Un vecino muy loco
+4
princess
Darth Vader
Martin NOS
Riobó_racing
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un vecino muy loco
Martin NOS escribió:jejeje, si llevara motor la bici molaría mas xDDDD
pa que? si ya bajamos mas rapido que los enduristas!!
Darth Vader- Forista
- Vehículo : Cooper S JCW, KTM RC8, CBR 893 RR streetfighter y Monnier XR 400R SM Mensajes : 171
Darth Vader escribió:princess escribió:jajaja menos mal que del suelo no pasas jajajaja
y por dnd fuiste?
eres una caja de sorpresa jajaja
pues estuvimos en lago castiñeiras que una bajada en direccion Marin y otra acia Vilaboa.
a partir del minuto 1.45 esta lo guay
en el lago castiñeiras tube una luxacion +rotura de hombro haciendo eso , hace ya unos años que me retiré pero cada vez que veo algo relacionado con el tema me da ganas de descolgar la bici.
juan- Novato
- Vehículo : Cooper S R53 Mensajes : 35
hombre si, que te puedes hacer daño, pero, lo bien que lo pasas te hace olvidar todo.
ademas, es muy dificil hacerse algo serio con las protecciones.
cuando yo empecé no habia suspensiones ni protecciones ni cascos si quiera!!
Darth Vader- Forista
- Vehículo : Cooper S JCW, KTM RC8, CBR 893 RR streetfighter y Monnier XR 400R SM Mensajes : 171
yo me disloqué un hombro en dos ocasiones diferentes, otra me tuve q qdar un rato sentadito, pq me quedé un pelin knoqueado, y al final lo dejé por una lesion de rodilla q me agrabó la bicicleta, me dijeron q si queria andar en bicicleta q fuese en llano, sin saltos y sin forzar
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Darth Vader escribió:hombre si, que te puedes hacer daño, pero, lo bien que lo pasas te hace olvidar todo.
yo tenia una doble con frenos de disco y todo , bueno aun la tengo , pero lo que no tenia es cabeza , y ese dia pase de llevar peto ni nada y al final... cosas que haces con 18 años , despues de eso aún iba al monte hasta que por otras razones lo deje de todo.
juan- Novato
- Vehículo : Cooper S R53 Mensajes : 35
Siguiendo el hilo que va cogiendo el post por donde lo empecé, aquí un tramo guapísimo que igual Darth Vader conoce, está en el monte paralaia en Moaña y tiene saltos que como quedes corto puedes olvidarte de formar una familia jeje... lo digo por experiencia
Riobó_racing- Miembro Honorario
Yo tube una kastle con boxxer frenos de 200mm etc etc tenia y tengo las protecciones todas pero aun asi en un salto y haciendo una pequeña aventura, sufri una mala recepcion y me pegue una buena os**a y la bici me cayo encima fisurandome una clavicula, desde esa lo fui dejando... pero tube varios dislocamientos de hombros y muñecas XD
Actualmente tengo una de 4x o dual, que no uso ni llegue a usar apenas, esta hay con las ruedas desinchadas la tengo a la venta por 500 pavos, eso solo me costo el cuadro...
Ahora estoi pensando en comprarme una para pasear, pero algo decente de doble amortiguacion inteligente, osea unos 1500-2000€ o algo de segunda mano...
Actualmente tengo una de 4x o dual, que no uso ni llegue a usar apenas, esta hay con las ruedas desinchadas la tengo a la venta por 500 pavos, eso solo me costo el cuadro...
Ahora estoi pensando en comprarme una para pasear, pero algo decente de doble amortiguacion inteligente, osea unos 1500-2000€ o algo de segunda mano...
Ruben_EG- Forista
paralaia mola moitirmo!!!!Riobó_racing escribió:
Siguiendo el hilo que va cogiendo el post por donde lo empecé, aquí un tramo guapísimo que igual Darth Vader conoce, está en el monte paralaia en Moaña y tiene saltos que como quedes corto puedes olvidarte de formar una familia jeje... lo digo por experiencia
los saltos son peores en vilaboa...
Darth Vader- Forista
Este Dominjo estara Dani Rivas y algunos del campeonato jallejo (entre ellos el actual campeon) con sus SMs en el sircuito de de a madalena
Darth Vader- Forista
princess escribió:tu vas a ir n ,moi?
e lo!
Darth Vader- Forista
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.