problemo!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
problemo!!!
wenas andamos de proyecto con un bmw e36 325i de un amigo q lo kiere bueno pa lo ke es jajajja!!!pues anduvimos montando radiador tds mas grande con botella independiente,le montamos hace unos meses ya un 4,10 autoblocao,etc y en estos dias vimos q sobraba el clima ya ke no funcionaba kitamos todo soporte mangeras etc,kitamos salpicadero y empezamos a kitar cables y kitamos algunos del ordenador de abordo..etc bueno pues aki el problemo ahora va todo cañon enciende luces funciona el ventilador del aire etc.. pero ahora no arranca no hace nada de nada ni el giro del arranke ni la bomba nada....haber si ala noche subo las fotos y veis x donde me muevo.saudos y wenas noches..
miki_325i- Forista
- Vehículo : bmw e30 Mensajes : 106
Re: problemo!!!
por aki andamos
miki_325i- Forista
buh liada parde sabe dios ke cable ke no debias kitar kitasteis
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
dejo de arrancar derrepente no hace señal el motor de arranke!!!no gira al darle al contacto en el cuadro todo va bien se ilumina señal wena ventanillan van todo va menos el motor de arranke .ahora subo fotos de ke matojos arranke!! soltamos todo el matojo del clima como en la foto!!
sacamos todo el cableado solo la caja y el resto kedo eske loke me impresiona eske despues de soltar todo ese cablerio lo kew no deberia ir son los ventiladores del aire o calefaccion al soltar el modulo negro de 3 conecxtores y todo y si ke funciona encambio el arranke no!!ahora subo mais fotiños de x donde ando
sacamos todo el cableado solo la caja y el resto kedo eske loke me impresiona eske despues de soltar todo ese cablerio lo kew no deberia ir son los ventiladores del aire o calefaccion al soltar el modulo negro de 3 conecxtores y todo y si ke funciona encambio el arranke no!!ahora subo mais fotiños de x donde ando
miki_325i- Forista
bueno hay va este es el matojo!!!
y estos son los 2 conectores q creo q viene de hay el problem!!
y estos son los 2 conectores q creo q viene de hay el problem!!
miki_325i- Forista
llevamos toda la tarde metidos en faena igual es por a alarma q tb se desconecto?no llega corriente al fusible de la bomba ni apaqgao ni con contacto el arranke tampoco tiene corriente porke no gira!!!
XaRaNGa- Novato
Haber si la alarma tenia un cortacorrientes. Las hay que bloquea el motor y si quitas la alarma no arranca
puede ser q venga de ahi. de todas formas, hay q tener ojo al cortar cables. ya q la otra solucion q teneis es un coñazo y es caro, q es ir al desguace conseguir un cableado (60-150 pavos segun el sitio) y q este bien
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
si la instalacion todo bien simplemento es eso no nos llega corriente al fusible la bomba al rele si ke nos llega!! haber poco a poco descartando haber si damos con algo hemos mirados los cables ke salian de la bomba de atras y al tocho ke tiene debajo los pies del conductor hay si ke hay corrient pero no da señal ni la bomba ni el arranke!! y la movida nose como puentearlos para hacer la prueba.andube mirando x la red como puentear la bomba pin 30 con el 87 del rele pero no da señal bomba!
miki_325i- Forista
eso es como funciona mi alarma le kita corriente a la bomba de gasolina por ai podeis tener algo, y sino volver a empalmar los cables uno a uno asta dar con el problema, un eskema electrico os podria simplificar el trabajo bastante
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
maña me voy poner serio y ya ke le compramos varias piezas a mikynifico vamos a mandar corriente ala bomba de cero y un puente al arranke haber q hacemos jajaja!!esperemos tener suerte!!si el eskema ayuda pero yo no entiendo mucho soy muy rudimentario lo ke se es mas o menos logica o la red y los manuales de taller q encontre etc ninguno se me descargo!!bueno como buen gallego!!! malo sera q non demos co problemo!!!
miki_325i- Forista
Página 1 de 1.