slalom campeonato gallego con EXIBICION DRIFT GALICIA
+13
Martin NOS
perre
samu_sio
panchi
Piño
volvo 340
ebeiro
gizzmo
mariano
///Mi16
ARC325
princess
zetaenemy
17 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: slalom campeonato gallego con EXIBICION DRIFT GALICIA
si puedo estaré!!
samu_sio- Forista AMATEUR
- Vehículo : rieju drac, gasgas 250 2t, megane coupe Mensajes : 260
MiKyFiCo escribió:Participarás volvo ?
En principio, si el coche este fin de semana en un pequeño test que quiero hacer va bien, si que participo. Si vas y te veo te invito a unas cañas por las molestias del otro día y te comento que tal le van a mi coche.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
apuntados!
volvo, mañana haber si me pasan el plano y subo las fotos, que estos dias ando muy liado con cosas del coche.
volvo, mañana haber si me pasan el plano y subo las fotos, que estos dias ando muy liado con cosas del coche.
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
volvo 340 escribió:MiKyFiCo escribió:Participarás volvo ?
En principio, si el coche este fin de semana en un pequeño test que quiero hacer va bien, si que participo. Si vas y te veo te invito a unas cañas por las molestias del otro día y te comento que tal le van a mi coche.
Saludos.
Pues espero vernos por allí! Si el trabajo me lo permite allí estaré
Invitado- Invitado
encontré esto es el tuenti :
Muy buenas chic@s!!! Llegan las novedades a la Escudería Serra da Groba. El próximo dia 16 de junio celebramos en el Polígono industrial de Porto do Molle, en Nigrán (donde se celebró el año pasado el tramo espectáculo y estaba ubicado el parque de trabajo del rally) el primer Slalom Serra da Groba, prueba federada y puntuable para el campeonato gallego. Se cobrarán 3€ por entrar al recinto de la prueba con los cuales además del derecho de acceso se incluye una bebida (agua, refresco o cerveza). Además de la prueba de Slalom contaremos con una sesión de drift a cargo de DRIFTGALICIA.COM. Debido a la falta de patrocinadores y ayudas, lo recaudado en esta prueba será destinado a la realización del II Rally Serra da Groba, calendado para el mes de Noviembre. OS ESPERAMOS ALLI.
Recordaros también que podéis colaborar con la Escudería, desde mediados de esta semana, con la compra de camisetas, son de color verde con el logotipo de la escudería en el pecho y un coche simulando la provincia de Pontevedra en la parte trasera. Podéis conseguirlas enviandome un mensaje privado por aqui por un precio de 6€. Animaros!!!!
Muy buenas chic@s!!! Llegan las novedades a la Escudería Serra da Groba. El próximo dia 16 de junio celebramos en el Polígono industrial de Porto do Molle, en Nigrán (donde se celebró el año pasado el tramo espectáculo y estaba ubicado el parque de trabajo del rally) el primer Slalom Serra da Groba, prueba federada y puntuable para el campeonato gallego. Se cobrarán 3€ por entrar al recinto de la prueba con los cuales además del derecho de acceso se incluye una bebida (agua, refresco o cerveza). Además de la prueba de Slalom contaremos con una sesión de drift a cargo de DRIFTGALICIA.COM. Debido a la falta de patrocinadores y ayudas, lo recaudado en esta prueba será destinado a la realización del II Rally Serra da Groba, calendado para el mes de Noviembre. OS ESPERAMOS ALLI.
Recordaros también que podéis colaborar con la Escudería, desde mediados de esta semana, con la compra de camisetas, son de color verde con el logotipo de la escudería en el pecho y un coche simulando la provincia de Pontevedra en la parte trasera. Podéis conseguirlas enviandome un mensaje privado por aqui por un precio de 6€. Animaros!!!!
no me llega el dia!! jaja jespero no quedar mal
Volvo aun no me pudieron pasar el trazado tio, espero conseguirlo a la noche
Volvo aun no me pudieron pasar el trazado tio, espero conseguirlo a la noche
zetaenemy- Forista PRO
No te preocupes, estos días estoy medio liado acabando de montar el coche y no tengo demasiado tiempo, cuando puedas.
volvo 340- Forista PRO
zetaenemy- Forista PRO
¿? ¿Y no hay más conos? Por lo que veo parece que se dan dos vueltas y hay una zona en la cual más de uno se va a perder jejeje
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
volvo 340- Forista PRO
si son 2 vueltas, y conos supongo que no abra mas jaja jno lo se. llevate el gps xd
zetaenemy- Forista PRO
Juass!!! yo ese día trabajo de tarde, a ver si consigo que me lo cambien sino iré por la mañana, por lo menos a ver la maquinaria
perre- Novato
me muero de ganas!!! jaja ya tengo el freno de mano medio montado =)
zetaenemy- Forista PRO
aún tengo el coche montado en la grúa, no tengo tiempo a nada.
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
yo voy a ir con resaca jajajaja que la noche anterior es el cumpleaños de mariano y el mío buffffffffffffffffff
pero no me lo pienso perder
pero no me lo pienso perder
yo tambien ire con resaca jajaja tambien tengo cumpleaños, esperemos que no llueva!
por cierto ando liado con el coche que no doy montao unas cosas, pero si necesitais ayuda para algo avisar que intentare pasarme sin fallo
y si libro el sabado de mañana que espero que si nos hacemos aqui un churrasquito hablamos
por cierto ando liado con el coche que no doy montao unas cosas, pero si necesitais ayuda para algo avisar que intentare pasarme sin fallo
y si libro el sabado de mañana que espero que si nos hacemos aqui un churrasquito hablamos
zetaenemy- Forista PRO
No vayáis resacosos pilotos!!! Jejeje. Tengo una noticia buena para los que vayáis a ver el slalom. Gracias a la colaboración de un patrocinador hemos podido bajar el precio de las entradas a 2€ con la consumición incluida. Recordad que con estos 2€ os damos un refresco, agua o cerveza y los niños entran gratis.
ebeiro- Novato
ebeiro escribió:No vayáis resacosos pilotos!!! Jejeje. Tengo una noticia buena para los que vayáis a ver el slalom. Gracias a la colaboración de un patrocinador hemos podido bajar el precio de las entradas a 2€ con la consumición incluida. Recordad que con estos 2€ os damos un refresco, agua o cerveza y los niños entran gratis.
Invitado- Invitado
ebeiro escribió:No vayáis resacosos pilotos!!! Jejeje. Tengo una noticia buena para los que vayáis a ver el slalom. Gracias a la colaboración de un patrocinador hemos podido bajar el precio de las entradas a 2€ con la consumición incluida. Recordad que con estos 2€ os damos un refresco, agua o cerveza y los niños entran gratis.
que buena noticia
Yo casi seguro estaré por ahí.Tendré que ir a grabar videos para hacer el montaje de Drifgalicia Films...espero que venga Panchi para que me ayude a grabar...jejeje
Iago- Miembro Honorario
- Vehículo : Petroleros varios Mensajes : 362
ando a mil! me acuesto toda la semana a las 3 d la mañana jaja montado en freno de mano, dif soldao, screaer pipe consola central, pero casi estaa!!
zetaenemy- Forista PRO
Yo no puedo ir chicos , me surgió un imprevisto de ultima hora...
///Mi16- Miembro Honorario
- Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
zetaenemy escribió:ando a mil! me acuesto toda la semana a las 3 d la mañana jaja montado en freno de mano, dif soldao, screaer pipe consola central, pero casi estaa!!
Sigo flipando con lo que me dijiste del juego de ruedas que tienes!!! Estas colgado jajaja. Me tuve que ir rápido que estaban esperándome los de las bebidas para los chiringuitos
ebeiro- Novato
jajajaj al final igual llevo las 18, estoy probando las 16 y con el dif soldado....no me gusta como va. no pasa nada que yo tambien estaba algo liado jeje
zetaenemy- Forista PRO
Nunca pensé que llevases el diferencial soldado!!! Hay que hacer una derrama para un autoblocante jejeje
ebeiro- Novato
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5