, etc (el reglamento no es tan exigente como el de rallys o subidas, pero algunas cosas piden)
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
zetaenemy escribió:Chueliyas pasate tio! que tengo ganas de ver ese s13 aun que no lleges pa lo del cubi nos tomamos unas cocacolas y unas rotondas jaja
Ayer le envié a mi padre por correos la wastegate nueva para que me lo dejen listo cuando suba jejej. Así que en principio allí estaré antes de las 11
Suprapower; Ya hablamos entonces
ARC325 escribió:No podeis rodar, ya que es una prueba del campeonato gallego de slalom, en el que hay que tener licencia de piloto y el coche con barras, bakets, etc (el reglamento no es tan exigente como el de rallys o subidas, pero algunas cosas piden)
ya, ya arc era en plan broma jeje
pues yo esta semana tengo que revisar los cables de bujias, cambiar bujias por unas mas frias, reapriete de culata....
ya estuve probando el diferencial y ...madre mia ahora si que bloquea jaja ahora el drift es mas facil mantenerlo y no da esos latigazos de antes
suprapower- Forista
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4