Cambios en el foro
+3
ARC325
Iago
Dany330ci
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cambios en el foro
Aveces al actualizar el foro, o entrar a un post despues de un rato inactivo, me salen unas ventanas de publicidad que no me salian antes. Tiene que ver con los cambios?
no, esos son temas del servidor. pon un bloqueador de pop ups y de publicidad y fin del problema
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
añadida galeria de fotos en el portal. esta en pruebas hasta encontrar un servidor con mas capacidad
re-cambios:
en vez de usar el reproductor de youtube, que solo permite reproducir videos subidos al canal, no listas, usamos este q permite crear listas. desventaja: no trae enlace para abrir el canal, solucion poner un enlace al lado junto a facebook
en vez de subir fotos a un servidor, las subimos a facebook q por ahora no tiene espacio limite, y ponemos la galeria de fotos, a la q se le puede poner musica
en vez de usar el reproductor de youtube, que solo permite reproducir videos subidos al canal, no listas, usamos este q permite crear listas. desventaja: no trae enlace para abrir el canal, solucion poner un enlace al lado junto a facebook
en vez de subir fotos a un servidor, las subimos a facebook q por ahora no tiene espacio limite, y ponemos la galeria de fotos, a la q se le puede poner musica
Como mola! Asi aun tienes para entretenerte en el portal y poder ver todos los videos y fotos comodamente sin salir del foro
no estan todos, pero puedo crear listas. como no tiene la opcion de suscribirse ni de ir al canal desde el reproductor puse un enlace al lado
Cambio ya de los dos logos , que queda cutre salchichero. Pon una foto del coche que se lea driftgalicia.
Debajo de los videos, donde estaban las fotos (creo), no se ve nada y me pone:
An error has occured :: TypeError: El objeto no acepta la propiedad o el método 'getContext'
An error has occured :: TypeError: El objeto no acepta la propiedad o el método 'getContext'
eso es un problema de tu pc, debes ir a la pagina de java.com e instalar una actualizacion
solo puse la frase en google y fue lo q me salio
Vale jeje. Yo no hice nada, porque crei que era algo que aun estabas arreglando
la verdad es q no tenia ni idea hasta q lo busque pq aqui me iba bien con los 3 navegadores
Aprovechando esto...también recordar a los foreros que aún no lo hayan hecho...dar a ME GUSTA en la página de Driftgalicia en facebook!!!
Iago- Miembro Honorario
- Vehículo : Petroleros varios Mensajes : 362
mmmm hay pagina y grupo no?
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Si, hay página y grupo!!!
Iago- Miembro Honorario
- Vehículo : Petroleros varios Mensajes : 362
Página 2 de 3. • 1, 2, 3