drift de camiones
+2
Martin NOS
princess
6 participantes
Página 1 de 1.
drift de camiones
De la cabeza: drift de camiones!
El drifting es una enfermedad...por eso la gente no se conforma con driftear con coches sino que driftea con casi cualquier cosa con motor...aqui veremos algunos videos de drifting de camiones...
locura australiana: Camion campeon de drift con dos motores V8 diesel y cuadriple turbo!!!!
El drifting es una enfermedad...por eso la gente no se conforma con driftear con coches sino que driftea con casi cualquier cosa con motor...aqui veremos algunos videos de drifting de camiones...
locura australiana: Camion campeon de drift con dos motores V8 diesel y cuadriple turbo!!!!
Re: drift de camiones
impresionante!! sobre todo el pedazo armatroste del primer video de lado que pasada. Bueno he de decir que tuve la suerte de ver en directo en el Jarama hace unos años una carrera de camiones, con exhibiciones y demás y fue algo impresionante, se lo recomiendo a todo el mundo porque es una pasada enserio. Merece mucho la pena. Saludos!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Ultimamente se me están cayendo todos los estereotipos que tenía de los diesel eh!
Invitado- Invitado
JOJOJOJOJOJO; Menuda animalada!!! XDDDD
Alex_46- Miembro Honorario
es impresionante como van las tractoras de lado, yo tambien fui varias veces al jarama a ver el europeo de camiones y es impresionante, increible lo que corren, aunque lo que mas me impresinó es ver una tractora de las que corren en el europeo de coche 0 en la subida a la falperra en portugal fue algo que no se me olvida en la vida, metia panico ver esa mole subiendo por una carretera estrecha a toda ostia
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
mamaaaa el 2º videos es una pasada!!!!! yo queria ver ese de la falperra
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
pero eso que es bi turbo o cuatriturbo??? si parece un avion jaja
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Bueno, no podía faltar aquí el video de la cabeza tractora "driftera" de Can Padró!
Invitado- Invitado
ARC325 escribió:es impresionante como van las tractoras de lado, yo tambien fui varias veces al jarama a ver el europeo de camiones y es impresionante, increible lo que corren, aunque lo que mas me impresinó es ver una tractora de las que corren en el europeo de coche 0 en la subida a la falperra en portugal fue algo que no se me olvida en la vida, metia panico ver esa mole subiendo por una carretera estrecha a toda os**a
Yo también los he visto en el Jarama un par de vece y es la leche, no te digo nada verlos en carretera convencional! Es impresionante como zumban esos cacharros!
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
JO YO NUNCA VI NINGUNO
PERO ESTOY FLIPANDOO YA CON EL VIDEO NO ME QUIERO IMAGINAR EN PERSONA.
PERO ESTOY FLIPANDOO YA CON EL VIDEO NO ME QUIERO IMAGINAR EN PERSONA.
en Jarama son para flipar!!!!! Tu tranquila princess que en Portugal creo que las siguen haciendo.
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755