Tatuajes artisticos para los coches
+6
gizzmo
panchi
DEMAKRULER
ARC325
Dany330ci
princess
10 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tatuajes artisticos para los coches
Tatuaje artístico en un BMW E46 330ci
Travis Todd no es un profesional en esto de aportar arte a los coches porque se dedica a ello únicamente en su tiempo libre, pero dada la calidad de sus trabajos yo desde luego le pondría esa etiqueta. Uno de sus trabajos comprende un BMW E46 330ci en el que lo más llamativo nos son las llantas o los cromados sino el tatuaje que lleva encima.
Para realizar el elegante trabajo tribal y floral sobre el capó y el maletero Travis invirtió, junto a su mujer, unas 12 horas para preparar el capó y realizar el pintado. Lo creáis o no está realizado completamente a mano y no se ha empleado ninguna guía o patrón, simplemente imaginación y un pulso que merece un premio. Después del pintado, dispuso una serie de capas de cera para proteger la pintura del desgaste, para que se pudiera lavar con jabón y resistiese mejor la acción de los rayos ultravioletas.
El 330ci de Travis no estaba precisamente de serie cuando comenzó a pintarlo. Entre otras cosas había cambiado un par de veces de llantas de aleación y las que poseía en ese momento eran unas Forte Phatty F23 de 19 pulgadas en acabado negro mate (el que se ve en las imágenes). Y tampoco era lo único que estaba diferente por fuera porque había instalado unas luces HID antiniebla, LEDs para las luces diurnas y para la matrícula, etc.
Incluso en la lista también aparece un spoiler delantero más marcado, un nuevo sistema de escape, nuevas alfombrillas y un pomo del cambio más deportivo. Vamos que la pintura no es lo único que tiene de diferente este E46 330ci. Desde aquí van unas sinceras felicitaciones a Travis por su gran trabajo y por ofrecernos estas bonitas fotografías.
Travis Todd no es un profesional en esto de aportar arte a los coches porque se dedica a ello únicamente en su tiempo libre, pero dada la calidad de sus trabajos yo desde luego le pondría esa etiqueta. Uno de sus trabajos comprende un BMW E46 330ci en el que lo más llamativo nos son las llantas o los cromados sino el tatuaje que lleva encima.
Para realizar el elegante trabajo tribal y floral sobre el capó y el maletero Travis invirtió, junto a su mujer, unas 12 horas para preparar el capó y realizar el pintado. Lo creáis o no está realizado completamente a mano y no se ha empleado ninguna guía o patrón, simplemente imaginación y un pulso que merece un premio. Después del pintado, dispuso una serie de capas de cera para proteger la pintura del desgaste, para que se pudiera lavar con jabón y resistiese mejor la acción de los rayos ultravioletas.
El 330ci de Travis no estaba precisamente de serie cuando comenzó a pintarlo. Entre otras cosas había cambiado un par de veces de llantas de aleación y las que poseía en ese momento eran unas Forte Phatty F23 de 19 pulgadas en acabado negro mate (el que se ve en las imágenes). Y tampoco era lo único que estaba diferente por fuera porque había instalado unas luces HID antiniebla, LEDs para las luces diurnas y para la matrícula, etc.
Incluso en la lista también aparece un spoiler delantero más marcado, un nuevo sistema de escape, nuevas alfombrillas y un pomo del cambio más deportivo. Vamos que la pintura no es lo único que tiene de diferente este E46 330ci. Desde aquí van unas sinceras felicitaciones a Travis por su gran trabajo y por ofrecernos estas bonitas fotografías.
Última edición por princess el Vie Mar 30, 2012 11:04 am, editado 1 vez
Re: Tatuajes artisticos para los coches
Lamborghini Gallardo Nera al estilo MacBook de Pep
Dudo mucho que alguien en su sano juicio le quisiera hacer algo así a su coche, más aún si tenemos en cuenta que su coche pasa a ser un Lamborghini Gallardo Nera (o por lo menos con las mismas llantas que el Nera). Que lo hagas en un MacBook, vale, pero en un deportivo de este calibre tiene tela…
Hay que reconocer que el trabajo de pintura es impresionante, dejando de lado los gustos de cada uno, pero creo que hay mejores forma de personalizarte un Lamborghini. Incluso aunque tengas que recurrir a Hamann como último recurso.
Menos mal que en un segundo de cordura, desetimó ponerle un piercing, eso ya hubiese sido el remate del tomate...
Dudo mucho que alguien en su sano juicio le quisiera hacer algo así a su coche, más aún si tenemos en cuenta que su coche pasa a ser un Lamborghini Gallardo Nera (o por lo menos con las mismas llantas que el Nera). Que lo hagas en un MacBook, vale, pero en un deportivo de este calibre tiene tela…
Hay que reconocer que el trabajo de pintura es impresionante, dejando de lado los gustos de cada uno, pero creo que hay mejores forma de personalizarte un Lamborghini. Incluso aunque tengas que recurrir a Hamann como último recurso.
Menos mal que en un segundo de cordura, desetimó ponerle un piercing, eso ya hubiese sido el remate del tomate...
llantas-personalizadas-al-maximo-para-un-tuning-de-lujo-con-wheelz-art
Wheelz-Art ofrece una nueva tecnología que permite cualquier diseño en la llanta. Motivos de tatuajes, mirada de carbono, el color del coche… ¡todo es posible! La llanta TV-XI es la estrella del diseño actual de la marca, conocido como “Streetstylez”. El conocido rapero Sido, por ejemplo, ha seleccionado el diseño “old school”. Puedes conseguir estas llantas por tan sólo 80 euros en 24 meses garantizados. Más información en www.wheelz-art.com y www.barracuda-wheels.com
Wheelz-Art ofrece una nueva tecnología que permite cualquier diseño en la llanta. Motivos de tatuajes, mirada de carbono, el color del coche… ¡todo es posible! La llanta TV-XI es la estrella del diseño actual de la marca, conocido como “Streetstylez”. El conocido rapero Sido, por ejemplo, ha seleccionado el diseño “old school”. Puedes conseguir estas llantas por tan sólo 80 euros en 24 meses garantizados. Más información en www.wheelz-art.com y www.barracuda-wheels.com
A mi tampoco me gustan, menudas paletadas me parecen.
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
ARC325 escribió:A mi tampoco me gustan, menudas paletadas me parecen.
+1
Para una exposición está genial... pero para andar por la calle...
Invitado- Invitado
molan para poner un coche de drift , no para ir por la calle .
hombre para drift podria tener un pase.
pd: para mi gusto ni para eso, jejeje
pd: para mi gusto ni para eso, jejeje
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Yo opino lo mismo. Aunque sea para drift a mi me gustaria como mucho algo menos recargado en plan tribal. Aunque lo que yo haria seria pintarlo con una combinacion de colores menos llamativa. Como el coche de Miky cuando estaba en rojo
Dany330ci escribió:Yo opino lo mismo. Aunque sea para drift a mi me gustaria como mucho algo menos recargado en plan tribal. Aunque lo que yo haria seria pintarlo con una combinacion de colores menos llamativa. Como el coche de Miky cuando estaba en rojo
Que "Juapo" Que estaba en rojo :
Invitado- Invitado
A mi era como mas me gustaba. Sinceramente en negro ya no me gustaba tanto
La verdad es que fue perdiendo "estilo" con los cambios xD
Invitado- Invitado
ahí es cuando estaba mas chulo
Y como las fotos que te mandara mejor aun. Eran un par de detalles echos en el Forza y quedaba bien
No tienes las fotos Miky? Subelas
No tienes las fotos Miky? Subelas
Buf que guapo!! Yo para mi lo pondria asi. Haber si me meto pronto en la casa y veo si me pillo uno
Gupisimo, joer si no.
el de la última foto algo menos
el de la última foto algo menos
Pues es el mismo jeje. Pero sin pintar las taloneras y con poca luz
Pues a mi me gustan! De hecho, llevo con el vinilo negro mate en casa mil años esperando a pulir para ponerlo en el techo. Tenia pensado ponerlo como base e ir añadiendo cosas por encima, a modo de corchera, con historias que me vayan sucediendo, lugares que visite, etc
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Dany330ci escribió:Pues es el mismo jeje. Pero sin pintar las taloneras y con poca luz
es parecido, ni las taloneras ni los laterales de la defensa trasera ni los retrovisores pintados ni las llantas son iguales, ni el aleron y el tono de color.... no creo que solo sea cosa de la luz
Pues esta echo sobre la base del mismo color. Es echo con la Xbox. Las mod fueron cosas que le iba comentando a mi cuñado para probar
DEMAKRULER escribió:Pues a mi me gustan! De hecho, llevo con el vinilo negro mate en casa mil años esperando a pulir para ponerlo en el techo. Tenia pensado ponerlo como base e ir añadiendo cosas por encima, a modo de corchera, con historias que me vayan sucediendo, lugares que visite, etc
Yo tengo el techo pintado de negro. Pero la foto aquella me parecia demasiado. Esta ultima del M3 es un poco mas pasable
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7