350 V8 biturbo...
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Isak
mpuentevilar
Martin NOS
rdzgalicia
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Re: 350 V8 biturbo...
El compresor esta bien si quieres ganar bajos, pero en altas rpm es un lastre para el motor, quizas es un motor q corte a 6000 no este mal, pero en un M3..., pensar que va con una correa al cigüeñal... normalmente los motores les puedes meter un pequeño soplado y dejarlos stock eso si con una BUENA repro y con un encendido en condiciones, lo unico bueno que le veo a este sistema es que no genera lag... y que ganas PAR a bajas vueltas... pero normalmente son caros de cojones xD
Por otra parte esta el turbo con su conocido lag, si lo calculas bien no deberias tener mucho... estes generan mas potencia en altas normalmente, exceptuando que sea de geometria variable... en este tienes kits de todos los colores calidades y precios incluso puedes hacer una "ñapa" y curratelo tu mismo! jeje
Por otra parte esta el turbo con su conocido lag, si lo calculas bien no deberias tener mucho... estes generan mas potencia en altas normalmente, exceptuando que sea de geometria variable... en este tienes kits de todos los colores calidades y precios incluso puedes hacer una "ñapa" y curratelo tu mismo! jeje
Ruben_EG- Forista
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Re: 350 V8 biturbo...
Ruben_EG escribió:El compresor esta bien si quieres ganar bajos, pero en altas rpm es un lastre para el motor, quizas es un motor q corte a 6000 no este mal, pero en un M3..., pensar que va con una correa al cigüeñal... normalmente los motores les puedes meter un pequeño soplado y dejarlos stock eso si con una BUENA repro y con un encendido en condiciones, lo unico bueno que le veo a este sistema es que no genera lag... y que ganas PAR a bajas vueltas... pero normalmente son caros de cojones xD
Por otra parte esta el turbo con su conocido lag, si lo calculas bien no deberias tener mucho... estes generan mas potencia en altas normalmente, exceptuando que sea de geometria variable... en este tienes kits de todos los colores calidades y precios incluso puedes hacer una "ñapa" y curratelo tu mismo! jeje
quedó todo dicho!
Martin NOS- Admin
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Re: 350 V8 biturbo...
y a tomar por culo... para los que tienen poca idea como yo quedamos rascando la cabeza JUAUAAUAJRuben_EG escribió:El compresor esta bien si quieres ganar bajos, pero en altas rpm es un lastre para el motor, quizas es un motor q corte a 6000 no este mal, pero en un M3..., pensar que va con una correa al cigüeñal... normalmente los motores les puedes meter un pequeño soplado y dejarlos stock eso si con una BUENA repro y con un encendido en condiciones, lo unico bueno que le veo a este sistema es que no genera lag... y que ganas PAR a bajas vueltas... pero normalmente son caros de cojones xD
Por otra parte esta el turbo con su conocido lag, si lo calculas bien no deberias tener mucho... estes generan mas potencia en altas normalmente, exceptuando que sea de geometria variable... en este tienes kits de todos los colores calidades y precios incluso puedes hacer una "ñapa" y curratelo tu mismo! jeje
lol
johnshelby- Semi Drifter
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Re: 350 V8 biturbo...
básicamente en un compresor la fuerza necesaria para comprimir el aire y de ahi sobrealimentar la aporta la energía generada en el motor, és decir, lo arrastramos con una correa que tiene que mover el cigueñal. En un turbo, se aprobechan los gases de escape, por lo tanto no le estamos quitando energía al motor (muchiisima menos) para comprimir el aire. Lo que dive rubén es que cuando sobrealimentamos por gases de escape, la velocidad con la que comprimimos el aire es mas lenta, tenemos mas inercias entre que la turbina empieza a girar (puede llegar a 50000rpm o más) y el circuito se empieza a cargar, por lo tanto si vamos a bajas vueltas los gases de escape no saldrán suficientemente rápido como para darle velocidad a la turbina, mientras que en el compresor, cómo va movido por el cigueñal, siempre se esta moviendo el elemento que comprime a unas vueltas proporcionales al motor (con las multiplicación aportada por la polea del mismo) por lo que a bajas vueltas ya tenemos sobrealimentación suficiente para aumentar notablemente el par, pero cuando el régimen de giro aumenta mucho, por rozamientos y la resistencia del aire a ser comprimido resulta tener menos eficiencia que el turbo, ya que éste solamente lo empuja, como he comentado, los gases de escape
Martin NOS- Admin
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Re: 350 V8 biturbo...
mmmmmmmmmmmmmmm, y mediante centralita no se puede hacer que el turbo estea soplando antes??? digamos que ganas bajas y el turbo empieza a soplar a las 3000rpm
rdzgalicia- Miembro Honorario
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Re: 350 V8 biturbo...
algo se puede arrimar, pero para eso ya están los de geometría variable, que digamos cojen mas aire a menos revoluciones cambiando el ángulo de las aspas de la turbina, y en altas varían para manterense girando y no acelerarse demasiado
Martin NOS- Admin
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Re: 350 V8 biturbo...
si, pero no son tan brutos como los otros no?
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
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Re: 350 V8 biturbo...
no, se les nota ese cambio, son brutos en bajas pero arriba no afinan tanto, o si, depende del turbo. Saludos!
Martin NOS- Admin
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Re: 350 V8 biturbo...
Pero el compressor combinado con unos colectores tienes muy poca rersistencia en escape y el turbo en escape tiene mucha resistencia una por el turbo y otra por los colectores que no son tan rectos no?
Voy a tener que vender los colectores y meterle turbo jejeje.
Si lo se cuando los compre... Me valieron 1000€ y por ese precio puedo montar el turbo, vi los colectores en 300€ y el turbo no creo que valga mucho mas
Voy a tener que vender los colectores y meterle turbo jejeje.
Si lo se cuando los compre... Me valieron 1000€ y por ese precio puedo montar el turbo, vi los colectores en 300€ y el turbo no creo que valga mucho mas
Re: 350 V8 biturbo...
Bueno, no es cuestión de que unos sea peor o mejor, son dos conceptos diferentes, con sus cosas buenas y sus cosas malas. En la resistencia al escape no, pero en la resistencia con freno al cigueñal si, son cosas diferentes
Martin NOS- Admin
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Re: 350 V8 biturbo...
haber cualquier,sobrealimentacion,compresor,turbo....va hacer un coche muy gordo
pero yo siempre me quedare con los turbo y si ahi presupuesto pa un buen ban-ban(ALS) buffffff
subir el volumen----ke viene metralla
pero yo siempre me quedare con los turbo y si ahi presupuesto pa un buen ban-ban(ALS) buffffff
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Gude_rr- Forista PRO
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Re: 350 V8 biturbo...
que buenas!!
Martin NOS- Admin
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Re: 350 V8 biturbo...
cuidado con el e30!
rdzgalicia- Miembro Honorario
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Re: 350 V8 biturbo...
A ver, esta claro, al menos para mi, que el turbo es mas eficiente que el compresor, si nos ponemos en el caso de querer solucionar el lag existe el famoso "bang bang" o ALS, que resumiendo mucho, hace que el turbo no pierda velocidad cuando soltamos el pedal del acelerador, eso si a costa de un mayor sufrimiento para el conjunto de las valvulas de escape, colector y turbo e incrementa el consumo exponencialmente xD, para diario seria inviable.
El tema de la resistencia a los gases... eso depende bastante del diseño del colector, por eso los hay desde los 300€ a los miles de € q valen los buenos jejeje
Con un compresor, por mucha linea de escape y colectores que pongas, el problema es la perdida de potencia generada por el propio supercharger al estar unido al cigueñal.
El tema de los turbos puede dar para mil paginas de un post XD hay formas de calcularlos, entender los mapas de los turbos y su optimo funcionamiento etc etc
El tema de la resistencia a los gases... eso depende bastante del diseño del colector, por eso los hay desde los 300€ a los miles de € q valen los buenos jejeje
Con un compresor, por mucha linea de escape y colectores que pongas, el problema es la perdida de potencia generada por el propio supercharger al estar unido al cigueñal.
El tema de los turbos puede dar para mil paginas de un post XD hay formas de calcularlos, entender los mapas de los turbos y su optimo funcionamiento etc etc
Ruben_EG- Forista
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Re: 350 V8 biturbo...
.... aún hay muchas miles de páginas por escribir aquí jejejej
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
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Re: 350 V8 biturbo...
que bien hice en abrir este post jejeje
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Re: 350 V8 biturbo...
rubén tío eres un crack una biblioteca del turbo andante colega....jejje
johnshelby- Semi Drifter
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Re: 350 V8 biturbo...
Y eso que no tengo un turbo en el mio jeje, aunq lo tengo calculado xDD se que modelo necesito para el minimo lag y para soplar a 0.5 con internals OEM me iria a 240cv ....
Ruben_EG- Forista
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Edad : 38
Localización : Redondela
Re: 350 V8 biturbo...
cuando tenga que montar un turbo o preparar el rx7 ya te me estas viniendo a ourense a hacer tus cálculos jajaja!
johnshelby- Semi Drifter
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Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense
Re: 350 V8 biturbo...
Algun dia q tenga tiempo, hacia principios de diciembre o quizás finales de enero, pondre algun post interesante... pero no tengo tiempo a recopilar informacion!!
EL Rx7 es un señor pepino y precioso, y viendo tu gusto me da miedooooooo jaja, ya lo enseñaras
EL Rx7 es un señor pepino y precioso, y viendo tu gusto me da miedooooooo jaja, ya lo enseñaras
Ruben_EG- Forista
- Mensajes : 174
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Edad : 38
Localización : Redondela
Re: 350 V8 biturbo...
pues el coche como ya había comentado estába machacado del todo, voy a ver si lo ponemos a funcionar de serie y luego ya modificaremos todo que para eso cuento con vuestra ayuda jejeje, la primera duda que se me plantea son las barras, ya he hablado con micky y casi seguro necesitaré su ayuda y sino la busco en gente de por aqui que controla el tema por coches de rally.
johnshelby- Semi Drifter
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Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense
Re: 350 V8 biturbo...
Sabes que puedes contar con nosotros
Tengo mogollón de ganas de ver ese RX7 jejejeje
Tengo mogollón de ganas de ver ese RX7 jejejeje
Invitado- Invitado
Re: 350 V8 biturbo...
MiKyFiCo escribió:Sabes que puedes contar con nosotros
Tengo mogollón de ganas de ver ese RX7 jejejeje
+1!!!
Martin NOS- Admin
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Localización : DRIFTLAND
Re: 350 V8 biturbo...
Con los RX7 baratos que hay ahora y andando te compraste uno cascao? XD
Dejate de barras y ponte con todo lo q tenga mal ponlo OEM para que ande y luego ya se vera jejeje... el experto en rotarys es always!!!
Cuanto puede beber el RX7?? un 18?
Dejate de barras y ponte con todo lo q tenga mal ponlo OEM para que ande y luego ya se vera jejeje... el experto en rotarys es always!!!
Cuanto puede beber el RX7?? un 18?
Ruben_EG- Forista
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Re: 350 V8 biturbo...
pues si, he preferido empezar con el desde 0, una buena opción para aprender algo, usarlo de hobby, ponerlo como te gusta, además, me salió casi grátis y es el fc turbo II, con toda la documentación en regla, los hay por 3000 pavos o así los atmosféricos y por unos 6000 los turbo, por supuesto hay muchas oscilaciones de precio pero bueno, para que al menos nos situemos, yo creo que metiendo 5000 pavos en el coche tengo mejor maquinillo que uno que esté tal cual no os parece? además de lo que te he comentado, para tenerlo hecho no, lo quiero hacer yo, ahora beber no bebe nada porque no lo he arrancado jajaja! consumo 0 tio! jajjaja
johnshelby- Semi Drifter
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