ME PRESENTO SIN BMW JAJA
+10
manulugo
dipereira
LINCE
mpuentevilar
Martin NOS
princess
rdzgalicia
Ruben_EG
valvulas
edgras
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ME PRESENTO SIN BMW JAJA
ya, dímelo a mi que nisiquiera tengo ni twenti ti faceboock y aún así aparecen fotos de mi coche..... es inevitable porque las redes sociales están en todo!johnshelby escribió:muy buena la segunda pasada, y si coincido con lo de no poner los videos no es buena idea, también es cierto que son bajados del tube pero por usuarios del foro... yo creo que salvo en kdds organizadas o circuitos cerrados o cosas así no se deberían de poner este tipo de links, igualmente que lo de borrar matrículas, mas que nada por no violar la intimidad de nadie.. no es por mal pero toy hasta los eggs de encontrarme mis coches en twenty con la matrícula a pelo.
Imagínate que me la sacan en una casa de alterne jajajaja! se lía parda! jajaj
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
yo twenty no pero me lo comentaron colegas y el face si lo tengo pero ya lo he visto en fotos de gente de ourense y tal... ojo... me da un poco igual porque no oculto nada pero creo que la gente debería de cortarse y guardar las cosillas a modo personal.
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
johnshelby escribió:yo twenty no pero me lo comentaron colegas y el face si lo tengo pero ya lo he visto en fotos de gente de ourense y tal... ojo... me da un poco igual porque no oculto nada pero creo que la gente debería de cortarse y guardar las cosillas a modo personal.
+1
Martin NOS- Admin
bueno, desde el dia que me presenté en el foro..
tube que cambiar una mangueta, linea de escape entera de 16v, motor de arranque , alternador...vamos que me cago en el coche de dios...
y desde que me dejó tirado en vigo por culpa del alternador , ahora le coloqué esto:
tube que cambiar una mangueta, linea de escape entera de 16v, motor de arranque , alternador...vamos que me cago en el coche de dios...
y desde que me dejó tirado en vigo por culpa del alternador , ahora le coloqué esto:
edgras- Forista AMATEUR
yo tuve en casa un 2.0 8v en un vectra, decirte, q al menos lo q se decia en el taller es q esos motores de 115cv nada, tenian hasta 10-12cv mas, (tipico de la opel) duró 192000kms hasta un siniestro, acojonante ese motor, no daba gasto alguno y el jodido q bien sonaba
bienvenido
PD: yo tampoco tengo un bmw
bienvenido
PD: yo tampoco tengo un bmw
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
jaja, con ese marcador irás siempre bien enterado de la batería xDD
Martin NOS- Admin
Si, la verdad es que si, jajajaj, aparte se me va el ojo cada dos por tres para mirar el voltaje jajaja
edgras- Forista AMATEUR
Martin NOS- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.