Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
+5
Martin NOS
Dany330ci
princess
volvo 340
import
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
Buenas tardes!
Como dice el título... os comento:
Un amigo va a alquilar el circuito para el día sábado 25 de este mes y me ha dicho que podía invitar a gente si quería, su plan es que no seamos más de unos 10 y no creo que haya problema porque mucha de la gente con coches de rally irá al Rally de Ferrol que cuadra en el mismo fin de semana.
El que organiza el trackday va a estar todo el día (160€), pero también se puede ir solo de mañana, o de tarde, si se prefiere (100€), y el seguro del ANPA (15€) para el mismo día como siempre.
Cabe decir que el trackday se va a realizar seamos 2 coches o seamos 10 asique no hay excusa
Cualquier duda, comentadla por aquí y contestaré con la mayor brevedad posible!
Un saludo!
Como dice el título... os comento:
Un amigo va a alquilar el circuito para el día sábado 25 de este mes y me ha dicho que podía invitar a gente si quería, su plan es que no seamos más de unos 10 y no creo que haya problema porque mucha de la gente con coches de rally irá al Rally de Ferrol que cuadra en el mismo fin de semana.
El que organiza el trackday va a estar todo el día (160€), pero también se puede ir solo de mañana, o de tarde, si se prefiere (100€), y el seguro del ANPA (15€) para el mismo día como siempre.
Cabe decir que el trackday se va a realizar seamos 2 coches o seamos 10 asique no hay excusa
Cualquier duda, comentadla por aquí y contestaré con la mayor brevedad posible!
Un saludo!
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
Yo casi seguro que voy (si no pasa nada raro al cambiar el cauda), lo que si que iré solo por la tarde si se puede, sino ya miraré como hacer. ¿Vosotros cuando vais? ¿Todo el día?
Saludos
Saludos
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
Jorge y yo en principio todo el día aunque no lo hablé con el!
No hay problema en ir solo por la tarde, tomo nota!
No hay problema en ir solo por la tarde, tomo nota!
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
A día de hoy el coche funciona perfecto, le bajamos la presión de turbo un par de décimas para conservar un poco la mecánica y darle alguna oportunidad a Jorge, con lo cual vamos casi seguro (salvo caso de fuerza mayor, toco madera).
Al final el problema era una desviación de un manguito rota, compré el cauda para nada, pero bueno, al menos ahora todo funciona. Tambien colocamos el filtro en el vano motor, con lo cual dentro del habitáculo el coche hace mucho menos ruido.
Saludos.
Al final el problema era una desviación de un manguito rota, compré el cauda para nada, pero bueno, al menos ahora todo funciona. Tambien colocamos el filtro en el vano motor, con lo cual dentro del habitáculo el coche hace mucho menos ruido.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
perfecto!
de momento vamos:
- ax gti de rally
- 206 de rally (creo)
- volvo 340 (tu)
- 325 (nosotros)
de momento vamos:
- ax gti de rally
- 206 de rally (creo)
- volvo 340 (tu)
- 325 (nosotros)
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
a disfrutarlo, a partir de ahora empezará a estar la cosa animada de drift days!!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
Ya tengo el camión cargado con todo lo necesario, mañana a las 13:30 salgo hacia el circuito. No voy a estar en casa y no voy a tener internet, si hay alguna novedad llamarme por telefono por favor.
Saludos.
P.D.: Tambien llevo la cámara cargada.
Saludos.
P.D.: Tambien llevo la cámara cargada.
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
Después de una tarde bastante entretenida y en la cual los coches todos de manera impoluta salvo pequeños detalles llego a casa con ganas de más y a todo aquel que le guste el drift le recomiendo una marca de cubiertas: Marangoni.
Cuando suba algún video lo cuelgo aqui y cuando me pasen las fotos subiré las mejores, sobre todo de Jorge enroscando jejeje
Saludos
Cuando suba algún video lo cuelgo aqui y cuando me pasen las fotos subiré las mejores, sobre todo de Jorge enroscando jejeje
Saludos
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
Porque monte unas atras las cuales estaban todas rajadas por el canto, en unas llantas demasiado anchas para la medida de goma que montamos y según el amigo que iba conmigo a rodar en el Volvo era tontería montarlas que ibamos a desllantar, que no servían para nada... y al final nos aguantaron toda la tarde y aún están medio bien para otro día. Jorge y Adrian cambiaban ruedas cada poco, pero nosotros ni una vez, lo dicho Marangoni bien resecas son la solución jejeje
Saludos
Saludos
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
igual es que no ibas lo suficientemente rápido con el angulo apropiado para reventarlas jajajajajajja que mala soy , es coñita . tendremos que probar entonces esas gomas.
queremos fotos y vídeos
queremos fotos y vídeos
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
En la última pasada me paré a hacer ceros un par de veces y a darles a proposito para rebentarlas y nada, me imagino que el poco peso del coche ayuda.
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
Aqui pongo un video del principio de la última tanda de ayer mismo, el copiloto tiene 6 años y es un gran fanático de todo lo que sea hacer trompos y cruzadas, estaba en el coche esperando por mi y le dijo la madre que si quería conducía ella, su respuesta fue: "¿Y tu sabes ir toda cruzada y hacer trompos? es que aquí se viene a eso y si no sabes es mejor que no conduzcas tu", un crack el chaval.
Saludos.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
Aqui otro video en el que se ve a Adrian en el e30, coche muy diferente de conducir al mio. Lo que noté es que mi coche al ir de lado coge mucha velocidad que el e30 y soy incapaz de ir detrás (tanto con Jorge como con Adrian), para ir de lado el Volvo tiene que ir más rápido, cosa que tambien se nota al conducirlos, el mio al cruzarlo es pie a fondo y a arreglarse con el volante, con el e30 no puedes hacer eso.
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
Lo que dice rubén! son muuuuuuuy diferentes, cuando me dejó el volvo apenas daba hecho 2 curvas seguidas y bien jajaja
Era muy distinto, el volvo no le puedes soltar el acelerador y devuelve el volante de una manera no se, rara, pero me imagino que será que cada uno está "hecho" a lo que conduce!!
p.d. buenos videos!
Era muy distinto, el volvo no le puedes soltar el acelerador y devuelve el volante de una manera no se, rara, pero me imagino que será que cada uno está "hecho" a lo que conduce!!
p.d. buenos videos!
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
Buenos videos ..pero hay que aprender a llevar el coche de lado, mira que eres paquetán xDD
Lo que dice Adrián, ese volvo no hay dios que lo lleve por el sitio ..la dirección se hacia excesivamente dura, peor que un coche sin asistida ..por lo que, para mi tiene merito llevarlo como lo lleva rubén ...le queda mucho por mejorar para estar a nuestro nivel ..pero bueno, poco a poco jajajajaj
Lo que dice Adrián, ese volvo no hay dios que lo lleve por el sitio ..la dirección se hacia excesivamente dura, peor que un coche sin asistida ..por lo que, para mi tiene merito llevarlo como lo lleva rubén ...le queda mucho por mejorar para estar a nuestro nivel ..pero bueno, poco a poco jajajajaj
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localización : Narón, La Coruña
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
Tienes razón Jorge, para enroscar tantas veces como tu sin marearme tengo mucho que entrenar jejeje
El volante va algo durecho, pero para los slaloms lo prefiero así rápido como un kart. Al no poder mover el asiento tampoco ibas muy cómodo y eso se nota bastante. Yo no diría que va mejor ni peor que el vuestro, simplemente distintos. Vuestra dirección es blanda pero da 4 vueltas entre topes, la mia es algo más dura pero da 2, es cuestión de acostumbrarse un poco. Después creo que mi coche es más noble que el vuestro, no devuelve tan brusco, claro que el vuestro lo probé un poco y el mio lo tengo mamado. En cuanto a motor los veo similares, el mio con algo más de bajos y el cambio un poco más corto, pero corren más o menos igual, aunque Jorge ya sabes que lo llevaba a 0,6 bares y lo suelo llevar a 1 bar....
Saludos.
El volante va algo durecho, pero para los slaloms lo prefiero así rápido como un kart. Al no poder mover el asiento tampoco ibas muy cómodo y eso se nota bastante. Yo no diría que va mejor ni peor que el vuestro, simplemente distintos. Vuestra dirección es blanda pero da 4 vueltas entre topes, la mia es algo más dura pero da 2, es cuestión de acostumbrarse un poco. Después creo que mi coche es más noble que el vuestro, no devuelve tan brusco, claro que el vuestro lo probé un poco y el mio lo tengo mamado. En cuanto a motor los veo similares, el mio con algo más de bajos y el cambio un poco más corto, pero corren más o menos igual, aunque Jorge ya sabes que lo llevaba a 0,6 bares y lo suelo llevar a 1 bar....
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
El volvo pesa unos 300 kg menos, pero creo que la parte trasera agarra algo más al llevar el cambio ahí y tener mejor reparto de pesos, lo que tambien hace que sea más noble. Es la única explicación que le veo.
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
viendo solo el video que pusisteis no veo que el volvo valla mas rapido de lado, en el video se aprecia que tienes que frenar varias veces por que lo alcanzas, pero el motivo es que el e30 va de lado mas tiempo, con lo cual avanza a menos velocidad, y por otro lado tambien influye el angulo que lleves al derrapar, cuanto mas angulo mas despacio se va, tambien influye el agarre de las gomas, etc.
en cuanto a que el volvo tienes que ir todo el tiempo a fondo con el gas para ir de lado, pues el motivo es facil, justo de potencia, jejeje si tuviese 100cv mas no serias capaz de hacer esas curvas a fondo
en cuanto a que el volvo tienes que ir todo el tiempo a fondo con el gas para ir de lado, pues el motivo es facil, justo de potencia, jejeje si tuviese 100cv mas no serias capaz de hacer esas curvas a fondo
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
En el Volvo no vas completamente a fondo, aunque si mucho más que en el BMW, en el cual no puedes darle completamente a fondo en ningún momento, aunque si le doy prersión al turbo si que hay que tantear mucho más y no se va tan a fondo.
El problema es que el mio al ir de lado tiende a coger más velocidad que el e30 y ahí es donde me acercaba a ellos y tenía que soltar, puesto que no somos profesionales ni nos estabamos jugando nada y no era como para arriesgar a llevar un golpe ni nada así. Para poder ir de lado tengo que ir a más velocidad que ellos, sino mi coche agarra más de atrás y no se va, y si se va tiende a acelerarse, supongo que con 100 cv más como dices se aguantaría mejor, pero prefiero ir de lado con velocidad que casi parado como Jorge jejeje (que conste que ayer lo vimos mucho mejor que el sabado, aunque mejor no le digais nada)
Ayer volvimos a dar unas vueltas al circuito y por fin rebentamos las Marangoni, les di unas vueltas y despés en una tanda de Alberto rebentó una. Después de eso cambiamos a unas Michelin Energy casi nuevas (aunque algo resecas) en 175/70/13, frente a las 155/65/13 de las Marangoni y el coche iba muchísimo mejor, al tener más diámetro derrapaba muchísimo más y lo daba toda la recta corta de lado enlazando todas las curvas del circuito con bastante facilidad, el resultado: 4 vueltas y adios ruedas. Montamos otras y salió Alberto (era el segundo día que conducía un coche de tracción trasera, por eso a él le duran más, aunque al final hizo grandes progresos) hizo una tanda más o menos larga, lo cogí yo con el de copi y en la primera vuelta pasamos la recta de lado y me dice: así poco van a durar, en la siguiente curva adios ruedas. Y esa fue la tónita. Con lo cual como Marangoni no hay nada jejeje
Saludos.
El problema es que el mio al ir de lado tiende a coger más velocidad que el e30 y ahí es donde me acercaba a ellos y tenía que soltar, puesto que no somos profesionales ni nos estabamos jugando nada y no era como para arriesgar a llevar un golpe ni nada así. Para poder ir de lado tengo que ir a más velocidad que ellos, sino mi coche agarra más de atrás y no se va, y si se va tiende a acelerarse, supongo que con 100 cv más como dices se aguantaría mejor, pero prefiero ir de lado con velocidad que casi parado como Jorge jejeje (que conste que ayer lo vimos mucho mejor que el sabado, aunque mejor no le digais nada)
Ayer volvimos a dar unas vueltas al circuito y por fin rebentamos las Marangoni, les di unas vueltas y despés en una tanda de Alberto rebentó una. Después de eso cambiamos a unas Michelin Energy casi nuevas (aunque algo resecas) en 175/70/13, frente a las 155/65/13 de las Marangoni y el coche iba muchísimo mejor, al tener más diámetro derrapaba muchísimo más y lo daba toda la recta corta de lado enlazando todas las curvas del circuito con bastante facilidad, el resultado: 4 vueltas y adios ruedas. Montamos otras y salió Alberto (era el segundo día que conducía un coche de tracción trasera, por eso a él le duran más, aunque al final hizo grandes progresos) hizo una tanda más o menos larga, lo cogí yo con el de copi y en la primera vuelta pasamos la recta de lado y me dice: así poco van a durar, en la siguiente curva adios ruedas. Y esa fue la tónita. Con lo cual como Marangoni no hay nada jejeje
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Trackday 25 AGOSTO - PASTORIZA (Lugo)
mira en la pagina anterior
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)
» Trackday e 1ª Prova Campeonato Aceleração Bypower 2012
» Fotos y videos Trackday Bragança 18-06-11
» Nuevo desde Lugo
» Sábado 12 ENERO - Pastoriza
» Trackday e 1ª Prova Campeonato Aceleração Bypower 2012
» Fotos y videos Trackday Bragança 18-06-11
» Nuevo desde Lugo
» Sábado 12 ENERO - Pastoriza
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.