multicita
2 participantes
Página 1 de 1.
multicita
Si la hay no la encuentro, y es algo a lo que me acostumbré en otros foros y que mola bastante cuando tienes varios posts a los que responder en un mismo hilo
Es posible implementarla?
AiToR51- Forista AMATEUR
Re: multicita
AiToR51 escribió:Si la hay no la encuentro, y es algo a lo que me acostumbré en otros foros y que mola bastante cuando tienes varios posts a los que responder en un mismo hilo
cuando le das a citar, en rojo te pone q esta limitada a 4 citas, lo q dices es q quieres mas?
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
gizzmo escribió:AiToR51 escribió:Si la hay no la encuentro, y es algo a lo que me acostumbré en otros foros y que mola bastante cuando tienes varios posts a los que responder en un mismo hilo
cuando le das a citar, en rojo te pone q esta limitada a 4 citas, lo q dices es q quieres mas?
no me refiero al nivel de citas que puede representar unas dentro de otras, si no, a por ejemplo segun vas leyendo post, hacer como en forocoches, vas marcando el botón de multicita, y cuando llegas al último que quieres citar, le das a citar y en la ventana de responder te aparecen todos los que has marcado. Y es más cómodo para responder a todos.
AiToR51- Forista AMATEUR
Si, es algo que tengo pendiente de implementar en el foro, con lo del accidente no he tenido tiempo, sorry. Tan pronto pueda lo hago
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.