3º prueba del CPD en lousada 23 y 24 junio 2012(fotos desde la pag 4 ...)
+10
DEMAKRULER
740i_magan
gizzmo
panchi
mariano
La Niña
ebeiro
ARC325
Iago
princess
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Invitado- Invitado
Re: 3º prueba del CPD en lousada 23 y 24 junio 2012(fotos desde la pag 4 ...)
Enhorabuena de veras para todo el equipo y en especial al piloto. Os lo merecíais. Un saludo y a seguir mejorando!!
ebeiro- Novato
Muy buen resultado y mejorando carrera tras carrera, enhorabuena al equipo y sobre todo a martin
pd: me quedó pena no poder ir el domingo
pd: me quedó pena no poder ir el domingo
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
te echamos de menos ARC, pero bueno a marín no puedes faltar sábado 30 junio.
A marin palabra que no falto, tendria que ser algo de fuercisima mayor, jeje
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
princess escribió:Bueno que sepais que A equipa driftgalicia trae bajo el brazo su primer trofeo de un 3 puesto muy luchado.
conseguido con mucho esfuerzo por parte de la aportacion de:
-Mariano, que sin el no sería posible que el coche estuviera al 100% dandolo todo en la pista,gracias por ser el mecánico y estar al sol cambiando ruedas y palieres jajajaja
-al equipo de driftgalcia films XD formado por: piña(fotógrafo),panchi(fotógrafo y cámara),iago(fotógrafo , cámara y productor de los vídeos). a los3 darles las gracias por estar a píe de pista tragando polvo y rueda quemada jajaja para poder sacar esas magnificas imágenes y poder así difundir el concepto de la vida del drift.
-quiero dar un especial agradecimiento a panchi y maría por traernos desde el bajo los palieres de repuesto y por estar siempre , siempre echando una mano sin esperar recibir nada a cambio. de verdad que sois geniales chicos . no se puede pedir mejores amigos que vosotros.
-mi padre uxio por estar de cocinitas y prepararnos este pedazo de menú:sábado de entrantes unas navajas , de segundo paella y de postre piña, de cena unas sardinas. domingo de entrante buey y de segundo chuletitas de cordero.
gracias por ayudarnos y confiar en nosotros.
-a los padres de martín (lorenzo, maricarmen) por acompañarnos a cada viaje y por apoyar tanto a martín.gracias.
dar las gracias a un grupo de seguidores de mos que sin conocerdos en persona, solo de vernos rodar en alguna exhibicion se animaron a recorrer un montón de kilometros para venir a apoyar al equipo, gracias.
-gracias a gizzmo que aunque no pudiera venir siempre esta con nosotros (GPS)jajajjaja de verdad gracias por darnos todo tu tiempo.
-Como no martinNOS eres un CRAK cada dia me sorprendes + y + de verdad,cada día estas demostrando que eres un buen piloto,ademas de una bellisima persona, TE QUIERO.
gracias equipo sin todo nuestro esfuerzo este sueño no sería posible
Mais uma! jajajajja
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
princess escribió:Bueno que sepais que A equipa driftgalicia trae bajo el brazo su primer trofeo de un 3 puesto muy luchado.
conseguido con mucho esfuerzo por parte de la aportacion de:
-Mariano, que sin el no sería posible que el coche estuviera al 100% dandolo todo en la pista,gracias por ser el mecánico y estar al sol cambiando ruedas y palieres jajajaja
-al equipo de driftgalcia films XD formado por: piña(fotógrafo),panchi(fotógrafo y cámara),iago(fotógrafo , cámara y productor de los vídeos). a los3 darles las gracias por estar a píe de pista tragando polvo y rueda quemada jajaja para poder sacar esas magnificas imágenes y poder así difundir el concepto de la vida del drift.
-quiero dar un especial agradecimiento a panchi y maría por traernos desde el bajo los palieres de repuesto y por estar siempre , siempre echando una mano sin esperar recibir nada a cambio. de verdad que sois geniales chicos . no se puede pedir mejores amigos que vosotros.
-mi padre uxio por estar de cocinitas y prepararnos este pedazo de menú:sábado de entrantes unas navajas , de segundo paella y de postre piña, de cena unas sardinas. domingo de entrante buey y de segundo chuletitas de cordero.
gracias por ayudarnos y confiar en nosotros.
-a los padres de martín (lorenzo, maricarmen) por acompañarnos a cada viaje y por apoyar tanto a martín.gracias.
dar las gracias a un grupo de seguidores de mos que sin conocerdos en persona, solo de vernos rodar en alguna exhibicion se animaron a recorrer un montón de kilometros para venir a apoyar al equipo, gracias.
-gracias a gizzmo que aunque no pudiera venir siempre esta con nosotros (GPS)jajajjaja de verdad gracias por darnos todo tu tiempo.
-Como no martinNOS eres un CRAK cada dia me sorprendes + y + de verdad,cada día estas demostrando que eres un buen piloto,ademas de una bellisima persona, TE QUIERO.
gracias equipo sin todo nuestro esfuerzo este sueño no sería posible
+1 jiji
Iago- Miembro Honorario
- Vehículo : Petroleros varios Mensajes : 362
Martin está demostrando que con humildad y saber estar, llegan los triunfos. A pesar de tener que hacer máis 3 para ganar batallas ( por ser español), te estás ganando el cariño del Jurado y de los aficionados y pilotos portugueses. Sobre todo el cariño de Isaac,( mais eu non tenho culpa de que voçe non tenha traçion. jajaja
Iago- Miembro Honorario
pero que malos somos jajajaja
es un campeonato y las cosas son dificiles para todos si fuera fácil ganar cualquiera podría ser piloto de drift, cuanto mas difícil sea conseguir un triunfo, mayor será la recompensa.
es bueno pasar nervios, enfadarse pero al final todo valió la pena por que el trofeo ya está en galicia jajajaja
no nos podemos quejar del apoyo y buena gente que nos rodea en el CPD
Los jurados siempre tienen que ser duros, pero si se es bueno al final se consigue jajajajjaaj
es un campeonato y las cosas son dificiles para todos si fuera fácil ganar cualquiera podría ser piloto de drift, cuanto mas difícil sea conseguir un triunfo, mayor será la recompensa.
es bueno pasar nervios, enfadarse pero al final todo valió la pena por que el trofeo ya está en galicia jajajaja
no nos podemos quejar del apoyo y buena gente que nos rodea en el CPD
Los jurados siempre tienen que ser duros, pero si se es bueno al final se consigue jajajajjaaj
Iago escribió:Martin está demostrando que con humildad y saber estar, llegan los triunfos. A pesar de tener que hacer máis 3 para ganar batallas ( por ser español), te estás ganando el cariño del Jurado y de los aficionados y pilotos portugueses. Sobre todo el cariño de Isaac,( mais eu non tenho culpa de que voçe non tenha traçion. jajaja
explicacion please
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
nada que tuvo que hacer tres pasadas mas por que no estaba muy claro quien ganara .
Enhorabuena, me alegro un montón!!
///Mi16- Miembro Honorario
- Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
mañana por la mañana estar atentos que iago villaverde nos pondrá un avance del vídeo de lousada de la 3º prueba
si si si siiiiiii enorabuena martin!!! eres grande tio, y cuando digo grande digo GRANDE! te lo mereces tio! esto es solo el principio
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
El equipo es grande,la verdad que hacemos una buena piña.son las risas estar todo ek finde juntos.
creo q lo dije por el juasap pero por sea caso, enorabuena
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
-M3N-(Madre de Martín)
¡Enhorabuena Martín por ese merecido tercer puesto!. Sigue así, siendo tú mismo. SENCILLAMENTE GRANDE.
¡Enhorabuena Martín por ese merecido tercer puesto!. Sigue así, siendo tú mismo. SENCILLAMENTE GRANDE.
jltilve- Forista
-M3N-(Madre de Martín)
Enhorabuena al equipo que siempre está contigo. Gracias a todos.
Gracias también a los amigos de Mos: Abrahan, Estefanía, Santiago, Rubén, Camilo y Manuela por todo su apoyo.
Enhorabuena al equipo que siempre está contigo. Gracias a todos.
Gracias también a los amigos de Mos: Abrahan, Estefanía, Santiago, Rubén, Camilo y Manuela por todo su apoyo.
jltilve- Forista
princess escribió:nada que tuvo que hacer tres pasadas mas por que no estaba muy claro quien ganara .
Bueno...para mi a pié de pista estaba claro en la primera..y para los fotógrafos portugueses que me rodeaban igual!!!
Iago- Miembro Honorario
princess escribió:mañana por la mañana estar atentos que iago villaverde nos pondrá un avance del vídeo de lousada de la 3º prueba
Igual me retraso un poquito...pero lo haré!
Iago- Miembro Honorario
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4