En qué trabajamos?
+14
ARC325
JorgeDelta
batcueva
dipereira
zetaenemy
princess
johnshelby
rdzgalicia
Ruben_EG
mpuentevilar
Isak
Dany330ci
Martin NOS
LINCE
18 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: En qué trabajamos?
batcueva escribió:Yo curré de cocinero en tres restaurantes (estudié fp de cocina),curré de mecánico(estudié fp de mecánica),curré en una bodega muy conocida(estudié también una fp de ese tema),además tuve una tienda de ropa y curré en una gasolinera y actualmente en otra.A partir del mes que viene estaré en el paro por primera vez en mi vida.
Conclusión,me veo con 27 años,tres fp,experiencia menos de pu*a en todo y aún así al paro.Estudiar no vale para NADA,lo que vale es un buen enchufe.Este país funciona así,o conoces a alguien o estás destinado a ser un mier*a toda la vida.
Lo siento mucho tio... espero que tengas suerte y encuentres algo meu.
LINCE- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452
batcueva escribió:Yo curré de cocinero en tres restaurantes (estudié fp de cocina),curré de mecánico(estudié fp de mecánica),curré en una bodega muy conocida(estudié también una fp de ese tema),además tuve una tienda de ropa y curré en una gasolinera y actualmente en otra.A partir del mes que viene estaré en el paro por primera vez en mi vida.
Conclusión,me veo con 27 años,tres fp,experiencia menos de pu*a en todo y aún así al paro.Estudiar no vale para NADA,lo que vale es un buen enchufe.Este país funciona así,o conoces a alguien o estás destinado a ser un mier*a toda la vida.
lo siento mucho tío, pero verás que cuando la cosa empiece a cambiar con esos títulos ha de aparecer algo, con ganas de currar malo será, ten algo de paciencia es muy importante para no desesperar, Tienes mucho tiempo de paro?
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
animo tio que casi toda españa esta igual que tu, yo llevo desde febrero sin curro y solo tube 4 meses de paro...
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Nada tio... descansa un poco q veras q rapido te aparece algo ademas, con todo lo q has hecho en tu vida curro te tiene q aparecer seguro. No desesperes y animo. P.d: de todas formas lo q has dicho tb es cierto la mejor profesion es ser electricista....
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
eso tomatelo como unas vacaciones
si tiens ganas de currar encontraras trabajo fijo
si tiens ganas de currar encontraras trabajo fijo
La verdad es que últimamente encontrar trabajo se está volviendo toto un calvario para muchos, por desgracia... Esperemos que todo esto cambie pronto, a ver si "vamos para arriba"
Invitado- Invitado
Ya se siente leer estas cosas... pero no hay que rendirse jamás ya que es la única forma de que salga algo... yo hasta incluso tuve tentación de migrar a otra punta de España (y eso que en mi caso mas bien es por encontrar nuevos desafíos ya que a día de hoy por suerte jamás me he encontrado en situación de paro.) Eso no te rindas que tu bagaje que tienes nadie te lo puede quitar y te será de ayuda ya que tienes un amplio abanico de posibilidades con esos conocimientos. Lo único es que ahora se anda muy escaso y las empresas todas están en su mayoría simplemente intentando salvar los muebles con lo que no se crean puestos de trabajo... es si después de toda crisis hay una época de bonanza y esperemos bien que se pronto... yo si creo que empezaremos a salir ya verás...
dipereira- Forista AMATEUR
- Vehículo : bmw e46 Mensajes : 255
Gracias por los comentarios gente,se agradece y mucho el apoyo
Esta vez me voy al paro porque soy yo quien decide que esto no puede seguir así y no le acepto la renovación al jefe.Como tengo no se si 6-8 meses de paro lo cojo porque necesito como el comer parar un mes y desconectar y motivarme un poco.Lo que paso es de seguir en un curro sin futuro,con un jefe hijo pu*a,gitanos amenazándome todos los días,sueldo bajo,domingos,festivos,etc.......
Miraré trabajo con la calma que me da ese colchón del paro(cobrando una mier*a eso si),y si a las malas no sale nada decente pues ya cogeré una mier*a si me veo apurado,porque tampoco os engañeis,curro hay lo que pasa que hay mucha gente que pasa de meterse 55-60 horas por 850 euros.Yo llevo haciendo eso tres años y necesito un respiro.
Además de que psicológicamente estoy muy tocado por ver que todo lo que me he ido trabajando en mi currículum no me vale para nada.
Muchas gracias por los ánimos!!
Esta vez me voy al paro porque soy yo quien decide que esto no puede seguir así y no le acepto la renovación al jefe.Como tengo no se si 6-8 meses de paro lo cojo porque necesito como el comer parar un mes y desconectar y motivarme un poco.Lo que paso es de seguir en un curro sin futuro,con un jefe hijo pu*a,gitanos amenazándome todos los días,sueldo bajo,domingos,festivos,etc.......
Miraré trabajo con la calma que me da ese colchón del paro(cobrando una mier*a eso si),y si a las malas no sale nada decente pues ya cogeré una mier*a si me veo apurado,porque tampoco os engañeis,curro hay lo que pasa que hay mucha gente que pasa de meterse 55-60 horas por 850 euros.Yo llevo haciendo eso tres años y necesito un respiro.
Además de que psicológicamente estoy muy tocado por ver que todo lo que me he ido trabajando en mi currículum no me vale para nada.
Muchas gracias por los ánimos!!
Última edición por batcueva el Lun Nov 08, 2010 8:29 am, editado 1 vez (Razón : yugfuf)
batcueva- Forista AMATEUR
bueno tío, no te preocupes ya verás como la cosa cambiará, teniendo ganas de hacer las cosas bien no tendras fallo ya lo verás, espero que recuperes sicológicamente, que si eso no marcha estamos jodidos. Saludos y ánimos de nuevo
Martin NOS- Admin
venga, que hay mucha gente nueva, queremos saber mas de vosotros! ( a ver con los tiempos que corren si no estáis muchos en el paro
Martin NOS- Admin
Pues ...Yo estudié diseño de proyectos mecánicos y trabajos basicamente de eso ..me dedico a diseñar máquinas y prototipos, utillajes y cosas, basicamente me llegan con un marrón o la idea de fabricar algo, montar o desmontar y yo hago una máquina que realice el trabajo que piden.
Normalmente es entretenido cuando los proyectos no son muy grandes, sino se hacen cansinos como con uno que llevo dos años currando y aún me quedan meses para acabarlo ..y que no se caiga todo cuando lo prueben xDD
Trabajo en Cad y 3D y programas de cálculos por elementos finitos, además de muuuuuucha normativa que la odio xD
Normalmente es entretenido cuando los proyectos no son muy grandes, sino se hacen cansinos como con uno que llevo dos años currando y aún me quedan meses para acabarlo ..y que no se caiga todo cuando lo prueben xDD
Trabajo en Cad y 3D y programas de cálculos por elementos finitos, además de muuuuuucha normativa que la odio xD
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Martin NOS escribió:venga, que hay mucha gente nueva, queremos saber mas de vosotros! ( a ver con los tiempos que corren si no estáis muchos en el paro
Yo soy puto!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
JorgeDelta escribió:Pues ...Yo estudié diseño de proyectos mecánicos y trabajos basicamente de eso ..me dedico a diseñar máquinas y prototipos, utillajes y cosas, basicamente me llegan con un marrón o la idea de fabricar algo, montar o desmontar y yo hago una máquina que realice el trabajo que piden.
Eres de los míos! xD
Invitado- Invitado
johnshelby escribió:Martin NOS escribió:venga, que hay mucha gente nueva, queremos saber mas de vosotros! ( a ver con los tiempos que corren si no estáis muchos en el paro
Yo soy puto!
un puto que? puto pesao, marica....
que rama de esa profesión eres. jejejeje
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
calla calla q si lo tienes en facebook mejora bastante lo de "personas que quizas conozcas"
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
gizzmo escribió:calla calla q si lo tienes en facebook mejora bastante lo de "personas que quizas conozcas"
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
por MiKyFiCo el Vie Feb 03, 2012 9:25 am
JorgeDelta escribió:
Pues ...Yo estudié diseño de proyectos mecánicos y trabajos basicamente de eso ..me dedico a diseñar máquinas y prototipos, utillajes y cosas, basicamente me llegan con un marrón o la idea de fabricar algo, montar o desmontar y yo hago una máquina que realice el trabajo que piden.
Eres de los míos! xD
Ostias, en que rama estás? la misma? mecanizado y historias por el estilo?
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
pues yo en temas de trabajo es justo lo que tengo de mas jejeje
soy empresario y por esta pu*a crisis estoy trabajando en mi empresa por las mañanas y por las tarde en la empresa de un cliente, estoy fijo, buen sueldo, y 7 horas 5 dias a la semana y aunque dejara este curro tendria otros 2 en la lista para empezar de inmediato, trabajo todo lo que puedo incluso muchos sabados y domingos en mi empresa, nose lo que son una vacaciones, todo lo que gano es para mantener a flote la pu*a empresa, me he planteado ( y todavia me lo planteo) cojer la maleta he irme fuera de españa, lo mismo que hice hace 14 años (me vine de venezuela a españa)
tengo un fp medio electrotecnia, fp superior automocion, se de hidraulica avanzada, neumatica, electronica, mecanizado (fabricacion de moldes), inyeccion de termoplasticos, fabricacion de calzado y fabrico maquinas y robots a medida
si fuera cientifico me haria un clon de mi mismo jejeje
ya veis porque no puedo ir muchas veces a las quedadas jeje
menudo tocho y menudo estres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
soy empresario y por esta pu*a crisis estoy trabajando en mi empresa por las mañanas y por las tarde en la empresa de un cliente, estoy fijo, buen sueldo, y 7 horas 5 dias a la semana y aunque dejara este curro tendria otros 2 en la lista para empezar de inmediato, trabajo todo lo que puedo incluso muchos sabados y domingos en mi empresa, nose lo que son una vacaciones, todo lo que gano es para mantener a flote la pu*a empresa, me he planteado ( y todavia me lo planteo) cojer la maleta he irme fuera de españa, lo mismo que hice hace 14 años (me vine de venezuela a españa)
tengo un fp medio electrotecnia, fp superior automocion, se de hidraulica avanzada, neumatica, electronica, mecanizado (fabricacion de moldes), inyeccion de termoplasticos, fabricacion de calzado y fabrico maquinas y robots a medida
suprapower- Forista
- Vehículo : toyota supra (drift machine) Mensajes : 181
JorgeDelta escribió:por MiKyFiCo el Vie Feb 03, 2012 9:25 am
JorgeDelta escribió:
Eres de los míos! xD
Ostias, en que rama estás? la misma? mecanizado y historias por el estilo?
Diseño maquinaria industrial, para industrial alimentaria mayormente
Invitado- Invitado
suprapower escribió:pues yo en temas de trabajo es justo lo que tengo de mas jejeje
PERO NUNCA TENDRÁS.. UN DINOSAURIO... BUAJAJA!
johnshelby- Semi Drifter
ARC325 escribió:johnshelby escribió:Martin NOS escribió:venga, que hay mucha gente nueva, queremos saber mas de vosotros! ( a ver con los tiempos que corren si no estáis muchos en el paro
Yo soy puto!
un puto que? puto pesao, marica....
que rama de esa profesión eres. jejejeje
no te hagas el bobo que nos chocamos las palmas todos los días en el pasillo del curro cuando yo voy a la sección de playmates retiradas y solventes y tu al apartado de muerdealmohadas gratuitos, jajajaj!
johnshelby- Semi Drifter
JAJAJAJA no no yo dentro dese departamento entro en el servicio de muerdenucas, que es parecido, no es lo mismo que te esten jodiendo a estar jodiendo, jejeje
Yo aún estoy estudiando (creo que debería acabar ya este año xD). Me cogieron en la facultad de becario y a ver si con lo que me den me da para reparar la amortiguación al coche y algo el motor . Después los veranos curro para mi padre, atendiendo el almacén (venta de piensos), y voy por ahí con la furgoneta haciendo el reparto de sacos a los clientes Y los findes, le ayudo algo a mi madre en su bar, en la cocina, aunque últimamente está bastante vacío y poco tengo para hacer yo.
A ver después de acabar si encuentro curro. Decir dicen que va habiendo en mi campo, aunque se quejan de los salarios, pero bueno, algo es algo.
Ah, estudio Ingeniería Informática.
jajajajaj
A ver después de acabar si encuentro curro. Decir dicen que va habiendo en mi campo, aunque se quejan de los salarios, pero bueno, algo es algo.
Ah, estudio Ingeniería Informática.
johnshelby escribió:
jajajajaj
AiToR51- Forista AMATEUR
johnshelby escribió:suprapower escribió:pues yo en temas de trabajo es justo lo que tengo de mas jejeje
failllll ¡¡¡¡ si que tengo dinos jajaja de pequeño me encantaban y hacia maquetas jejeje de hecho me plantee la posibilidad de estudiar paleontologia jajaja
suprapower- Forista
- Vehículo : toyota supra (drift machine) Mensajes : 181
eres muy predecible jajaj, sabía que me ibas a responder eso... si quieres te dejo un t rex y un triceratops que tengo en casa desde que prácticamente todavía tenía pañales.. ya los puedes matricular como clásicos si quieres jajaja!
johnshelby- Semi Drifter
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.