Hola a todos, otro mas de Ourense
+13
rdzgalicia
Ruben_EG
mpuentevilar
Javi_328i
batcueva
zetaenemy
LINCE
Dany330ci
dipereira
mackeyhan
Martin NOS
princess
leon205gti
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hola a todos, otro mas de Ourense
bienvenido
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Gracias por lo de las fotos martin, asi mola mas
Parace q empieza a llover, mañana toca ir al trabajo en el ae86....
Parace q empieza a llover, mañana toca ir al trabajo en el ae86....
leon205gti- Novato
- Vehículo : AE86 Mensajes : 53
jaja la lluvia hace salir a las fieras
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
enormes las fotos!
LINCE- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452
Bienvenido tio, no se que decirte... Me mola tu garaje!!!
Un saludo campeón!!
Un saludo campeón!!
valvulas- Forista AMATEUR
- Vehículo : e30 pre Mensajes : 214
Muy buenas manu! que pacha tío! en fin, ya ves la gente que acogida te ha dado y tu melón te vas a perder la cena de este domingo por ir a donde tu y yo sabemos??? venga ya! si allí vas todos los fines de semana, convence a patri y te vienes con guderr y con ogeyd para allá y punto... jejej
En fin que decir de tus bugas ya sabes que el 205 desde que me lo habías enseñado allí en la universidad me había quedado sonado con el, eso no tiene nada que ver con un 205 normal jajaja! y el 86 me gusta mucho, y a ti sobre todo jaja que deciros de la lluvia que en la quedada del club japo se puso ha hacer allí mismo la danza de la lluvia y ya la había hecho la noche anterior... eeeeaaaeeeaaeeaeeahhhaheaheah jajaj!!! por cierto con la bici también haces drift? como el árabe ese del vídeo mítico...
En fin que decir de tus bugas ya sabes que el 205 desde que me lo habías enseñado allí en la universidad me había quedado sonado con el, eso no tiene nada que ver con un 205 normal jajaja! y el 86 me gusta mucho, y a ti sobre todo jaja que deciros de la lluvia que en la quedada del club japo se puso ha hacer allí mismo la danza de la lluvia y ya la había hecho la noche anterior... eeeeaaaeeeaaeeaeeahhhaheaheah jajaj!!! por cierto con la bici también haces drift? como el árabe ese del vídeo mítico...
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Que pasa tio! a ver si al final puedo escaparme e ir alli, me gustaria mucho.
Bueno decir primero q normalmente ando con 100 cosas a la vez en la cabeza y puede q no entre en el foro tanto como me gustaria, pero q sepais q para cualkier cosa en q os pueda echar un cable me mandais un mp o me pedis el movil a mi o a johnshelby y os ayudare en todo lo q pueda.
Lo de la bici lo dejo solo para el monte o para bajar escaleras, jajajaj
Lo de la kdd del clubjapo...ya no me aguantaba mas, ya lo sabes!! aunq hubo gente q le parecio mal, y tambien lo respeto.
Por cierto, aun estoy esperando por la multa q me dijeron q me iban a meter porq me grabaran las camaras del eroski...
1Saludo amigos
1Saludo amigos
Bueno decir primero q normalmente ando con 100 cosas a la vez en la cabeza y puede q no entre en el foro tanto como me gustaria, pero q sepais q para cualkier cosa en q os pueda echar un cable me mandais un mp o me pedis el movil a mi o a johnshelby y os ayudare en todo lo q pueda.
Lo de la bici lo dejo solo para el monte o para bajar escaleras, jajajaj
Lo de la kdd del clubjapo...ya no me aguantaba mas, ya lo sabes!! aunq hubo gente q le parecio mal, y tambien lo respeto.
Por cierto, aun estoy esperando por la multa q me dijeron q me iban a meter porq me grabaran las camaras del eroski...
1Saludo amigos
1Saludo amigos
leon205gti- Novato
Hola amigos, aki os dejo las fotos de mi cacharro, os pongo tambien las cosas q lleva cambiadas y espero ir actualizando el post con las "mejoras" q se le vayan haciendo.
lista de trapalladas:
- Llantas 7x13 con neumaticos 205/60/13 (ya me las traia, no tengo las de serie)
- Neumaticos delanteros Avon slick de mojado ( a la espera de q lleguen las toyo 888) traseros Maxxis noseque
- Suspension delantera Bilstein de bastago gordo (los convertire a cuerpo roscado, pero aun me faltan los muelles....)
- Reguladores de caida delanteros Hks
- Suspension trasera Koni amarillos
- Tirantes de puente trasero regulables y con rotulas uniball
- Barra Panhard regulable
- Barra de torretas trasera 4 puntos homemaid
- Barra de torretas delantera 3 puntos homemaid
- Volante desplazado
- Backet Bride con soportes homemaid
- Quickshift homemaid
- Freno de mano hidraulico
- Hks Fcon PFC y Hks GCC
- Escape japones, va por debajo del puente en vez de por encima. No se de que marca es. Se lo compre a un ingles q importo un ae86 de japon y se lo traia como extra en el maletero. La calidad de los acabados es impresionante y suena de vicio
- Ventilador viscoso anulado y electro fijo en su lugar
Fotos:
Reguladores de caida HKS
Motorcito 4age Bluetop con Tvis y AFM
Motor y barra de torretas de 3 puntos "hecha en casa"
Aki se ve lo que se "ancheo" al sacar la pestaña de la aleta hacia afuera
Sistema de escape por debajo del puente
Tirantes de puente trasero regulables y con rotulas uniball (y sucios )
Intentare ir actualizando con los cambios q se le hagan y a ver si saco algunas fotos del interior o de la parte del coche q kerais.
1Saludo
lista de trapalladas:
- Llantas 7x13 con neumaticos 205/60/13 (ya me las traia, no tengo las de serie)
- Neumaticos delanteros Avon slick de mojado ( a la espera de q lleguen las toyo 888) traseros Maxxis noseque
- Suspension delantera Bilstein de bastago gordo (los convertire a cuerpo roscado, pero aun me faltan los muelles....)
- Reguladores de caida delanteros Hks
- Suspension trasera Koni amarillos
- Tirantes de puente trasero regulables y con rotulas uniball
- Barra Panhard regulable
- Barra de torretas trasera 4 puntos homemaid
- Barra de torretas delantera 3 puntos homemaid
- Volante desplazado
- Backet Bride con soportes homemaid
- Quickshift homemaid
- Freno de mano hidraulico
- Hks Fcon PFC y Hks GCC
- Escape japones, va por debajo del puente en vez de por encima. No se de que marca es. Se lo compre a un ingles q importo un ae86 de japon y se lo traia como extra en el maletero. La calidad de los acabados es impresionante y suena de vicio
- Ventilador viscoso anulado y electro fijo en su lugar
Fotos:
Reguladores de caida HKS
Motorcito 4age Bluetop con Tvis y AFM
Motor y barra de torretas de 3 puntos "hecha en casa"
Aki se ve lo que se "ancheo" al sacar la pestaña de la aleta hacia afuera
Sistema de escape por debajo del puente
Tirantes de puente trasero regulables y con rotulas uniball (y sucios )
Intentare ir actualizando con los cambios q se le hagan y a ver si saco algunas fotos del interior o de la parte del coche q kerais.
1Saludo
leon205gti- Novato
muy guapo! porque no haces un post en el apartado de proyectos?? creo que sería interesante, ya que de momento es el único ae86 del foro
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
genial manu!, ta muy guapo actualmente, siempre que me cruzo contigo me quedo mirando jejeje!
a ver cuando me lo dejas probar cabronazo!
a ver cuando me lo dejas probar cabronazo!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
precioso, buen trabajo, me acabo de quedar, que eras tu el de la kdd de los 0, sobre la farola xDD
Última edición por mackeyhan el Miér Abr 20, 2011 4:54 am, editado 1 vez
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
editado: no pone donde fue, estaba john tambien , pudo ser en el patio de mi casa, que es particular
mackeyhan- Semi Drifter
yo estaba con un prelude recuerdas?
johnshelby- Semi Drifter
mackeyhan escribió:editado: no pone donde fue, estaba john tambien , pudo ser en el patio de mi casa, que es particular
yo antes lo puse en plan coñas
buenoooo... ya ves.. a estas alturas como para escondernos, si hay infracciones por las que pagar que vengan que yo no me escondo, por el resto los polis entran tanto en estas webs como nosotros, estamos todos mas cazados de lo que creemos, simplemente hay que comportarse y listo, correr en circuito y esas cosas... (no tenemos circuito.. pequeño detalle)...
johnshelby- Semi Drifter
pero tenias razon igualmente
mackeyhan- Semi Drifter
yo estaba con un clío blanco xDDDDDDDD
Martin NOS- Admin
Martin NOS- Admin
gracias a todos...
John cuando kieras lo pruevas, sabes q no hay problema
Si, ese dia fui yo el de los ceros en la farola, no pasa nada, se supone q habia muchas camaras en ese sitio q lo grabaron y q me iban a kitar todos los puntos y.....de momento nada...
Pero en la proxima kdd prometo no hacer nada q no sea dentro de un circuito para q nadie le parezca mal.
1Saludo
John cuando kieras lo pruevas, sabes q no hay problema
Si, ese dia fui yo el de los ceros en la farola, no pasa nada, se supone q habia muchas camaras en ese sitio q lo grabaron y q me iban a kitar todos los puntos y.....de momento nada...
Pero en la proxima kdd prometo no hacer nada q no sea dentro de un circuito para q nadie le parezca mal.
1Saludo
leon205gti- Novato
eee, a mi no me parece mal, alli no habia nada ni nadie, otra cosa seria cerca de la peña y sin control, auqel momento nos sirvio a todos de entretenimiento xDD
mackeyhan- Semi Drifter
leon205gti escribió:Hola a todos, me aviso Juanma, JohnShelby, de este foro q iba a pegar bien conmigo. La verdad es q ya tenia ganas de encontrar gente q le fuera este tipo de royo.
Tengo un ae86 Levin de 1986, con motor 1.6 16valvulas con 120cv. intentare poner fotos lo antes posible para q veais el cacharro.
1Saludo
estuve hablando contigo en la ultima de lalin recuerdas ??? Rowtal de clubjapo ...
ya vi como hacia rotonding ese bicho la ultima vez que nos reunimos alli jejejjee que grande
ROWTAL- Forista AMATEUR
- Vehículo : CIVIC COUPE 97 -- EJ8 Mensajes : 350
Si Rowtal, si q me acuerdo de ti. a ver cuando hay la proxima para hablar mas tiempo q en la de clubes estube muy poco tiempo y no llego a nada.
Lo de la farola entiendo q le molestara a alguien, porq despues los meten a todos en el mismo saco de los ardidos, pero bueno, siempre intento controlarme un poco...pero a veces no lo consigo...jejejej
1çsaludo
Lo de la farola entiendo q le molestara a alguien, porq despues los meten a todos en el mismo saco de los ardidos, pero bueno, siempre intento controlarme un poco...pero a veces no lo consigo...jejejej
1çsaludo
leon205gti- Novato
Página 2 de 3. • 1, 2, 3