dodge Viper 2013
+7
johnshelby
ARC325
mariano
Jassssssssss
Dany330ci
mackeyhan
gizzmo
11 participantes
Página 1 de 1.
dodge Viper 2013
Tras tres años fuera de producción, la Víbora ha vuelto.
Desapareció por la situación economica, y ha vuelto cabreada, superando ampliamente los datos del modelo anterior.
El motor atmosférico V10 de 8,4 litros ahora rinde 649 CV que, según el fabricante, es capaz de propulsarlo por encima de los 330 km/h. Esta mecánica esta asociada a una transmisión manual Tremec TR6060 de seis velocidades que también ha sido optimizada.
Con esta potencia han dicho, "bueno, no seria mala idea ponerle alguna ayuda", asi que ahora tiene control de estabilidad y tracción, y ademas en el caso de la version GTS, incluye suspensión activa dual. También se ha mejorado la rigidez del chasis y reducido el peso en 45kgs metiendole dieta de carbono y aluminio, el coeficiente aerodinamico se ha reducido a 0,364, se han reforzado las suspensiones y los frenos brembo de 4 pistones.
Otro de los aspectos en los que mejora el coche es en la parte electronica (introducen el Launch Control), no solo en la parte interna del coche, si no tambien a la vista.
En el interior se ha ganado en espacio, comodidad (el techo esta abultado para dar algo mas de espacio respecto a sus antecesores) y diseño. En el caso del GTS, el interior al completo está tapizado en cuero, asientos racing sabelt de kevlar y fibra de vidrio. Tambien incluye un sistema multimedia que aparte de funcionar como radio da informacion sobre el estado del coche en una pantalla de 7" totalmente configurable y una tablet situada en la guantera situada entre los asientos.
Otras mejoras esteticas a parte del propio diseño del coche es la introduccion de pilotos traseros LED con luz de freno y de giro integrados y las llantas de cinco brazos pulidas (de serie) o pintadas de negro (el GTS incluye llantas de seis brazos).
Los precios rondaran los 100K euros, ya que al otro lado del charco el precio base de 97K $ para el SRT y 120K $ para el GTS
La primera unidad fabricada fue subastada en junio a favor de una fundación para ayudar a niños con cáncer y se recaudaron 300.000$
Desapareció por la situación economica, y ha vuelto cabreada, superando ampliamente los datos del modelo anterior.
El motor atmosférico V10 de 8,4 litros ahora rinde 649 CV que, según el fabricante, es capaz de propulsarlo por encima de los 330 km/h. Esta mecánica esta asociada a una transmisión manual Tremec TR6060 de seis velocidades que también ha sido optimizada.
Con esta potencia han dicho, "bueno, no seria mala idea ponerle alguna ayuda", asi que ahora tiene control de estabilidad y tracción, y ademas en el caso de la version GTS, incluye suspensión activa dual. También se ha mejorado la rigidez del chasis y reducido el peso en 45kgs metiendole dieta de carbono y aluminio, el coeficiente aerodinamico se ha reducido a 0,364, se han reforzado las suspensiones y los frenos brembo de 4 pistones.
Otro de los aspectos en los que mejora el coche es en la parte electronica (introducen el Launch Control), no solo en la parte interna del coche, si no tambien a la vista.
En el interior se ha ganado en espacio, comodidad (el techo esta abultado para dar algo mas de espacio respecto a sus antecesores) y diseño. En el caso del GTS, el interior al completo está tapizado en cuero, asientos racing sabelt de kevlar y fibra de vidrio. Tambien incluye un sistema multimedia que aparte de funcionar como radio da informacion sobre el estado del coche en una pantalla de 7" totalmente configurable y una tablet situada en la guantera situada entre los asientos.
Otras mejoras esteticas a parte del propio diseño del coche es la introduccion de pilotos traseros LED con luz de freno y de giro integrados y las llantas de cinco brazos pulidas (de serie) o pintadas de negro (el GTS incluye llantas de seis brazos).
Los precios rondaran los 100K euros, ya que al otro lado del charco el precio base de 97K $ para el SRT y 120K $ para el GTS
La primera unidad fabricada fue subastada en junio a favor de una fundación para ayudar a niños con cáncer y se recaudaron 300.000$
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Re: dodge Viper 2013
pues han acertado en el diseño, me gusta mas que el anterior, pero menos que el primero...aunque por dentro es perfecto, un 8 les doy
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
el primer diseño a lo bruto sin detalles , despues pues lo mejoraron...pero ahora tiene todos los detalles....carbono, interior...tremendo!!!
Jassssssssss- Forista AMATEUR
ta wapo pero tiene ke tragar como un camion
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
está impresionante, y tiene que ir como un tiro, con launch control y todo
precioso se mire por donde se mire
precioso se mire por donde se mire
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
por cierto ahora ya no es Dodge ahora se yama SRT VIPER a secas
copiaron a los de chebrolet con su corvette, desde hace unos años ya no pone nada de chebrolet
copiaron a los de chebrolet con su corvette, desde hace unos años ya no pone nada de chebrolet
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Se me acaba de poner dura...
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
la cobra... jajaja! bueno.. esta especificación tampoco elimina todas las dudas jajaj!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
ya, pero lo puse por indicar el origen del coche
la verdad parece que es bastante fiel a su predecesor,pero no me gusta..ejeje
740i_magan- Forista PRO
a mi personalmente el frontal del coche no me acaba de convencer
creo que es el labio inferior , el interior la verdad que esta chulo
creo que es el labio inferior , el interior la verdad que esta chulo
a mi se me parece un poco a ferrari..
740i_magan- Forista PRO
sip, se parece, eso mismo pense yo! a un 599
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Yo tambien. Hoy en dia los coches se parecen bastante a algun otro de otra marca
lo que tiene es un motor como un mundo y un diferencial de chiste
mackeyhan- Semi Drifter
Joer esque es vergonzoso ver un coche asi. Que no se le pueda ni dar gas o que los que lo tienen son unos manazas.
Aunque yo fui con uno y la verdad que es muy brusco y pasan esas cosas muy facil
Aunque yo fui con uno y la verdad que es muy brusco y pasan esas cosas muy facil
hombre gas se le puede dar, lo que hay que hacerlo es progresivamente para que no ocurrar esas cosas
mackeyhan- Semi Drifter
ahora sabeis por que la ultima edicion del viper le obligaron a poner controles si no no le permitian sacarlo al mercado jeje pero claro... si tenemos el botoncito
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948