matrículas pequeñas y roscada
+3
Dany330ci
Vipal
740i_magan
7 participantes
Página 1 de 1.
matrículas pequeñas y roscada
hola compi bienvenido a este foro,me gustaría saber si mi coche le pongo moldura para matrícula pequeña delantera que más tengo que hacer para homologarla?
el otro tema es que si me compro una roscada con tüv para el 740i E38(porque con homologación itv para este modelo no as hay)que tendría que hacer para homologar¿?
el otro tema es que si me compro una roscada con tüv para el 740i E38(porque con homologación itv para este modelo no as hay)que tendría que hacer para homologar¿?
740i_magan- Forista PRO
Re: matrículas pequeñas y roscada
Hola!
bien , no sería necesario en principio homologar la moldura de la matrícula delantera, ya que no está tipificado como reforma de importancia.
Para el tema de la suspensión roscada, necesitamos los siguientes datos para tramitarte la reforma:
- Ficha técnica y permiso de circulación escaneados.
- Datos del propietario del vehículo (Nombre , apellidos y dirección)
- Nueva altura del vehículo (desde el suelo hasta el techo, en la parte más alta del mismo, que suele ser la zona central del vehículo)
. Marca/modelo de la suspensión que montas, y si tienes la documentación de la misma mejor.
- En caso de que no lo indique en la documentación, el marcaje de los muelles y amortiguadores que has montado.
- 4 fotos del vehículo, (delantera, trasera y dos laterales)
- 1 foto detalle del conjunto de suspensión montado, giras dirección a un lado, metes cámara de fotos y haces una foto a la suspensión)
- certificado de taller (si no saben hacerlo, te lo confeccionamos nosotros y dejamos listo para que te lo sellen y te lo firmen)
Todo ello nos lo mandas a nuestro correo vipalingenieria@gmail.com y te lo tramitamos.
Saludos!
bien , no sería necesario en principio homologar la moldura de la matrícula delantera, ya que no está tipificado como reforma de importancia.
Para el tema de la suspensión roscada, necesitamos los siguientes datos para tramitarte la reforma:
- Ficha técnica y permiso de circulación escaneados.
- Datos del propietario del vehículo (Nombre , apellidos y dirección)
- Nueva altura del vehículo (desde el suelo hasta el techo, en la parte más alta del mismo, que suele ser la zona central del vehículo)
. Marca/modelo de la suspensión que montas, y si tienes la documentación de la misma mejor.
- En caso de que no lo indique en la documentación, el marcaje de los muelles y amortiguadores que has montado.
- 4 fotos del vehículo, (delantera, trasera y dos laterales)
- 1 foto detalle del conjunto de suspensión montado, giras dirección a un lado, metes cámara de fotos y haces una foto a la suspensión)
- certificado de taller (si no saben hacerlo, te lo confeccionamos nosotros y dejamos listo para que te lo sellen y te lo firmen)
Todo ello nos lo mandas a nuestro correo vipalingenieria@gmail.com y te lo tramitamos.
Saludos!
Vipal- Asesor
no es necesario homologar la matrícula pequeña? seguro? que precio tendría homologar la roscada entregantote dicha documentacion¿?
gracias por la respuesta tan rápida compi
gracias por la respuesta tan rápida compi
740i_magan- Forista PRO
Efectivamente, actualemente la matrícula no está contemplada como reforma de importancia, por lo que no se puede homologar. Lo que sí que te pueden hacer en ITV es una anotación en la ficha, si alegas que se monta por temas técnicos (refrigeración motor....) o por que el emplazamiento de la misma no permite la grande; hay ITV que son más permisivas que otras, por lo que mejor pregunta en tu ITV más cercana. De todos modos, como mucho es una falta leve.
Por el tema de las supensiones, el precio que tenemos es 260€ IVA y gastos de envío de la documentación al domicilio que nos indiques incluidos a través de mensajería.
Ya nos confirmas si lo quieres tirar adelante!
Saludos!
Por el tema de las supensiones, el precio que tenemos es 260€ IVA y gastos de envío de la documentación al domicilio que nos indiques incluidos a través de mensajería.
Ya nos confirmas si lo quieres tirar adelante!
Saludos!
Vipal- Asesor
El problema de la matricula mas que falta leve , es que te multen. A mi me multaron 2 veces y la quite. Una trafico y otra la local
Si no lleva moldura la matricula? Me explico, yo le quite la moldura de la mia ya que va superpuesta y despues la puse sin moldura. Con la moldura tapa un poco la entrada de aire, seria ya motivo para poder cambiarla?
Si no lleva moldura la matricula? Me explico, yo le quite la moldura de la mia ya que va superpuesta y despues la puse sin moldura. Con la moldura tapa un poco la entrada de aire, seria ya motivo para poder cambiarla?
Me interesa este tema de la matricula tambien, pues para e36 hay molduras pequeñas y va justo encima de la entrada del radiador...
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
En nuestro caso seria lo mismo. Haber si se puede poner que yo aun tengo la mia por el maletero
ojalá se pueda odio las matrículas grandes..
740i_magan- Forista PRO
Hola! por el tema de las matrículas, es un tema un poco subjetivo, dependendiendo de como se vea. De hecho nos hemos encontrado que, según comunidades autónomas, e incluoso ITV distintas, esa subjetividad varía.
De hecho las matrículas pequeñas están homologadas desde hace tiempo, pero solo se pueden instalar cuando por, causas técnicas, no quepa la metricula ordinaria.
Poe lo que comentáis de las molduras, lo mejor es acudir a la itv que vayais siempre, y que os lo mire el ingeniero de alli; no es una reforma tipificada, por lo que nosotros no podemos hacer nada, queda a expensas del criterio del ingeniero de ITV.
Sabemos que no es una respuesta muy convincente, pero verdaderamente nosotros no podemos hacer nada, queda a criterio de ITV.
Saludos1
De hecho las matrículas pequeñas están homologadas desde hace tiempo, pero solo se pueden instalar cuando por, causas técnicas, no quepa la metricula ordinaria.
Poe lo que comentáis de las molduras, lo mejor es acudir a la itv que vayais siempre, y que os lo mire el ingeniero de alli; no es una reforma tipificada, por lo que nosotros no podemos hacer nada, queda a expensas del criterio del ingeniero de ITV.
Sabemos que no es una respuesta muy convincente, pero verdaderamente nosotros no podemos hacer nada, queda a criterio de ITV.
Saludos1
Vipal- Asesor
Pues a probar itvs y ver que dicen. Si uno te dice que si y lo mete en ficha ya va a misa no? Si despues otro se pone tonto ya no puede hacer nada?
ojalá me la dejen poner..
740i_magan- Forista PRO
yo pregunte en la itv de villagarcia de arosa y me dijeron lo mismo, si el emplazamiento es para la matricula pekeña pasa itv y los verdes no pueden decir na, yo lo pregunte para el e36 y si hay la moldura pekeña, el precio para le defensa normal sin ser la M es de unos 27€ y para la del M unos 40€ si mal no recuerdo los precios, originales BMW claro esta
bmwproto- Novato
- Vehículo : 3 compact e36 Mensajes : 40
Pero te lo meten en ficha? Porque dicen que si que tiene que figurar en la documentacion
bmwproto escribió:yo pregunte en la itv de villagarcia de arosa y me dijeron lo mismo, si el emplazamiento es para la matricula pekeña pasa itv y los verdes no pueden decir na, yo lo pregunte para el e36 y si hay la moldura pekeña, el precio para le defensa normal sin ser la M es de unos 27€ y para la del M unos 40€ si mal no recuerdo los precios, originales BMW claro esta
Estás equivocado, el precio del portamatriculas pequeño para la defensa M es de 22€ lo acabo de comprar hace un par de días, el problema es que la matrícula es más grande que el portamatriculas...
Ref: 51112265636
///Mi16- Miembro Honorario
- Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
cierto es k yo hiciera el calculo con las 2 matriculas de plastico y asi me daba sobre uno 40€
bmwproto- Novato
- Vehículo : 3 compact e36 Mensajes : 40
Efectivamente chicos! cuando vayáis a ITV a preguntar, comentar qué os dicen, para que todos, incluidos nosotros, sepamos a ciencia cierta cómo funcionan unas ITV y otras, para ver a dónde os podríais dirigir para que os lo pongan en ficha...
Saludos!
Saludos!
Vipal- Asesor
la solución es comprar portamatriculas pequeños, o el normal cortarlo y hacerlo pequeño bien hecho no se nota.
lo que no se puede ir es sin porta matriculas, ahí es cuando no pasa itv y te multan los verdes
lo que no se puede ir es sin porta matriculas, ahí es cuando no pasa itv y te multan los verdes
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Dany330ci escribió:Joer pues yo voy sin portamatriculas y no me dicen nada en la itv
ya hombre y mi primo pasa siempre la itv de un suzuqui que tiene con barras en el interior, una cosa es que te la pasen y otra al normativa.
que conste que lo del porta matriculas es para ir con la pequeña, con la grande es muy raro que te digan algo.
el tema está en que para poder llevar la matricula pequeña tienes que tener porta matriculas pequeño, siendo así no hay problema
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
en cuanto pueda le compro el portamatrículas..ejeje
740i_magan- Forista PRO
Página 1 de 1.