Buenas chavales!!!
+6
Dany330ci
dipereira
Isak
rdzgalicia
Martin NOS
GueLeZ
10 participantes
Página 1 de 1.
Buenas chavales!!!
Pues aquí estoy viendo este foro nuevo, a ver qué tal se está por aquí. Creo que mi ordenador está saturado de tantos foros...jajaja
Un saludo a tod@s!
Un saludo a tod@s!
GueLeZ- Novato
- Vehículo : Uno precioso! Japan style... Mensajes : 29
Re: Buenas chavales!!!
Bienvenido!! Ya verás como disfrutas mucho por aquí, se respira buen ambiente, pero cuentanos algo mas de ti hombre!!! Ponte cómodo y disfruta. Saludos!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
bienvenido!!!! sabes quien soi??? jeje kizas me conozcas mejor por yago_rx2 jeje
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Bienvenido Guelez!!! Espero que lo pases bien por aquí Y que te animes a entrar en los driftdays cuando comencemos a rodar. ¿Tienes suficientes juegos de ruedas? jejejeje
Ponte unas fotillos del M anda!!!
Invitado- Invitado
MiKyFiCo escribió:Bienvenido Guelez!!! Espero que lo pases bien por aquí Y que te animes a entrar en los driftdays cuando comencemos a rodar. ¿Tienes suficientes juegos de ruedas? jejejeje
Jajajaja Ya no hay M!!! Estás desactualizado... Ahora tengo un japo... S2000!!!
GueLeZ- Novato
O_o
Si es que no me entero de na...
Un s2000 ??? Mejor que mejor! Ya no tienes escusa para no entrar a driftear!!! jajajaja
Si es que no me entero de na...
Un s2000 ??? Mejor que mejor! Ya no tienes escusa para no entrar a driftear!!! jajajaja
Invitado- Invitado
Venga unas fotos del S2K
Isak- Forista PRO
Hola GueleZ! He llorado cuando me enteré de la venta de ese precioso M... madre de dios te lo hubieses comprado yo con lo ojos cerrados.. pero bueno veo que te has hecho con otro misil tierra, tierra eh... buen a ver si nos deleitas con unas fotos del mismo! Un saludo!
dipereira- Forista AMATEUR
- Vehículo : bmw e46 Mensajes : 255
Bienvenido y un coche chulo, a ver esas fotos... es que se me va el corazon hacia los japos a la que me descuido...
Trancemor- Forista
- Vehículo : Megane Dci Mensajes : 145
bienvenido! te he visto el otro día en el club japo y creo que te envié un privado para que pasaras por aqui... la verdad no recuerdo, yo a todos los gallegos que veo en el cp le envío privado.
saludetes y pon unas fotos del s2000 negro que tienes que me encanta ese coche!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
dipereira escribió:Hola GueleZ! He llorado cuando me enteré de la venta de ese precioso M... madre de dios te lo hubieses comprado yo con lo ojos cerrados.. pero bueno veo que te has hecho con otro misil tierra, tierra eh... buen a ver si nos deleitas con unas fotos del mismo! Un saludo!
Jajjajaj Tampoco es para tanto, sólo son coches! jeje Pero la verdad es que estoy muy contento con el japo!
GueLeZ- Novato
johnshelby escribió:bienvenido! te he visto el otro día en el club japo y creo que te envié un privado para que pasaras por aqui... la verdad no recuerdo, yo a todos los gallegos que veo en el cp le envío privado.
jejeje Ya pondré fotillos! Sí que me mandaste privi...y ya que me recordaste lo del foro aproveché para registrarme que ya hacía tiempo que quería meterme.
GueLeZ- Novato
bienvenido yo quiero ver una foto dese coche y que sea de lado así ya la aprovecha miky pa poner en la marquesina.
bienvenido yo quiero ver una foto dese coche y que sea de lado así ya la aprovecha miky pa poner en la marquesina.
te repites como el chorizo jjejeje!,princess escribió:bienvenido yo quiero ver una foto dese coche y que sea de lado así ya la aprovecha miky pa poner en la marquesina.
+1 a lo de la foto de lado y ya sabía yo que te había escrito es que ya pierdo la cuenta jajaja!
no direis que no meto baza para que se registre la gente, por cierto ayer me encontré con el del porsche 911 gt y espero que se registre, dijo que además estaría encantado de venir con nosotros al drift day aúnque fuese en la pastoriza o cualquier otro, también el hermano de diego con el s14 y otro colega con un e30 creo que le llaman el peque aqui en ourense, para los de aqui igual lo conoceis.
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
johnshelby escribió:te repites como el chorizo jjejeje!,princess escribió:bienvenido yo quiero ver una foto dese coche y que sea de lado así ya la aprovecha miky pa poner en la marquesina.
+1 a lo de la foto de lado y ya sabía yo que te había escrito es que ya pierdo la cuenta jajaja!
no direis que no meto baza para que se registre la gente, por cierto ayer me encontré con el del porsche 911 gt y espero que se registre, dijo que además estaría encantado de venir con nosotros al drift day aúnque fuese en la pastoriza o cualquier otro, también el hermano de diego con el s14 y otro colega con un e30 creo que le llaman el peque aqui en ourense, para los de aqui igual lo conoceis.
si no lo decimos...eres un crack
Martin NOS- Admin
eso eso a reclutar a gente jeje
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
y con esos coches..... buf!!!!
Martin NOS- Admin
Bienvenido!!
Por cierto trabajas al lado de ABN no?? antes siempre veia el M3 aparcado y hoy te vi ese S2000 negro (preciosos los dos)
Saludos!!
Por cierto trabajas al lado de ABN no?? antes siempre veia el M3 aparcado y hoy te vi ese S2000 negro (preciosos los dos)
Saludos!!
///Mi16- Miembro Honorario
- Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Página 1 de 1.