scalextric
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: scalextric
siemrpe quise montar uno enorme
tengo uno guardado en una caja jajaja una vez lo montamos en el salón para jugar una tarde. se sale
tengo uno guardado en una caja jajaja una vez lo montamos en el salón para jugar una tarde. se sale
vale, lo admito, estos superan al mio XD... pero el mio es de 2 plantas XD
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Tios, joe! yo competia en scx! Cuando quedamos???
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
diras cuando montamos uno, mi tio le monto uno a su hijo que ocupa todo el garaje . si eso le digo si nos invita a echar unas partiditas.
oK! DILE!!!!
lo de mi scalextric es complicado. esta formado por 2 o 3 diferentes. tengo pistas que son de finales de los 70, con sus mandos, la central electrica y alguna cosa mas q eran de mi tio. para que os hagais una idea el tiene 45 tacos XD. despues tengo el mio, que ya incluia la pista "deslizante".
cuando tenia unos 7 años, mi padre hizo una base de madera en la fabrica, unas planchas finas para sujetar las curvas de la seguna planta y unos soportes tambien de madera para sujetar la segunda planta pq las de plastico originales no soportaban bien tanto peso
de pistas tengo chicanes, las de cruce (X), las de derrapar, las q se estrechan y alguna mas.
todos los coches q tengo salvo 3 como mucho de finales de los 90, cuando de la rosa y gene corrian y se los habian regalado a mi hermano, el resto son: 1 911, un formula setentero, un ferrari 288, dos stratos y alguno mas q no me acuerdo. son de los motores antiguos q agarraban mas bien poco, no como la mariconada de ahora q van fogueados y no se salen nunca
tengo una alimentacion y los mandos ochenteros, las extensiones para la alimentacion, pista con contador de vueltas, maletin de herramientas, bigas y soportes originales, un puente, quitamiedos y alguna historia mas
solo lo montaba en navidades y alguna vez q me pegaba la venada pq el piso de mis padres es pequeño, habia nacido mi hermano y era un coñazo para mi madre tenerlo atravesado en el salon
la pista era un doble 8 uno sobre otro con puente
cuando tenia unos 7 años, mi padre hizo una base de madera en la fabrica, unas planchas finas para sujetar las curvas de la seguna planta y unos soportes tambien de madera para sujetar la segunda planta pq las de plastico originales no soportaban bien tanto peso
de pistas tengo chicanes, las de cruce (X), las de derrapar, las q se estrechan y alguna mas.
todos los coches q tengo salvo 3 como mucho de finales de los 90, cuando de la rosa y gene corrian y se los habian regalado a mi hermano, el resto son: 1 911, un formula setentero, un ferrari 288, dos stratos y alguno mas q no me acuerdo. son de los motores antiguos q agarraban mas bien poco, no como la mariconada de ahora q van fogueados y no se salen nunca
tengo una alimentacion y los mandos ochenteros, las extensiones para la alimentacion, pista con contador de vueltas, maletin de herramientas, bigas y soportes originales, un puente, quitamiedos y alguna historia mas
solo lo montaba en navidades y alguna vez q me pegaba la venada pq el piso de mis padres es pequeño, habia nacido mi hermano y era un coñazo para mi madre tenerlo atravesado en el salon
la pista era un doble 8 uno sobre otro con puente
Como mola. Gizzmo aun tienes bastante material. Y lo de los coches de ahora que agarran, hay que quitarle el iman. Yo tengo un colega que tiene uno montado en una habitacion. Y los coches que tiene no dejan ver las paredes jejeje
me acuerdo de q limpiaba las pistas con cocacola y lija de agua para quitar las motas de oxido de estar guardadas. las piezas tenia q comprarlas en el corte ingles pq el unico sitio de vilagarcia q tenia algo de scalextric era exageradamente caro XD, mas aun q el corte ingles, que ya es decir
http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/scalextric-a-un-paso-de-la-quiebra
Una pena que cierre, a mi mucho me gustaba de pequeño, y aun a dia de hoy cuando me paso por un centro comercial o tienda de modelismo (tipo FormulaKit) siempre los veo, haber que novedades tienen.
pd: yo tambien tengo escalextri guardado en casa y en perfecto estado (las pistas, los coches regular, jeje)
pd: yo tambien tengo escalextri guardado en casa y en perfecto estado (las pistas, los coches regular, jeje)
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
jo!!!! cuando quedamos????
Yo solo tengo material de recambio, mando y 20.000 coches aprox, nada de pistas, jajajajaa quiero mandarle de nuevo!!!!!
Página 1 de 1.