cambio de coche
2 participantes
Página 1 de 1.
cambio de coche
hola chicos!!!:
lo posteo aqui por que no se donde ponerlo,despues de tanto esperar por fin vendi mi seat leon aburrido y voy a adquirir un bmw super divertido!!! pero me hacen falta cosas como una aleta trasera,es un e36,si me pudierais decir donde podria conseguirlas,muchas gracias y perdonar por poner esto aqui!! ya estoy deseando oler a goma quemada llevandolo de lado!!!! un saludo
lo posteo aqui por que no se donde ponerlo,despues de tanto esperar por fin vendi mi seat leon aburrido y voy a adquirir un bmw super divertido!!! pero me hacen falta cosas como una aleta trasera,es un e36,si me pudierais decir donde podria conseguirlas,muchas gracias y perdonar por poner esto aqui!! ya estoy deseando oler a goma quemada llevandolo de lado!!!! un saludo
mekaniko- Novato
Re: cambio de coche
Muy buenas, bienvenido de nuevo jaja!, para esa consulta mejor ponlo en el apartado de compraventa en compras o hecha un vistazo a ventas por si ya hay algo por ahí ok? saludos!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791