Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

+5
mackeyhan
gizzmo
samu_sio
DEMAKRULER
princess
9 participantes

Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por princess Miér Ago 22, 2012 9:50 pm

si no tenéis plan para el sábado 25 , pasaros por marín

Esté sábado día 25 de agosto se celebrará la primera edición de la "Fiesta Ibicenca" en la playa de Portocelo (Marín).


El evento comenzará a partir de las 22:00 de la noche y es gratuito.

Ambiente Ibicenco, Dj's, performances, gogos, masajistas a pie de playa, antorchas, regalos, venta de bebidas...

El escenario principal contará con más de 30.000 W de sonido y con una pantalla led gigante.

En cabina:

- SLEVIN (Residente Carabas)

- MUFFY (Groove Life Records)

- DJ PASTKUAL (myspace.com/djpastkual)

- MALAGUITA

- DJ RUBEN DÍAZ

- DJ PEKE (djpeke.com)

No tenemos horario de cierre... Hasta que el cuerpo aguante!!!!

¡¡¡OS ESPERAMOS A TOD@S ESTE SÁBADO!!!

PD: IMPORTANTE IR VESTIDO DE BLANCO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por princess el Jue Ago 23, 2012 10:36 am, editado 1 vez
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por princess Miér Ago 22, 2012 9:50 pm

podemos quedar para tomar algo todos juntitos
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por DEMAKRULER Miér Ago 22, 2012 11:02 pm

Buff! este finde toca ///M si o si, que se me acumula el curre
DEMAKRULER
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por samu_sio Miér Ago 22, 2012 11:58 pm

no se si podre.. en principio voy al revoltallo aquí en mos :S
samu_sio
samu_sio
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : rieju drac, gasgas 250 2t, megane coupe Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 30
Localización : mos

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por princess Jue Ago 23, 2012 12:31 am

DEMAKRULER escribió:Buff! este finde toca ///M si o si, que se me acumula el curre

es por la noche piñita jajaja apartir de las 22:00 h asi que nos da tiempo a bajar andando desde el bajo a la playa y tomar una Very Happy

puedes ir de cabrionight
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por princess Jue Ago 23, 2012 10:35 am

CONFIRMADO POR EL CONCEJAL DE GESTIÓN DE ASUNTOS Y EVENTOS CULTURALES Y FIESTAS: "Aplazado hasta nuevo aviso por posibilidad de lluviaaaa".
No puedo deciros más porque es la razón que me han dado. Disculpad las molestias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por gizzmo Jue Ago 23, 2012 9:39 pm

es q va a caer bastante
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por DEMAKRULER Jue Ago 23, 2012 9:41 pm

Sesion ///m a tope! yuhuuuuu
DEMAKRULER
DEMAKRULER
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por mackeyhan Jue Ago 23, 2012 11:25 pm

son las fiestas de mi pueblo!!! de todas maneras, odio esa pastelada, no estaria comodo viendo como lo que la imagen de una rave en una playa es algo underground, se profana con dirty dutch, electrolatino y demas bazofia actual...

siento mi mensaje, pero es que este pais da pena musicalmente hablando
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por Dany330ci Jue Ago 23, 2012 11:48 pm

Hombre yo creo que son diferentes gustos de musica. A mi la musica de las rave no me gusta nada, me raya bastante. Y creo que al que le guste otra como electrolatino y demas musica tambien tienen derecho a tener sus fiestas. Y es mas, seguro que va mucha mas gente si ponen a ..... bueno esos de raqueton, que si fuera musica de la otra.
A mi me gusta otro tipo de musica pero bueno cada uno su gusto
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por mackeyhan Jue Ago 23, 2012 11:59 pm

todo lo que se crea con el unico proposito de lucrarse, sin pensar en la calidad o creatividad, no tiene derecho a nada, porque esa es la base de todos los problemas de la humanidad, el techno ( genero comun en las rave ), es algo mucho mas complicado de lo que puedas imaginar, es arte y si supieras los origenes y los propositos quizas lo verias de la manera adecuada, pero me remito al punto anterior, la lucratividad lo puede todo, y eclipsa todo y lo hara, arrasando y acabado con las cosas que de verdad tienen valor, el que te "raye", tristemente no es cosa tuya, pero deberias saber que toda musica electronica que escuchas hoy dia, deriba y es gracias al techno, pero lo dicho, la falta de informacion no es cosa tuya
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por volvo 340 Vie Ago 24, 2012 12:32 am

mackeyhan escribió:todo lo que se crea con el unico proposito de lucrarse, sin pensar en la calidad o creatividad, no tiene derecho a nada, porque esa es la base de todos los problemas de la humanidad, el techno ( genero comun en las rave ), es algo mucho mas complicado de lo que puedas imaginar, es arte y si supieras los origenes y los propositos quizas lo verias de la manera adecuada, pero me remito al punto anterior, la lucratividad lo puede todo, y eclipsa todo y lo hara, arrasando y acabado con las cosas que de verdad tienen valor, el que te "raye", tristemente no es cosa tuya, pero deberias saber que toda musica electronica que escuchas hoy dia, deriba y es gracias al techno, pero lo dicho, la falta de informacion no es cosa tuya

Que conste que esto te lo digo sin ánimo de ofender, pero todos los que os gusta el tecno decis lo mismo como si fuese una verdad absoluta y la única música "buena" y no estoy para nada de acuerdo, para gustos colores. A mi personalmente me gusta el rock español, y no por eso digo que el inglés ni demás sean una mier*a, simplemente no me gustan o no iría a verlos, sean gratis, cobrando o como sean. Que tu (y mucha gente) veais el techno como arte no quiere decir que para mucha otra gente lo sea, por ejemplo el flamenco está reconocido como arte y personalmente no lo considero así y no ceo que me veais en un tablado.
Otra cosa que me parece penosa es que en Galicia se suspenda un acto de estos por lluvia, cuando en cualquier aldea la orquesta toca llueva, truene o nieve.
Saludos.

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por mackeyhan Vie Ago 24, 2012 12:38 am

estas equivocado socio, no es lo que yo piense, es la realidad, me dedico a ello desde los 11 años y empece de manera seria con gente seria, y no para ser el chachi del facebook mendigando votos, que es lo que predomina ahora
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por volvo 340 Vie Ago 24, 2012 12:44 am

¿Osea que con las fiestas techno no hay gente que se lucra? Y aún reconociendote que sea arte no tiene porque gustarle a nadie ni ser la única música valida y buena que exista, ni por eso está por encima ni por debajo de otras. Tengo varios buenos amigos que opinan como tu y no por ello me van a convencer ni nada así de que me guste o sea mejor música que otra.

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por mackeyhan Vie Ago 24, 2012 1:16 am

crees que trato de convencer a alguien, sigues equivocado , ya te dije que no mendigo votos!

sinceramente, paso de seguir con el tema, es mucho mas complicado y mas largo de lo que puedas imaginar, sino no dirias lo que has dicho

y cuando digo que españa da pena culturo-musicalemte, no me refiero solo a musica electronica!!!


pero para que lo entiendas mejor, a mi tambien me gusta el rock español, y me gustaba mucho por ejemplo, en mi adolescencia, mago de oz?

a ti cual te gusta mas, el mago de oz del album finisterra o el ultimo??? aqui quizas tienes ya una clara respuesta

estas pensando que soy yo el cuadriculado, y precisamente es todo justo lo contrario, el limitarse a los top hits del momento, es ser cuadriculado
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por volvo 340 Vie Ago 24, 2012 2:09 am

A mi Mago de Oz no me gusta demasiado, lo soporto y demás, pero no me llaman en exceso y menos desde que pararon de tocar porque llovía cuando he visto a La po**a tocando mientras les lanzaban litronas y demás sin inmutarse. Soy más de Porretas, Boikot o S.A. por ejemplo.
Que en españa no estamos muy culturizados te doy la razón, pero que la música electrónica es la futura música clásica y demás comentarios del estilo que he oido por ahi (no digo que tu lo pienses ni lo digas, lo digo por algún amigo) es una opinión y nada más, no creo que sea la verdad absoluta ni mucho menos, y esto es otra opinión (en este caso la mia).
Saludos y como te dije arriba esto lo digo todo sin ánimo de ofender, pero igual que os gusta que os respeten creo que es igualmente respectable el pastel o el requeton, por mucho asco que te den (a mi también me lo dan)

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por mackeyhan Vie Ago 24, 2012 2:13 am

volvo 340 escribió:A mi Mago de Oz no me gusta demasiado, lo soporto y demás, pero no me llaman en exceso y menos desde que pararon de tocar porque llovía cuando he visto a La po**a tocando mientras les lanzaban litronas y demás sin inmutarse. Soy más de Porretas, Boikot o S.A. por ejemplo.
Que en españa no estamos muy culturizados te doy la razón, pero que la música electrónica es la futura música clásica y demás comentarios del estilo que he oido por ahi (no digo que tu lo pienses ni lo digas, lo digo por algún amigo) es una opinión y nada más, no creo que sea la verdad absoluta ni mucho menos, y esto es otra opinión (en este caso la mia).
Saludos y como te dije arriba esto lo digo todo sin ánimo de ofender, pero igual que os gusta que os respeten creo que es igualmente respectable el pastel o el requeton, por mucho asco que te den (a mi también me lo dan)

vale socio ahora con eso comprendo bastante, te han explicado cosas desde otra perspectiva ajena a la realidad, que se aleja de la que trato de decirte, cada cosa con su lugar, un dia abro un post con unos videos, el que le interese de verdad el tema lo acabara comprendiendo, es largo asi que no se cuando lo abrire, me llevara tiempo
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por Dany330ci Vie Ago 24, 2012 1:57 pm

Aver, yo no defiendo un tipo de musica. Pero lo que para ti es arte, para otro no lo es. Los gustos son diferentes en cada persona. Y es tan respetable que a ti te guste el tecno, como a que a otro le guste......bisbal o mierdas asi. A mi me gusta el hiphop y entiendo que haya gente a la que no le guste y que lo deteste. Para eso estan los gustos
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por princess Dom Ago 26, 2012 10:14 pm

Mira q sois panolis de verdad jajajaja esto es un foro de drift a nosotros la musica nos la pela,lo unico que nos gusta es el sonido de los motores.
Y que os quede claritoque lo mejor del mundo entero , despues del sex...es el drift.
Asi que irconvuestro rollo musical a otro lao jajajajajaja

Ahora enserio yo opino como dany cada uno tiene su gusto y lo q para alguna gente es bueno para otra no. Y no por eso vas a ser un burrico musicalmente.

El problena q tenemos en que lo que nos gusta a cada uno , pensamos q es lo mejor y eso si es ser de burricos por no querrer abrir mas los ojos y oidos para aprender .
Por eso el drift esta costanto tanto introducirlo en galicia por que a la gente no le interesa aprender nada mas cuando en el fondo a mucha gente le gusta derrapar.

Lucrarse tendran que hacerlo por que eso es un negocio o tuvas a pinchar gratis, creo que no jajajajaaja
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por Iago Lun Ago 27, 2012 6:05 am

princess escribió:Mira q sois panolis de verdad jajajaja esto es un foro de drift a nosotros la musica nos la pela,lo unico que nos gusta es el sonido de los motores.
Y que os quede claritoque lo mejor del mundo entero , despues del sex...es el drift.
Asi que irconvuestro rollo musical a otro lao jajajajajaja

Ahora enserio yo opino como dany cada uno tiene su gusto y lo q para alguna gente es bueno para otra no. Y no por eso vas a ser un burrico musicalmente.

El problena q tenemos en que lo que nos gusta a cada uno , pensamos q es lo mejor y eso si es ser de burricos por no querrer abrir mas los ojos y oidos para aprender .
Por eso el drift esta costanto tanto introducirlo en galicia por que a la gente no le interesa aprender nada mas cuando en el fondo a mucha gente le gusta derrapar.

Lucrarse tendran que hacerlo por que eso es un negocio o tuvas a pinchar gratis, creo que no jajajajaaja

+10
Iago
Iago
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Petroleros varios Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 33
Localización : Tenorio - Cotobade

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por ARC325 Mar Ago 28, 2012 2:48 am

está mas que claro, cada uno escucha la musica que le gusta, y la que no le gusta pues opina que es una mier*a, es como la comida o la ropa, la que no te gusta se suele decir que es una mier*a.

a mi el rave ese me parece una mier*a autentica, y una ralladura del copon, y sus antepasados historia o lo que sea me la trae al pairo, yo la escucho y no me gusta, asi de sencillo.
al igual que si voy a ver una exposición de cuadros abstratos me parecen horribles y sin arte ninguna, y me da igual que lo pintase pepito grillo que picaso, para mi sigue siendo igual de feo
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por Dany330ci Mar Ago 28, 2012 9:25 am

Eso es lo que pretendia decir yo. El "arte" lo es para quien asi lo considere. Como el que se viste de una manera porque es la moda. Yo visto, escucho y hago lo que a mi me gusta
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN) Empty Re: CANCELADO X LLUVIA SÁBADO 25 AGOSTO // FIESTA IN MARE @ PLAYA DE PORTOCELO (MARÍN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.