Moves the World "benefico"
4 participantes
Página 1 de 1.
Moves the World "benefico"
Muy buenas, queria pediros un gran favor para ayudar a un amigo en un proyecto benefico que a mi me parece muy interesante. Lo que podeis hacer por vuestra parte es entrar en su pagina del facebook y darle al Me Gusta. Os dejo un escrito que me mando para publicarlo con el enlace a su pagina. Gracias de antemano por vuestra atencion, tanto si le dais o no al Me Gusta. Un saludo
https://www.facebook.com/MovesTheWorld?fret=ts
Darle a Me Gusta y pedirle a tod@s vuestr@s amig@s de Facebook que hagan lo mismo, que se lo pidan a sus amig@s y así sucesivamente.
10.000 Kms, en moto en verano 2013, solo y filmando desde la moto los paisajes que todos podréis ver.
Estamos negociando con Entidades Internacionales que donen dinero por cada Km, y por cada Me gusta.
Lo recaudado irá para alguna Institución Benéfica de ámbito internacional (UNICEF, Cruz Roja Internacional, etc)
Gracias a tod@s por vuestra colaboración.
https://www.facebook.com/MovesTheWorld?fret=ts
Darle a Me Gusta y pedirle a tod@s vuestr@s amig@s de Facebook que hagan lo mismo, que se lo pidan a sus amig@s y así sucesivamente.
10.000 Kms, en moto en verano 2013, solo y filmando desde la moto los paisajes que todos podréis ver.
Estamos negociando con Entidades Internacionales que donen dinero por cada Km, y por cada Me gusta.
Lo recaudado irá para alguna Institución Benéfica de ámbito internacional (UNICEF, Cruz Roja Internacional, etc)
Gracias a tod@s por vuestra colaboración.
Última edición por Dany330ci el Jue Oct 25, 2012 10:24 am, editado 4 veces
Re: Moves the World "benefico"
Otra cosa que se me ocurrio, es que cuando haga la ruta, se pueden hacer quedadas por las zonas donde vaya a pasar e incluso acompañarlo un poco de su ruta, quedaria muy guay. Ademas tendra apoyo de los medios, con lo que incluso se veria el foro
hechooo!
samu_sio- Forista AMATEUR
- Vehículo : rieju drac, gasgas 250 2t, megane coupe Mensajes : 260
Muchas gracias!!
No cuesta nada y es una gran ayuda para la gente que tiene problemas.
Por ahora es indispensables los Me Gusta para poderlo llevar alante. esta todo muy avanzado con cobertura de medios y no solo a nivel nacional. Pero como dije es necesario los Me gusta para acabar de negociar con las Entidades para que donen su dinero. Ya estan tambien en acuerdo. Ahora esta en nuestra mano ayudar a que sea posible.
Una vez mas, muchisimas gracias
No cuesta nada y es una gran ayuda para la gente que tiene problemas.
Por ahora es indispensables los Me Gusta para poderlo llevar alante. esta todo muy avanzado con cobertura de medios y no solo a nivel nacional. Pero como dije es necesario los Me gusta para acabar de negociar con las Entidades para que donen su dinero. Ya estan tambien en acuerdo. Ahora esta en nuestra mano ayudar a que sea posible.
Una vez mas, muchisimas gracias
otro me gusta!!!!! tengo ganas de que se ponga en marcha y lo de las quedadas acompañándolo sera lo mas!!
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Gracias Yago. La verdad que yo creo que estaria muy bien, pero todo depende de los Me Gusta que consigamos. Si podeis enviarselo a vuestros contactos para que ellos tambien se unan
lo pondre en mi tablon
para eso estamos compañero
Nadie mas se anima a hacer algo que no cuesta nada y es por una buena causa? No sera por visitas porque hay mas de 80
listo por mi parte.
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072