Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
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rdzgalicia
Martin NOS
mpuentevilar
Ruben_EG
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Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
Estos son los diversos motores que montan muchos de los traseras que por este foro rondan o rondaran algun dia jajaja..
Es una guia general porque existen mil versiones y combinaciones varias..
NISSAN
Pequeña intro:
# "D" indicates a dual overhead cam as opposed to a single overhead cam
# "E" indicates the engine is electronically fuel-injected
# "T" indicates the engine has a factory installed turbocharger
# "TT" indicates the engine has factory installed twin turbochargers
CA18DET, con 170hp y 228nm de par, este motor se encuentra en
* 1987-1988 Silvia S12 RS-X
* 1989-1990 Nissan Silvia/180SX S13 (International market) Este es el que se vendio en españa
* 1987-1989 Nissan Bluebird RNU12 SSS ATTESA Limited (Japanese Market)
* 1989-1993 Nissan 200SX S13-U Europe.
* 1985-1990 Nissan Auster "1.8Xtt" and "Euroform Twincam Turbo"
SR20DET, como se puede ver hay muchas versiones de este motor con diferentes turbos y algunos con distribucion variable, este motor se encuentra en:
* S13/14/15 Nissan Silvia
* S13 Nissan 180SX
* S14 + S14a Nissan 200SX,200 PS (146 kW) y (275 N·m) de par @ 4800 rpm. Estos son los modelos vendidos en españa
* S15 Nissan Silvia (JDM), 250 PS (184 kW; 247 hp)
* N14 Nissan Pulsar GTi-R, 230 PS (169 kW) Vendido en europa, avemus pepinus!! XD
* Nissan R'nessa GT Turbo
* U13 Nissan Bluebird SSS ATTESA LTD 210 PS (154 kW; 207 hp)
* U12 Nissan Bluebird SSS ATTESA
* W11 Nissan Avenir GT4 230 PS
* W10 Nissan Avenir Salut G GT Turbo 210 PS (154 kW; 207 hp)
* Nissan Serena
* Nismo 270R (270 hp @6000 rpm)
RB25DET - twin-cam TURBO (T3 Turbo) (245 to 250 hp y 319 N·m) 2.5 24v 6cilindros en linea. Este motor no se vendio en europa.
Se encuentra en
*Nissan skyline GTS
*Nissan Stagea
RB26DETT- Teoricamente tiene 280 HP (206 kW) @ 6800 rpm y (353 N•m) @ 4400 rpm, un 2.6 24v 6cilindros en linea las malas lenguas hablan de 330cv de serie...pero los fabricantes japoneses habian hecho un trato para no sacar motores de mas de 280cv figura como 280cv.. hay muchas versiones de este motor...
Se encuentra en:
* Nissan Skyline GT-R R32
* Nissan Skyline GT-R R33
* Nissan Skyline GT-R R34
* Nissan Stagea 260RS
* Tommy Kaira ZZ II
Otra saga de motores de nissan quizas no tan usada como las anteriores para drift pero bueno es interesante nombrar varios modelos destacados...
VQ38VHRTT 473hp 58.0 kgm del Nuevo Skyline GTR
VQ30DETT usado por los skyline y los 350z (Fairlady) del JGTC desde el 2003
VQ35DE de los 350Z (Z33) 301hp y 363 N·m de par
VG30DETT de los 300zx (Z32) 300 hp (220 kW) y (384 N·m)
VK43DE 340 hp (254 kW) at 6400 rpm with 333 ft·lbf (451 Nm) of torque at 4000 rpm. Vi un proyecto de japspeed con esta base Biturbo...
POYOTA
4A-GE(16v)
El motor mas clasico de toyota fue el 4A-GE(16v), Este motor tiene una larga historia, fue uno de los primeros 4 cilindros Doch 16v con inyeccion elecronica, la culata esta fabricada por Yamaha (1.6 16V 130cv). Se fabricó desde 1983 hasta 1998.
El 4A-GE fue introducido en el Spriter trueno de 1983 y el Corola levin AE86 sport version. Este motor recibio diversas mejoras a lo largo de los años hasta llegar a los 140hp con una compresion 10.3:1
4A-GE (20-valve)
Una primera version "Silver Top" de 160 hp a 7400 rpm con 16.5 kg·m @ 5200 rpm montado en :
* AT210 Carina 1996–2001 (Japan only)
* AE101 Corolla 1991–2000 (Japan only)
* AE101 Corolla Ceres 1991–1998 (Japan only)
* AE101 Sprinter 1991–1998 (Japan only)
* AE101 Sprinter Marino 1991–1998 (Japan only)
La segunda version de este 1.6 20v denominada "Black top" Tenia una compresion de 11.1 la admision mejorada, levas con un mallor alzado, volante motor aligerado
Esta version llegaba a los 165 hp @ 7800 con 16.5 kg·m @ 5600rpm Disponible en :
* AE101G Corolla BZ touring wagon 1995–1999 (Japan)
* AE111 Corolla 1995–2000 (Japan only)
* AE111 Sprinter 1995–1998 (Japan only)
* AE111 Sprinter Carib 1997–2000 (Japan only)
* AE111 Corolla RSi and RXi 1997–2002 (South Africa)
Estes coches en su mayoria eran de traccion delantera, por lo que muchos "Drifters" los utilizaban en sus antiguos AE86.
1JZ-GTE
Este motor es un 2.5 24v 6 cilindros en linea. Montaba 2 turbos que daban una potencia de 280cv a 6200RPM, con los años se le incorporo la tecnologia VVT-I
Montado en:
* Toyota Chaser/Cresta/Mark II Tourer V (JZX81, JZX90, JZX100, JZX110)
* Toyota Soarer (JZZ30)
* Toyota Supra MK III (chassis code JZA70, Japan only)
* Toyota Verossa
* Toyota Crown (JZS170)
2JZ-GE
Este motor es la respuesta de Toyota al RB26 de nissan es un 3.0 24v 6 cilindros en linea bi-turbo fabricado entre 1991 y 2002.
Con 280 PS (206 kW; 276 hp) a 5600 rpm. en japon. Para Europa la potencia se incremento hasta los 330hp Este motor se encuentra en:
* Toyota Aristo JZS147 (Japan-only)
* Toyota Aristo V300 JZS161 (Japan-only)
* Toyota Supra RZ/Turbo JZA80
HONDA
Pocos honda se usan para drift pero los posibles, en principio, son el S2000 y el NSX
F20C 2.0 16v 240hp @8300 rpm y (217.71 Nm) @ 7,500 rpm Lo encontramos en
* 1999-2005 Honda S2000 (Japan)
* 2000-2003 Honda S2000 (F20C1) (North America)
* 1999–2009 Honda S2000 (United Kingdom, Europe, Australia)
Existe una curiosa tendencia turbarlos y compresorizarlos jajaja
F22c 2.2 16v muy similar al anterior pero aumentando el par hasta 220 N·m a 6500rpm
C30A Este es el motor del Primer NSX 1991-1996 es un 3.0 V6 de 270hp y 285Nm de par, La linea roja empieza en las 8000rpm.
C32B Es el motor de la segunda generacion de NSX desde 1997 a 2005 produce 290 hp (216 kW) and 224 lbf·ft (304 N·m)
MAZDA
13B-REW Es un motor rotativo de 1.3cm3 biturbo con potencias desde los 255 hasta los 280cv esta formado por 2 rotores de 654cc
Se encuentra en:
* 1992–1995 Mazda RX-7, 255 hp (190 kW)
* 1996–1998 Mazda RX-7, 265 hp (197 kW)
* 1999–2002 Mazda RX-7, 280 hp (206 kW)
13B-MSP Renesis Es una evolucion del anterior, este es el que monta el RX8, es NA en contra de los anteriores turbados
13G, Es un 20B con Puertos Perifericos, N/a y unos 380cv.
20B-REW es exactamente igual pero con 2 turbos sequenciales, como el 13B-REW, pero con 3 rotores, 2000cc y unos 500cv de potencia...
20B Es un motor de 3 rotores solo se uso en el Eunos cosmo fabricado entre 1990 y 1995. Tiene 1962cc también biturbo secuencial al igual que el 13B este motor produce 300hp y 407N.m de par
R26B Es un motor de 4 rotores, solo utilizado en competición, con este motor mazda gano las 24h de lemans luego los prohibieron (fraudi gana con sus TDI y no los prohíben ...) Es un 2622 con 700hp @ 9000rpm
El 16X, es el motor que montaran en los nuevos rotativos, el Rx7 y el Rx9 de 2012. Con una cilindrada de 1600cc, 2 rotores y potencias desde los 260cv a los 360cv.
MITSUBISHI
4G63 Este es el motor mas famoso de mitsubishi, su version turbo esta montada en los EVO desde 1992 hasta 2006, los eclipse tambien montaban este motor e incluso los Galant VR-4 (no vendidos en europa) Es un 2.0 16v Turbo que da desde los 200 cv hasta los 400cv del EVO FQ400. Tambien se vendio en versiones SOCH y DOCH NA
SUBARU
EJ20 Es un boxer 2.0 turbo con potencias desde 200 PS @ 6000 rpm y260 Nm hasta 275 PS @ 6500 rpm y 319 Nm . Se encuentra en:
* Impreza WRX 92~96
* Impreza WRX Wagon 92~96
* Impreza WRX STI 93~96
* EUDM Subaru Impreza Turbo 94~96
* Impreza WRX AT 97~98
* Impreza WRX AT Wagon 97~98
* JDM Forester Turbo 97~98
* EUDM Subaru Impreza Turbo 97~98
EJ22 Turbo DOHC es un boxer 2.2cc con 276 hp) @ 6000 rpm y 362.8 N·m @ 3200 rpm
Se encuentra en:
* Impreza STi 22B GC8 series(JDM)
* Legacy STi BF7 and BFB series wagon (JDM)
EJ255 Es un 2.5 boxer con potencias desde los 230hp a los 265hp se encuentra en:
* Legacy/Outback: 2007
* Impreza: 2006
EJ257 Es un 2.5 boxer practicamente identico al EJ255 cambian los pistones y poco mas. Se encuentra en:
* US Market Impreza WRX STi MY04~MY07 (300 hp, 293 hp (New SAE standard))
* US Market Impreza WRX STI MY08~MY10 (305 hp (New SAE standard))
* US Market Subaru Legacy/Subaru Outback MY05~MY06
* Asian, European Market Impreza WRX STi 05~present (280 hp, 40KGh/m)
* JDM Forester STI MY05~present
Es una guia general porque existen mil versiones y combinaciones varias..
NISSAN
Pequeña intro:
# "D" indicates a dual overhead cam as opposed to a single overhead cam
# "E" indicates the engine is electronically fuel-injected
# "T" indicates the engine has a factory installed turbocharger
# "TT" indicates the engine has factory installed twin turbochargers
CA18DET, con 170hp y 228nm de par, este motor se encuentra en
* 1987-1988 Silvia S12 RS-X
* 1989-1990 Nissan Silvia/180SX S13 (International market) Este es el que se vendio en españa
* 1987-1989 Nissan Bluebird RNU12 SSS ATTESA Limited (Japanese Market)
* 1989-1993 Nissan 200SX S13-U Europe.
* 1985-1990 Nissan Auster "1.8Xtt" and "Euroform Twincam Turbo"
SR20DET, como se puede ver hay muchas versiones de este motor con diferentes turbos y algunos con distribucion variable, este motor se encuentra en:
* S13/14/15 Nissan Silvia
* S13 Nissan 180SX
* S14 + S14a Nissan 200SX,200 PS (146 kW) y (275 N·m) de par @ 4800 rpm. Estos son los modelos vendidos en españa
* S15 Nissan Silvia (JDM), 250 PS (184 kW; 247 hp)
* N14 Nissan Pulsar GTi-R, 230 PS (169 kW) Vendido en europa, avemus pepinus!! XD
* Nissan R'nessa GT Turbo
* U13 Nissan Bluebird SSS ATTESA LTD 210 PS (154 kW; 207 hp)
* U12 Nissan Bluebird SSS ATTESA
* W11 Nissan Avenir GT4 230 PS
* W10 Nissan Avenir Salut G GT Turbo 210 PS (154 kW; 207 hp)
* Nissan Serena
* Nismo 270R (270 hp @6000 rpm)
RB25DET - twin-cam TURBO (T3 Turbo) (245 to 250 hp y 319 N·m) 2.5 24v 6cilindros en linea. Este motor no se vendio en europa.
Se encuentra en
*Nissan skyline GTS
*Nissan Stagea
RB26DETT- Teoricamente tiene 280 HP (206 kW) @ 6800 rpm y (353 N•m) @ 4400 rpm, un 2.6 24v 6cilindros en linea las malas lenguas hablan de 330cv de serie...pero los fabricantes japoneses habian hecho un trato para no sacar motores de mas de 280cv figura como 280cv.. hay muchas versiones de este motor...
Se encuentra en:
* Nissan Skyline GT-R R32
* Nissan Skyline GT-R R33
* Nissan Skyline GT-R R34
* Nissan Stagea 260RS
* Tommy Kaira ZZ II
Otra saga de motores de nissan quizas no tan usada como las anteriores para drift pero bueno es interesante nombrar varios modelos destacados...
VQ38VHRTT 473hp 58.0 kgm del Nuevo Skyline GTR
VQ30DETT usado por los skyline y los 350z (Fairlady) del JGTC desde el 2003
VQ35DE de los 350Z (Z33) 301hp y 363 N·m de par
VG30DETT de los 300zx (Z32) 300 hp (220 kW) y (384 N·m)
VK43DE 340 hp (254 kW) at 6400 rpm with 333 ft·lbf (451 Nm) of torque at 4000 rpm. Vi un proyecto de japspeed con esta base Biturbo...
POYOTA
4A-GE(16v)
El motor mas clasico de toyota fue el 4A-GE(16v), Este motor tiene una larga historia, fue uno de los primeros 4 cilindros Doch 16v con inyeccion elecronica, la culata esta fabricada por Yamaha (1.6 16V 130cv). Se fabricó desde 1983 hasta 1998.
El 4A-GE fue introducido en el Spriter trueno de 1983 y el Corola levin AE86 sport version. Este motor recibio diversas mejoras a lo largo de los años hasta llegar a los 140hp con una compresion 10.3:1
4A-GE (20-valve)
Una primera version "Silver Top" de 160 hp a 7400 rpm con 16.5 kg·m @ 5200 rpm montado en :
* AT210 Carina 1996–2001 (Japan only)
* AE101 Corolla 1991–2000 (Japan only)
* AE101 Corolla Ceres 1991–1998 (Japan only)
* AE101 Sprinter 1991–1998 (Japan only)
* AE101 Sprinter Marino 1991–1998 (Japan only)
La segunda version de este 1.6 20v denominada "Black top" Tenia una compresion de 11.1 la admision mejorada, levas con un mallor alzado, volante motor aligerado
Esta version llegaba a los 165 hp @ 7800 con 16.5 kg·m @ 5600rpm Disponible en :
* AE101G Corolla BZ touring wagon 1995–1999 (Japan)
* AE111 Corolla 1995–2000 (Japan only)
* AE111 Sprinter 1995–1998 (Japan only)
* AE111 Sprinter Carib 1997–2000 (Japan only)
* AE111 Corolla RSi and RXi 1997–2002 (South Africa)
Estes coches en su mayoria eran de traccion delantera, por lo que muchos "Drifters" los utilizaban en sus antiguos AE86.
1JZ-GTE
Este motor es un 2.5 24v 6 cilindros en linea. Montaba 2 turbos que daban una potencia de 280cv a 6200RPM, con los años se le incorporo la tecnologia VVT-I
Montado en:
* Toyota Chaser/Cresta/Mark II Tourer V (JZX81, JZX90, JZX100, JZX110)
* Toyota Soarer (JZZ30)
* Toyota Supra MK III (chassis code JZA70, Japan only)
* Toyota Verossa
* Toyota Crown (JZS170)
2JZ-GE
Este motor es la respuesta de Toyota al RB26 de nissan es un 3.0 24v 6 cilindros en linea bi-turbo fabricado entre 1991 y 2002.
Con 280 PS (206 kW; 276 hp) a 5600 rpm. en japon. Para Europa la potencia se incremento hasta los 330hp Este motor se encuentra en:
* Toyota Aristo JZS147 (Japan-only)
* Toyota Aristo V300 JZS161 (Japan-only)
* Toyota Supra RZ/Turbo JZA80
HONDA
Pocos honda se usan para drift pero los posibles, en principio, son el S2000 y el NSX
F20C 2.0 16v 240hp @8300 rpm y (217.71 Nm) @ 7,500 rpm Lo encontramos en
* 1999-2005 Honda S2000 (Japan)
* 2000-2003 Honda S2000 (F20C1) (North America)
* 1999–2009 Honda S2000 (United Kingdom, Europe, Australia)
Existe una curiosa tendencia turbarlos y compresorizarlos jajaja
F22c 2.2 16v muy similar al anterior pero aumentando el par hasta 220 N·m a 6500rpm
C30A Este es el motor del Primer NSX 1991-1996 es un 3.0 V6 de 270hp y 285Nm de par, La linea roja empieza en las 8000rpm.
C32B Es el motor de la segunda generacion de NSX desde 1997 a 2005 produce 290 hp (216 kW) and 224 lbf·ft (304 N·m)
MAZDA
13B-REW Es un motor rotativo de 1.3cm3 biturbo con potencias desde los 255 hasta los 280cv esta formado por 2 rotores de 654cc
Se encuentra en:
* 1992–1995 Mazda RX-7, 255 hp (190 kW)
* 1996–1998 Mazda RX-7, 265 hp (197 kW)
* 1999–2002 Mazda RX-7, 280 hp (206 kW)
13B-MSP Renesis Es una evolucion del anterior, este es el que monta el RX8, es NA en contra de los anteriores turbados
13G, Es un 20B con Puertos Perifericos, N/a y unos 380cv.
20B-REW es exactamente igual pero con 2 turbos sequenciales, como el 13B-REW, pero con 3 rotores, 2000cc y unos 500cv de potencia...
20B Es un motor de 3 rotores solo se uso en el Eunos cosmo fabricado entre 1990 y 1995. Tiene 1962cc también biturbo secuencial al igual que el 13B este motor produce 300hp y 407N.m de par
R26B Es un motor de 4 rotores, solo utilizado en competición, con este motor mazda gano las 24h de lemans luego los prohibieron (fraudi gana con sus TDI y no los prohíben ...) Es un 2622 con 700hp @ 9000rpm
El 16X, es el motor que montaran en los nuevos rotativos, el Rx7 y el Rx9 de 2012. Con una cilindrada de 1600cc, 2 rotores y potencias desde los 260cv a los 360cv.
MITSUBISHI
4G63 Este es el motor mas famoso de mitsubishi, su version turbo esta montada en los EVO desde 1992 hasta 2006, los eclipse tambien montaban este motor e incluso los Galant VR-4 (no vendidos en europa) Es un 2.0 16v Turbo que da desde los 200 cv hasta los 400cv del EVO FQ400. Tambien se vendio en versiones SOCH y DOCH NA
SUBARU
EJ20 Es un boxer 2.0 turbo con potencias desde 200 PS @ 6000 rpm y260 Nm hasta 275 PS @ 6500 rpm y 319 Nm . Se encuentra en:
* Impreza WRX 92~96
* Impreza WRX Wagon 92~96
* Impreza WRX STI 93~96
* EUDM Subaru Impreza Turbo 94~96
* Impreza WRX AT 97~98
* Impreza WRX AT Wagon 97~98
* JDM Forester Turbo 97~98
* EUDM Subaru Impreza Turbo 97~98
EJ22 Turbo DOHC es un boxer 2.2cc con 276 hp) @ 6000 rpm y 362.8 N·m @ 3200 rpm
Se encuentra en:
* Impreza STi 22B GC8 series(JDM)
* Legacy STi BF7 and BFB series wagon (JDM)
EJ255 Es un 2.5 boxer con potencias desde los 230hp a los 265hp se encuentra en:
* Legacy/Outback: 2007
* Impreza: 2006
EJ257 Es un 2.5 boxer practicamente identico al EJ255 cambian los pistones y poco mas. Se encuentra en:
* US Market Impreza WRX STi MY04~MY07 (300 hp, 293 hp (New SAE standard))
* US Market Impreza WRX STI MY08~MY10 (305 hp (New SAE standard))
* US Market Subaru Legacy/Subaru Outback MY05~MY06
* Asian, European Market Impreza WRX STi 05~present (280 hp, 40KGh/m)
* JDM Forester STI MY05~present
Última edición por Ruben_EG el Lun Oct 18, 2010 1:34 am, editado 4 veces
Ruben_EG- Forista
- Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Redondela
Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
Muy buen aporte Rubén, esto nos ayudará a los que no estamos muy "enteraos" en los japos. ¿Siguiente capítulo Mazda y Mitsubishi?
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
Muy interesante!! Voy a tener que echarle un ojo más detenidamente Por ahora lo he leído así por encima.
Éstas cosas hacen grande este foro!!! Gracias Ruben
Éstas cosas hacen grande este foro!!! Gracias Ruben
Invitado- Invitado
Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
+1MiKyFiCo escribió:Muy interesante!! Voy a tener que echarle un ojo más detenidamente Por ahora lo he leído así por encima.
Éstas cosas hacen grande este foro!!! Gracias Ruben
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
increible! lo que se encuentra uno por aqui!!! gracias por la documentacion
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
Poyota (no hay roto2 )
LINCE- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Sarria (Lugo)
Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
Sin roto2 el foro no es nadieee XD aki os dejo un "gif" haber si se puede subir para ponerlo en los post esta dedicado a todos los turbotroll!!! lo cree un dia de risas xD
PD: Gracias, haber si luego amplio un poco mas
PD: Gracias, haber si luego amplio un poco mas
Ruben_EG- Forista
- Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Redondela
Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
Añadiré a roto2 y a turboroto2 entonces xD
Invitado- Invitado
Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
Rubén, muy buena actualización del post con fotos y todo!!! Gracias por la info.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
mpuentevilar escribió:Rubén, muy buena actualización del post con fotos y todo!!! Gracias por la info.
+1, ya lo creo que si!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
Hey Rube...
Te falta por ahi el 20B-REW, el 13G y el 16X en la seccion Mazda...
Y las fotos del 13B REW, la del 13B-MSP, la del 20B y el 26B...
Te falta por ahi el 20B-REW, el 13G y el 16X en la seccion Mazda...
Y las fotos del 13B REW, la del 13B-MSP, la del 20B y el 26B...
Isak- Forista PRO
- Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade
Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
pedazo de post si señor
batcueva- Forista AMATEUR
- Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
Jodr, ya puse q son los mas habituales XD, no todos, porque sino no acabo en toda la vida poniendo motores XD si me pasas la info edito el post sin problema!!
PD: Si veis algun error decirmelo q lo edito
PD: Si veis algun error decirmelo q lo edito
Ruben_EG- Forista
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Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
Pues el 20B-REW es exactamente igual pero con 2 turbos sequenciales, como el 13B-REW, pero con 3 rotores, 2000cc y unos 500cv de potencia...
El 13G, es un 20B con Puertos Perifericos, N/a y unos 380cv.
El 16X, es el motor que montaran en los nuevos rotativos, el Rx7 y el Rx9 de 2012. Con una cilindrada de 1600cc, 2 rotores y potencias desde los 260cv a los 360cv.
El 13G, es un 20B con Puertos Perifericos, N/a y unos 380cv.
El 16X, es el motor que montaran en los nuevos rotativos, el Rx7 y el Rx9 de 2012. Con una cilindrada de 1600cc, 2 rotores y potencias desde los 260cv a los 360cv.
Isak- Forista PRO
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Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
Actualizado con mas fotos y la info de Allways!!
Ruben_EG- Forista
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Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
Me llama la atención éste peazo motoraco ahí en casa al lado de los cestos de la ropa.....
Martin NOS- Admin
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Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
es el motor de la lavadora por eso esta la ropa aun hay...
rdzgalicia- Miembro Honorario
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Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
rdzgalicia escribió:es el motor de la lavadora por eso esta la ropa aun hay...
Ya te molaria hacer el Swap a ti con ese 2Jz... 3.000cc L6 24v Twin Turbo 330cv... muuuuuy potenciable con muuuuy poco...
Isak- Forista PRO
- Mensajes : 767
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Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
si fuera el motor de la lavadora no habría ropa porque estaría desintegrada!
Martin NOS- Admin
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Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
SWAP A LA LAVADORA!!!!!! Y A LA SECADORA UN
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
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Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
Martin NOS escribió:Me llama la atención éste peazo motoraco ahí en casa al lado de los cestos de la ropa.....
Vas a hablar tú que tienes un V8 4.0l entre las viñas y los murciélagos..
Invitado- Invitado
Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
jejej, pero es mas natural, no me imagino con el swap oliendo a suavizante.....
Martin NOS- Admin
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Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
Lavadora 2jz...
jajajaja
Ombre parece el garaje, tendra la lavadora alli xD aunq un 6L con caja de cambios debe ocupar lo suyo XD
jajajaja
Ombre parece el garaje, tendra la lavadora alli xD aunq un 6L con caja de cambios debe ocupar lo suyo XD
Ruben_EG- Forista
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Localización : Redondela
Re: Cursillo CCC sobre motores nipones mas habituales en drift
jajajajajaja, que buen, menos mas que los 2jz no se destrocen con esa facilidad!!!!
Martin NOS- Admin
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