Ayuda Urgente para itv
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda Urgente para itv
hola,me gustaria saber si alguien tiene algún contacto por las itv de la zona de Pontevedra, ya que fui a pasar la itv al astra y me tiraron atrás porque está bajado, y no tengo intención de subirlo
de modo que si alguno del foro conoce a alguien en la itv y me puede hacer el favor de psarla( pagandole) sería cojonudo..
supongo que si contesta alguien lo hará por privado..xddd
GRACIAS
de modo que si alguno del foro conoce a alguien en la itv y me puede hacer el favor de psarla( pagandole) sería cojonudo..
supongo que si contesta alguien lo hará por privado..xddd
GRACIAS
edgras- Forista AMATEUR
Re: Ayuda Urgente para itv
en la de bora, te pusieron pegas, porque el tio que esta al final en el foso, es de pu*a madre, un señor mayor calvo, yo llevo roscados , y ba tocando en todas las zonas de la itv,etc etc etc y la pase a la primera
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
mackeyhan escribió:en la de bora, te pusieron pegas, porque el tio que esta al final en el foso, es de pu*a madre, un señor mayor calvo, yo llevo roscados , y ba tocando en todas las zonas de la itv,etc etc etc y la pase a la primera
Y yo llevo roscados y frenos gordos y en la misma itv me tiraron para atrás,y a mazio que lleva casi lo mismo se la pasaron.Ir sin homologar es una lotería.Yo me tuve que j**er y meter en ficha.
batcueva- Forista AMATEUR
en la de porriño te lo pasan sin mirarte ni el aceite casi jaja
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
pues tendré que ir , la pu*ada esque ahora me marca los fallos que tengo
y no puedo ir a porriño con el papel en la mano que ponga que no pasó por la altura y que luego no me la puedan pasar
tengo que esperar esos dos meses para poder ir de nuevo y sin que me marque los fallos?
cuanto cuesta meter en ficha?
yo a la que fui es a curro, y el año pasado la pasé con el coche igual de bajjo..
y no puedo ir a porriño con el papel en la mano que ponga que no pasó por la altura y que luego no me la puedan pasar
tengo que esperar esos dos meses para poder ir de nuevo y sin que me marque los fallos?
yo a la que fui es a curro, y el año pasado la pasé con el coche igual de bajjo..
edgras- Forista AMATEUR
a parte de para evitar multas, es recomendable llevar homologado todo pq en caso de q tengas un accidente, el seguro puede lavarse las manos al llevar reformas no autorizadas
homologar no es barato, de 200-300 al norte en funcion de cuanto lleves, se recomendable hacer todo del tiron, y no homologar llantas, despues frenos, despues suspension...
homologar no es barato, de 200-300 al norte en funcion de cuanto lleves, se recomendable hacer todo del tiron, y no homologar llantas, despues frenos, despues suspension...
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
edgras escribió:pues tendré que ir , la pu*ada esque ahora me marca los fallos que tengo
Yo metí rosacados,frenos gordos,llantas y modificación del ancho de vías y fueron 360+los certificados de taller.
Si solo vas a meter muelles sobre unos 180,ero claro lo que compensa es meter cuantas más cosas mejor
batcueva- Forista AMATEUR
antes de pagar 180 euros por solo los muelles, compro los de serie y para el sitio
que total es para pasar itv y vender el coche
que total es para pasar itv y vender el coche
edgras- Forista AMATEUR