Nissan S13 sr20det edicion Hoo-nigran
4 participantes
Página 1 de 1.
Nissan S13 sr20det edicion Hoo-nigran
Buenas, os dejo por aqui la historia con mi coche... Es un s13 que compre hace año y medio en lugo, es mi segundo s13, pero este me prometi dejarlo como me gusta y no abandonarlo. Debido a 'circunstancias' tube que pararlo 8 meses, que mejor oportunidad que esa para dejarlo como queria!
Empecemos desde el principio... Julio 2012, vamos a buscar al susodicho!
Ya en casa de un amigo, quiza lo reconozcais xD
Montamos el motor... ca18det de serie para empezar, con planes de cambiarlo por algo mas en un futuro...
Despues de usarlo durante 6 meses, me vi forzado a pararlo durante 8 meses, el tenerlo parado por alguna razon me motivo en vez de echarme para atras, y despues de un par de dias buscando... aparece el nuevo corazon! un sr20det de s14, alquilo una furgo, nos subimos zetaenemy y yo y a la aventura! 2300km de diversion asegurada jajaja. Al lio, fotos de las piezas ya en casa...
Haciendo sitio para el sr...
En su sitio!
Y ya con todo listo...
Ahora tocaba la parte exterior -que daba pena, porque no admitirlo..-, decidi hacerlo de una vez y dejarlo por fuera listo -ya que no me interesa mucho el tema carroceria xD-, asique a gastar mas € y...
Llegamos ya a octubre 2013... El coche listo, "legal" y de camino al chapista para una mano de pintura...
Y hasta aqui llega la historia, este no es el fin, la idea es seguir mejorando y subiendo el nivel, pero poco a poco ya que ni el dinero sobra ni hay suficiente 'habilidad' por ahora xD
Os dejo unas fotillos de su vida diaria!
Empecemos desde el principio... Julio 2012, vamos a buscar al susodicho!
Ya en casa de un amigo, quiza lo reconozcais xD
Montamos el motor... ca18det de serie para empezar, con planes de cambiarlo por algo mas en un futuro...
Despues de usarlo durante 6 meses, me vi forzado a pararlo durante 8 meses, el tenerlo parado por alguna razon me motivo en vez de echarme para atras, y despues de un par de dias buscando... aparece el nuevo corazon! un sr20det de s14, alquilo una furgo, nos subimos zetaenemy y yo y a la aventura! 2300km de diversion asegurada jajaja. Al lio, fotos de las piezas ya en casa...
Haciendo sitio para el sr...
En su sitio!
Y ya con todo listo...
Ahora tocaba la parte exterior -que daba pena, porque no admitirlo..-, decidi hacerlo de una vez y dejarlo por fuera listo -ya que no me interesa mucho el tema carroceria xD-, asique a gastar mas € y...
Llegamos ya a octubre 2013... El coche listo, "legal" y de camino al chapista para una mano de pintura...
Y hasta aqui llega la historia, este no es el fin, la idea es seguir mejorando y subiendo el nivel, pero poco a poco ya que ni el dinero sobra ni hay suficiente 'habilidad' por ahora xD
Os dejo unas fotillos de su vida diaria!
Adry- Novato
Re: Nissan S13 sr20det edicion Hoo-nigran
uau!! ha quedado de infarto!
740i_magan- Forista PRO
Me suena ese coche, eres de nigran verdad? esta bien, aunque un poco tuning con mucha fibra cemento y eso, pero bueno el motor mola ajjaja
Callo en mal sitio desde que piso el garaje hoonigan el primer dia jaja
Callo en mal sitio desde que piso el garaje hoonigan el primer dia jaja
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Muy bonito el S13!! Me alegra ver que mi S13 tiene un "hermano" en el foro jejeje
Chueliyas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Nissan RS13 Mensajes : 361