2 participantes
Página 1 de 1.
Que os parece poner como opcion dentro del perfil de cada uno un enlace al post de presentacion correspondiente? Me explico, aun no nos conocemos mucho y menos personalmente y me tiene pasado de postear y decir, el forero este quien es realmente? que coche tiene?. Entonces entraria en su perfil y para ver su coche y datos publicados por el forero.
P.D: me pasó intentando buscar el pedazo mustang de nuestro forero johnshelby
P.D: me pasó intentando buscar el pedazo mustang de nuestro forero johnshelby
Re: Perfil
bueno, si vas dentro del perfil a estadísticas, ahí seleccionas buscar todos los temas del forero en cuestión y ya lo tienes. Entiendes a que me refiero¿
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Si pero ahi sale todos donde posteo. Yo creo que es mas facil (si se puede claro) poner un link a la presentacion. Seria activar la opcion si se puede y luego que cada uno lo rellene.
Ej:
Nombre:
Ciudad:
Vehiculo:
Presentacion: http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm
Ej:
Nombre:
Ciudad:
Vehiculo:
Presentacion: http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm
eso es si le das a buscar todos los mensajes. Si le das a buscar todos los temas te aparecen los hilos abiertos por el forero, sería buscar la presentación. Del otro modo habría que ir buscando una por una e irlas enlazando, sería cuestión de probar si permite meter enlaces ahí, veré si se puede hacer. Saludos!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Yo lo puse en mi sitio web dentro de contacto en mi perfil. Lo malo que sale un boton y no es muy claro. Molaria mas que se pudiera poner mejor como digo en el apartado que sale nada mas abrir el perfil con los datos personales. Un saludo.
Por cierto pasarlo muy bien hoy y sacar alguna foto de la cena terririfica jeje
Por cierto pasarlo muy bien hoy y sacar alguna foto de la cena terririfica jeje
Página 1 de 1.