kedada slalom palencia
5 participantes
Página 1 de 1.
kedada slalom palencia
yo no pude ir pero los del video son amigos i mi primo el de la berlina roja serigrafiada aver que os parece el montaje que hizo el colega josu barrena saludos https://www.youtube.com/watch?v=iDYaFsNbBZE&feature=results_main
mikelkz- Novato
- Vehículo : m3 e36 321 Mensajes : 19
Re: kedada slalom palencia
[quote="mikelkz"]yo no pude ir pero los del video son amigos i mi primo el de la berlina roja serigrafiada aver que os parece el montaje que hizo el colega josu barrena saludos
te edito el vídeo
te edito el vídeo
muchas gracias princess
mikelkz- Novato
muy buena!
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
que guapo, y joer menuda copa monomarca y monomodelo eran todos bmw e36
muy bueno el circuito para aprender, lo masimo que puedes romper es una defensa con un cono, jeje
muy bueno el circuito para aprender, lo masimo que puedes romper es una defensa con un cono, jeje
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Se ve que lo pasaron bien. Y el circuito es ideal asi. Hay que conseguir una explanada
Y como pega al video, salir en un video con nombres y caras a 200km/h por via publica.... muchos lo hacemos pero publicarlo asi es mala imagen
Y como pega al video, salir en un video con nombres y caras a 200km/h por via publica.... muchos lo hacemos pero publicarlo asi es mala imagen
bueno si no llega ser por lo del marcador ese todo ubiera quedado bien de todos modos no se sabe de que coche es ese marcador i si al dueño no le importa. yo personalmente no le abria dejado sacar eso en mi coche pero bueno ellos veran. joe i si que parece mono marca algun sierra abia pero el video salen solo los amigos abia algun coche que otro mas. aqui os pongo otro video que sale mi coche pero solo le meti una vez ya que abia mucha gravilla suelta i no keria j**er la pintura aber q os parece
https://www.youtube.com/watch?v=WLBtZUfa_Vs&feature=relmfu
a i mikyfico si ves el video la berlina roja es la que lleva tres cuartos de vuelta para cada lado en la direccion con el desmultiplicador de direccion que le puse
https://www.youtube.com/watch?v=WLBtZUfa_Vs&feature=relmfu
a i mikyfico si ves el video la berlina roja es la que lleva tres cuartos de vuelta para cada lado en la direccion con el desmultiplicador de direccion que le puse
mikelkz- Novato
j**er que bien os lo montais, mira que buscamos jorge y yo en google maps y en persona una explanada así y no encontramos nada... ni explanadas donde no molestemos ni carreteras que lleven a ninguna parte xD
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559