Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

multicita

2 participantes

multicita Empty multicita

Mensaje por AiToR51 Miér Dic 01, 2010 12:52 am

Si la hay no la encuentro, y es algo a lo que me acostumbré en otros foros y que mola bastante cuando tienes varios posts a los que responder en un mismo hilo

Es posible implementarla?
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

multicita Empty Re: multicita

Mensaje por gizzmo Miér Dic 01, 2010 1:00 am

AiToR51 escribió:Si la hay no la encuentro, y es algo a lo que me acostumbré en otros foros y que mola bastante cuando tienes varios posts a los que responder en un mismo hilo

cuando le das a citar, en rojo te pone q esta limitada a 4 citas, lo q dices es q quieres mas?
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688

Mensaje por AiToR51 Miér Dic 01, 2010 1:07 am

gizzmo escribió:
AiToR51 escribió:Si la hay no la encuentro, y es algo a lo que me acostumbré en otros foros y que mola bastante cuando tienes varios posts a los que responder en un mismo hilo

cuando le das a citar, en rojo te pone q esta limitada a 4 citas, lo q dices es q quieres mas?

no me refiero al nivel de citas que puede representar unas dentro de otras, si no, a por ejemplo segun vas leyendo post, hacer como en forocoches, vas marcando el botón de multicita, y cuando llegas al último que quieres citar, le das a citar y en la ventana de responder te aparecen todos los que has marcado. Y es más cómodo para responder a todos.
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 1:33 am

Si, es algo que tengo pendiente de implementar en el foro, con lo del accidente no he tenido tiempo, sorry. Tan pronto pueda lo hago Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado