Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada en Circuito O Porriño

+25
Riobó_racing
Trancemor
pichichu-a-fon
Miguelillo986
burgos
Jassssssssss
johnshelby
batcueva
mele
mariano
Dany330ci
krispin325
volvo 340
ARC325
740i_magan
princess
leon205gti
gizzmo
rdzgalicia
mackeyhan
Isak
kely87
edgras
Martin NOS
///Mi16
29 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Quedada en Circuito O Porriño - Página 10 Empty Re: Quedada en Circuito O Porriño

Mensaje por rdzgalicia Dom Dic 26, 2010 10:50 am

jhon te lo puse n el sms, si no sabes llegar llame ahora y te explico
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948

Quedada en Circuito O Porriño - Página 10 Empty Re: Quedada en Circuito O Porriño

Mensaje por gizzmo Dom Dic 26, 2010 10:59 am

me referia a lo de marin a lo de redondela q digan ellos
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688

Mensaje por Martin NOS Dom Dic 26, 2010 11:13 am

yo no se donde es el cuartel, de lo que sea me podeis llamar, le envío a gizzmo mi telefono. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755

Mensaje por mackeyhan Dom Dic 26, 2010 11:14 am

pues , lo hacemos mas facil, quedamos en la gasolinera de redondela y punto, alli hay sitio de sobra para aparcar unos 4 coches que os parece???? y a que hora alli mas o menos???
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616

Mensaje por Trancemor Dom Dic 26, 2010 11:27 am

Que peligro tenéis... se falta unos días de aquí y ya la estáis liando de nuevo...
cheers cheers cheers
Trancemor
Trancemor
Forista
Forista

Vehículo : Megane Dci Mensajes : 145

Mensaje por mackeyhan Dom Dic 26, 2010 11:42 am

los que pasen por redondela, a las 10.30 en la gasolinera...que os parece??
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Mensaje por princess Dom Dic 26, 2010 9:25 pm

vamos a llegar un poco tarde
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504

http://tuestilove.es.tl/

Mensaje por rdzgalicia Dom Dic 26, 2010 9:26 pm

weno caralloooooooooooooooooooo
yo a las 11.15 mas o menos estoi ayi
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por mackeyhan Lun Dic 27, 2010 3:13 am

quitando el paquete que me metieron, que pudo haber sido, otro dia, en cualquier otro lado, pues de pu*a madre, nunca habia metido el z en circuito, y queria conocerlo un poco , antes que driftear xDD, y por el personal, pues muy agradables la verdad , siento lo de jonhshelby , que me alegro que quedase en solo eso , un pequeño susto, sin grandes daños materiales, y ninguno personal

yo ya tengo ganas de volver xDD, no queme mucha adrenalina

saludos
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Mensaje por rdzgalicia Lun Dic 27, 2010 7:43 am

ostiaaaaaaa claro ya decia yo que me sonaba ami ese Z jaja yo soi el chico que andaba con un perrito y tenia una cara de constipado enorme Razz

que paquete te metieron?
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por mackeyhan Lun Dic 27, 2010 7:56 am

jajaj pues , con el sol no veia las señales al ir y... zaca, a 85 en zona de 50, los lagartos , como hacia sol, salieron de las piedras y 4 puntos y 400e, que quedaran en 200, menos mal que tenia los 12, ahora habra que andar mas atentos...
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Mensaje por rdzgalicia Lun Dic 27, 2010 8:37 am

jusssssssss
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por princess Lun Dic 27, 2010 9:53 am

j**er pos menuda pu*ada tío lo de la multa, pero bueno de los verdes no nos libra nadie jajajajja

pos me alegro que lo pasaras bien metiendo el coche en el circuito aunque fuera poquito tiempo pa matar un poco el gusanillo.

yo decir que la gente cojonuda como siempre jjajaja
sois todos estupendos chicos.
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504

http://tuestilove.es.tl/

Mensaje por johnshelby Lun Dic 27, 2010 12:06 pm

bien! pues como crónica de la jornada, había quedado con burgos pero no me cabía todo en el maletero jajaj! por esa razón me he retrasado 15 minutillos mas o menos y luego paramos a desayunar los 4, putadón que después de preparar la camara de video el día anterior me la he dejado en la mesa jajaj! fuimos de relax y quedamos en el decathon, eso me quedó un poco a desmano mas que nada porque hicimos la cuestecita del meixoeiro para volver a bajarla y pagar peaje jejeje! para otra vez sino os parece mal ya tiramos directos para el circuito, en cuanto a las instalaciones pues hombre yo la verdad me conformo, el circuito un poco ratonero pero creo que así aprenderemos mas, yo por ejemplo ahora controlo mas las vallas jjajaj! (mala suerte, me lo estaba pasando en grande, aún tenía neumáticos para otra tanda y... pimba!, pero bueno para eso estámos, con mas experiencia quizás hubiera zafado mas pero no me quejo, prácticamente no ha sido nada ya que el puto piano me envió volando de un lado a otro.. en fin si fuera loeb salía fijo del rollo jjajajaj!!! que sirva de ejemplo de positivismo cuando os pegueis los demás y lo digo con seguridad porque todos pegamos tarde o temprano jjejeje! Laughing espero que para la próxima no pegue con este ya que es un lío porque la aleta no la hay en stock total que toca reparar... la comida genial y la compañía también como siempre, eso si por la noche taba chungo del estomago creo que por culpa de rdz que me ha pegado el griponcio... o eso o el frío que pasé en la pista que andaba medio conjestionado...
por cierto, darles las gracias a la gente que me hechó un cable para sacar de allí el mustang como algún chico del foro de faq y demás ok?
otra cosa, siento mucho lo de tu multa mackeyhan, no sabía que te habían empichado tanto... jur... 4 puntacos y 200 pavos le llega de cojones para empezar el domingo...
y ya para terminar, pichichu tio! te lo digo como opinión personal, si los administradores del foro creen que este comentario está fuera de lugar que eliminen este texto aúnque no es nada ofensivo, simplemente comentarte que esto no era una quedada en plan serio, es algo que surgió de kely en plan broma y que cada uno era libre de ir o no, en principio no era para rodar pero finalmente fue así y por ello martinos dio la vuelta a buscar su coche cuando ya estaba allí y por encima le falló a la vuelta..., yo personalmente sino fuera por ir a vigo y tal sobre las 10:55 estaría en el circuito y de hecho poco mas tarde he llegado, poniendo un ejemplo: a mi tampoco me gustó que el colega de marron y barba le metiera fichas a mi novia allí mismo delante mía pero como no me gusta liarla y una de las principales cosas de este grupo es el buen rollo pues lo he pasado por alto, ojo que luego el tío de pu*a madre fue a junto de mí a comentarme lo de que estaba haciendo unos cursos de conducción y tal, a lo que voy es que si hay algo que decir que se haga de una forma un poco mas privada sin montar numeros.
Y como ya estoy mandando otro ladrillazo de post me despido!. Ta luego! por cierto yo repetiré!
Surprised
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791

Mensaje por leon205gti Lun Dic 27, 2010 10:45 pm

Q bueno tios, ya empieza el royo de los circuitos pot aki, eso mola!! Ya sabia yo q este iba a ser el foro q mas se me adecuara.

ME alegro de q lo pasarais bien, q de eso se trata. Y si el circuito es ratonero, mejor q mejor, jejejeje

Q pu*ada lo del golpe Jonh, pero hay q sacar, lo positivo siempre, seguro q aprendiste mucho en la jornada y te lo pasaste bien.
Espero q la proxima vez pueda ir yo tambien, en estas fechas me cuadraba un poco mal porq marcho para mi pueblo y keda un poco retirado pero a la proxima no kiero faltar. A ver si asi tambien podemos hablar un poco mas q en la kdd solo dio tiempo a pillar la pegatina del foro y poco mas.

Por cierto Martin, ya tengo el chisme pintado y keria poner alguna foto pero no se donde. En mi post de presetacion? en el apartado de fotos?

1Saludo

leon205gti
Novato
Novato

Vehículo : AE86 Mensajes : 53

Mensaje por Martin NOS Lun Dic 27, 2010 11:02 pm

leon205gti escribió:Q bueno tios, ya empieza el royo de los circuitos pot aki, eso mola!! Ya sabia yo q este iba a ser el foro q mas se me adecuara.

ME alegro de q lo pasarais bien, q de eso se trata. Y si el circuito es ratonero, mejor q mejor, jejejeje

Q pu*ada lo del golpe Jonh, pero hay q sacar, lo positivo siempre, seguro q aprendiste mucho en la jornada y te lo pasaste bien.
Espero q la proxima vez pueda ir yo tambien, en estas fechas me cuadraba un poco mal porq marcho para mi pueblo y keda un poco retirado pero a la proxima no kiero faltar. A ver si asi tambien podemos hablar un poco mas q en la kdd solo dio tiempo a pillar la pegatina del foro y poco mas.

Por cierto Martin, ya tengo el chisme pintado y keria poner alguna foto pero no se donde. En mi post de presetacion? en el apartado de fotos?

1Saludo

donde mas rabia te de, también puedes abrir un post en el apartado de proyectos con toda la evolución que le estás haciendo a ese ae86, que bien se lo merece Wink . Ya verás como éste año estará movidito en cuanto a circuitadas se refiere.... tendremos tiempo para hablar largo y tendido jejej, que lo de éste fin de semana fue algo casual y de imprevisto, como iban a ir unos cuantos nos animamos muchos al final jeje, ya organizaremos pronto algo grande.... Un saludo!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755

Mensaje por rdzgalicia Lun Dic 27, 2010 11:58 pm

johnshelby escribió:bien! pues como crónica de la jornada, había quedado con burgos pero no me cabía todo en el maletero jajaj! por esa razón me he retrasado 15 minutillos mas o menos y luego paramos a desayunar los 4, putadón que después de preparar la camara de video el día anterior me la he dejado en la mesa jajaj! fuimos de relax y quedamos en el decathon, eso me quedó un poco a desmano mas que nada porque hicimos la cuestecita del meixoeiro para volver a bajarla y pagar peaje jejeje! para otra vez sino os parece mal ya tiramos directos para el circuito, en cuanto a las instalaciones pues hombre yo la verdad me conformo, el circuito un poco ratonero pero creo que así aprenderemos mas, yo por ejemplo ahora controlo mas las vallas jjajaj! (mala suerte, me lo estaba pasando en grande, aún tenía neumáticos para otra tanda y... pimba!, pero bueno para eso estámos, con mas experiencia quizás hubiera zafado mas pero no me quejo, prácticamente no ha sido nada ya que el puto piano me envió volando de un lado a otro.. en fin si fuera loeb salía fijo del rollo jjajajaj!!! que sirva de ejemplo de positivismo cuando os pegueis los demás y lo digo con seguridad porque todos pegamos tarde o temprano jjejeje! Laughing espero que para la próxima no pegue con este ya que es un lío porque la aleta no la hay en stock total que toca reparar... la comida genial y la compañía también como siempre, eso si por la noche taba chungo del estomago creo que por culpa de rdz que me ha pegado el griponcio... o eso o el frío que pasé en la pista que andaba medio conjestionado...
por cierto, darles las gracias a la gente que me hechó un cable para sacar de allí el mustang como algún chico del foro de faq y demás ok?
otra cosa, siento mucho lo de tu multa mackeyhan, no sabía que te habían empichado tanto... jur... 4 puntacos y 200 pavos le llega de cojones para empezar el domingo...
y ya para terminar, pichichu tio! te lo digo como opinión personal, si los administradores del foro creen que este comentario está fuera de lugar que eliminen este texto aúnque no es nada ofensivo, simplemente comentarte que esto no era una quedada en plan serio, es algo que surgió de kely en plan broma y que cada uno era libre de ir o no, en principio no era para rodar pero finalmente fue así y por ello martinos dio la vuelta a buscar su coche cuando ya estaba allí y por encima le falló a la vuelta..., yo personalmente sino fuera por ir a vigo y tal sobre las 10:55 estaría en el circuito y de hecho poco mas tarde he llegado, poniendo un ejemplo: a mi tampoco me gustó que el colega de marron y barba le metiera fichas a mi novia allí mismo delante mía pero como no me gusta liarla y una de las principales cosas de este grupo es el buen rollo pues lo he pasado por alto, ojo que luego el tío de pu*a madre fue a junto de mí a comentarme lo de que estaba haciendo unos cursos de conducción y tal, a lo que voy es que si hay algo que decir que se haga de una forma un poco mas privada sin montar numeros.
Y como ya estoy mandando otro ladrillazo de post me despido!. Ta luego! por cierto yo repetiré!
Surprised

bueno lo de ir al decathlon el culpa mia jejeje queria darle una sorpresa a mi hermano, es un forofo de los mustang y la novia lo tiene con la correa corta y bueno... me jode bastante, asi que le hicimos la 13 14 jaja asta mi padre me echo una mano, y cuando te miro llegar despacito por el baden... se le calleron los gallumbos al asfalto, asi que por eso tio mil gracias invitado estas a lo que quieras o a lo que necesites Very Happy

y lo de la gripe no fui yo ¬¬ si como sigas asi asta tube yo la culpa de colocar una valla hay.... jajaja

por cierto miky_v8 tubo un siniestro con el mustang no te vale su aleta?
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por gizzmo Mar Dic 28, 2010 12:02 am

son diferentes, la de miky es de serie, la de él, es de un kit
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688

Mensaje por rdzgalicia Mar Dic 28, 2010 12:11 am

a ok. Very Happy
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Riobó_racing Mar Dic 28, 2010 12:43 am

Pena de perderme la tanda matutina, es lo que tiene salir a tomar una caña, que acabas tomándote 20. Pena también lo de Martín con el monazo que tenía el tío y le falla una bobina de camino. Y ni que decir tiene que fue una pena lo de johnshelby, eso sí que es ejemplo de positivismo; grande john casi nos dolía más a los demás que a tí, como pillarte un huevo con la cremallera.
A ver si para la próxima se anima más gente, yo con mi petrodelantera lo llevo chungo, como no sea para ver quien consume menos...
Por último dar las gracias por soportar al fresco el amago de supermario kart que echamos por la tarde, los 18 pavos peor invertidos de mi vida, estaban más frios que el culo de un pingüino, pero bueno fue un placer como siempre charlar un rato con vosotros.
Riobó_racing
Riobó_racing
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por pichichu-a-fon Mar Dic 28, 2010 12:47 am

yo solo queria pedir disculpas por lo de ayer.creia que era una quedada mas en serio yo lo de martin no sabia que se habia quedado tirado y que habia avisado.lo de mi colega no se es la primera noticia que tengo si no yo seria el primero en darle un toque de atencion.pido disculpas por todo espero que para la proxima quedemos y nos conzcamos todos.
mil disculpas

pichichu-a-fon
Novato
Novato

Mensaje por pichichu-a-fon Mar Dic 28, 2010 12:50 am

no hay fotos?

pichichu-a-fon
Novato
Novato

Mensaje por johnshelby Mar Dic 28, 2010 12:50 am

rdzgalicia escribió:a ok. Very Happy

exáctamente, como dice gizzmo la mía es una aleta diferente en fibra, por valer la de miguel me valdría pero no es igual y tampoco me sirve el faldón.
Y nada tío, gracias por el catarro jjajaj, para compensarme ya me invitarás a un café en ourense por ejemplo jejej, lástima que tu hermano tuvo que pirarse sino se hubiera dado una vueltecilla conmigo que peligro no hay jjeje!
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791

Mensaje por rdzgalicia Mar Dic 28, 2010 12:52 am

un cafe en orense??????? `pffff que caro me sales jajaja, sabes que no hay problema, este sabado quizas me pase, a ver como acabo en fin de año jeje
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por johnshelby Mar Dic 28, 2010 12:53 am

pichichu-a-fon escribió:no hay fotos?
pues tío ahora que lo dices yo fotos no tengo ni la primera... a ver si algúno tiene algúna, yo creo que gente con camaras había...
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente