Hola desde A Pastoriza
+3
johnshelby
gizzmo
alonso
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde A Pastoriza
Hola, me llamo alonso, soy de a pastoriza, a alguno os conozco de vista o de intercambiar 4 palabras (miftiko) en el circuito de A pastoriza, estube en unas tandas con vosotros con un 206 blanco en ese circuito, pues nada, en casa tengo un 325i e36 coupe con frenos de 8 pistones, semis omp, llantas 18 admision etc..seguro que lo conoceis por mi hermano (diego325) en bmwfaq, ahora estamos en proceso de arreglarlo de un golpe que le dieron por atras y arreglarle esos tapizados de carton que trae. tengo otros coches: un ibiza cupra tdi con repro davirox, linea, kw variante 2, toyo r888 etc , un toyota land cruiser kzj90 algo preparado para monte y un quad ktm 450xc. el 206 gti lo vendi hace un año mas o menos.un saludo
alonso- Novato
Re: Hola desde A Pastoriza
bienvenido. Me acuerdo del 206 aquel Xd, como entrabas en las curvas XD
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
efectivamente, yo también me acuerdo, bienvenido! un saludo!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Bienvenido!!
Iago- Miembro Honorario
- Vehículo : Petroleros varios Mensajes : 362
Bienvenido!! Buenas cruzadas hiciste ese día con el 206 jeje
///Mi16- Miembro Honorario
- Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Bienvenido!! Sonaba muy bien el 206. Yo soy el del e46 azul que andaba por alli también
dany 330 si que me doy cuenta tambien, bueno, pues haber cuando volveis hacer unas tandas por aqui y me animo a meter el bmw, aunque no tiene autoblocante ni nada de eso, cosa que en un futuro quiero solucionarle
alonso- Novato
que tal va eso de soldar el grupo? dicen k en mojado es peligroso...cuentame
alonso- Novato
Yo sinceramene aun no m lleve ningun susto. Si es cierto que en curvas muy cerradas arrastra una rueda, pero de momento....
Ahora si, para tu coche es facil meter autoblocante, asique si va a rodar por la calle, mejor autoblocante. Soldado hace mucho ruido y parece que tienes una tartana
Ahora si, para tu coche es facil meter autoblocante, asique si va a rodar por la calle, mejor autoblocante. Soldado hace mucho ruido y parece que tienes una tartana
jajajaja, ya me parecia a mi que no era tan facil como soldar jajjajaa,pero para pasarlo bien vale jajaja
alonso- Novato
Si, para circuito y carretera abierta esta bien. El problema es por ejemplo, cuando sales de un garaje, aparcas, das vuelta.... que en ese caso, la rueda interior patina en el sitio y hace ruido
Yo de echo ya me aburri, me salio una buena opcion y me compre el puente completo con autoblocante de M3
Yo de echo ya me aburri, me salio una buena opcion y me compre el puente completo con autoblocante de M3
tengo que informarme de las opciones que tengo entonces, y tambien eso de cambiarle el grupo o no se que para ponerle menos punta y mas aceleracion, yo en otros coche si que entiendo, pero tema de bmw y sus historias muy poco
alonso- Novato
Pues en bmw es mas sencillo aun. Solo tienes que buscar info de que relación tiene tu coche y pillar uno que sea mas corto (num mas alto) y el autoblocante de M3 que lo llevan todos