Uno mas desde Coruña
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Uno mas desde Coruña
Hola a todos os escribo desde coruña, aunque por las semanas curro en santiago.
El drift es una disciplina que me gustaria aprender y espero que consigais pronto circuitos para poder ir a rodar.
Por otro lado estoy barajando la compra de un coche para usarlo solo para circuitos drift y moverme un poquito con el.
¿cual me recomendais un e30?
Salu2
El drift es una disciplina que me gustaria aprender y espero que consigais pronto circuitos para poder ir a rodar.
Por otro lado estoy barajando la compra de un coche para usarlo solo para circuitos drift y moverme un poquito con el.
¿cual me recomendais un e30?
Salu2
arden- Novato
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Re: Uno mas desde Coruña
Welcome!
Si quieres algo para empezar pues todo depende de lo que te quieras gastar,si es algo no muy caro pues tienes los e30 que citas,que en sus versiones 320 por ejemplo están guay de precio,tienes el nissan s13 que es turbo y ya de serie tiene casi 170cv y es muy potenciable.
Yo lo que haría sería primero saber el presupuesto,luego saber el uso que se le va a dar,y ya a partir de ahí miras que prefieres si NA o TURBO.
Disfruta del foro!!
Si quieres algo para empezar pues todo depende de lo que te quieras gastar,si es algo no muy caro pues tienes los e30 que citas,que en sus versiones 320 por ejemplo están guay de precio,tienes el nissan s13 que es turbo y ya de serie tiene casi 170cv y es muy potenciable.
Yo lo que haría sería primero saber el presupuesto,luego saber el uso que se le va a dar,y ya a partir de ahí miras que prefieres si NA o TURBO.
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batcueva- Forista AMATEUR
- Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: Uno mas desde Coruña
Bienvenido compañero!!!
Aquí seguro que te lo recomiendan, yo sinceramente no te puedo decir porque no lo probé tan a fondo, pero el problema que yo veo es el precio que piden. Eso va a gusto del consumidor
Aquí seguro que te lo recomiendan, yo sinceramente no te puedo decir porque no lo probé tan a fondo, pero el problema que yo veo es el precio que piden. Eso va a gusto del consumidor
Riobó_racing- Miembro Honorario
- Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Re: Uno mas desde Coruña
Prefiero un atmosferico por el tema del mantenimiento que es un factor importante
arden- Novato
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Re: Uno mas desde Coruña
pues en motores relativamente pequeños como un 2000cc, no compensa nada un NA, ya que respetando lo que pide un turbo, que es dejarlo al relenti un poco antes de apagarlo, dejarlo calentar un poco a encender ( esto a todos los coches ), sus cambios se aceite , y poca cosa mas, las prestaciones que vas a tener son muy grandes respecto al atmosferico
bienvenido desde pontecaldelas
bienvenido desde pontecaldelas
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Uno mas desde Coruña
Yo llevo tiempo mirando coches y al final llegué a la conclusión de pillarme un e36 (325 o 328) por precio, porque son duros, hay recambios a patadas y de competencia y porque en este foro controlan del tema. Igual no es un pata negra para drift pero viendo a Martin Nos haciendo rotonding a mi me sobra. El e30 vale algo más, como dice batcueva el 320 no está muy caro. Si tienes incluso menos presupuesto un sierra va de lujo. A partir de ahí ya nos ponemos por encima de 4000-5000 pavos que para mí por lo menos, en estos tiempos no me lo planteo siendo el coche para lo que es
Riobó_racing- Miembro Honorario
- Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Re: Uno mas desde Coruña
bienvenido!! yo opino q un e36 325 o 328 con autoblocante va de lujo aun q no sea de los mejores,un saludo.
miguelito_m3- Forista
- Vehículo : bmw m3 e36 3.2cc, seat 131 1.8cc Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 40
Localización : ribadavia, ourense.
Re: Uno mas desde Coruña
bienvenido
por ejemplo s13 2500 leuros http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-sx-200-1-8-turbo-15120910.htm
y aqui un despiece de un s13 por si hacen falta piezas http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-200sx-s13-13184642.htm
otro despiece http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-200sx-s13-20126258.htm
y asi hay varios
e30's hasta 3000 los encuentras a patadas
2400 un e30 325 http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-325i-e-30-17711690.htm
otro http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-e30-325i-17522747.htm
por ejemplo s13 2500 leuros http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-sx-200-1-8-turbo-15120910.htm
y aqui un despiece de un s13 por si hacen falta piezas http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-200sx-s13-13184642.htm
otro despiece http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-200sx-s13-20126258.htm
y asi hay varios
e30's hasta 3000 los encuentras a patadas
2400 un e30 325 http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-325i-e-30-17711690.htm
otro http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-e30-325i-17522747.htm
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Uno mas desde Coruña
Al primero le tenía echado el ojo pero no es lo normal, no es oro todo lo que reluce con los e30 uno con volante a la derecha y el otro en Tenerife, ahí si que son baratos.
Riobó_racing- Miembro Honorario
- Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Re: Uno mas desde Coruña
si lo quieres para circuito q mas te da el volante. en CJ, la gente se importa s15's, rx7 skyline's de UK o japon para circuito por 4 o5 mil lereles. no hace mucho, ofrecian un rx7 por 6000 homologado y con matricula incluida
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Uno mas desde Coruña
puff! no se a mi eso del volante al reves no se como se me daria para hacer drift, claro que nunk probe, pero bueno lo prefiero en la izquierda!por 6000e hay m3 de 286cv.
miguelito_m3- Forista
- Vehículo : bmw m3 e36 3.2cc, seat 131 1.8cc Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 40
Localización : ribadavia, ourense.
Re: Uno mas desde Coruña
lo siento pero rx7 biturbo con 286 de serie versus m3 286... me qdo con el rx7 no solo por aspecto y exclusividad
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Uno mas desde Coruña
para gustos colores... y de acuerdo contigo gizzmo en lo del volante a la derecha, a mí no me importa porque es para circuito, la única pega es si lo quieres vender de vuelta
Riobó_racing- Miembro Honorario
- Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Re: Uno mas desde Coruña
bueno para gustos, a mi eso del motor rotativo en cuanto a fiabilidad no se como irá, el m3 para mi es mas fiable, los 6 cilindros si lo sabes cuidar son irrompibles.
miguelito_m3- Forista
- Vehículo : bmw m3 e36 3.2cc, seat 131 1.8cc Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 40
Localización : ribadavia, ourense.
Re: Uno mas desde Coruña
Buenas! Bienvenido, yo también soy nuevo por aquí pero pronto verás el buen rollete que hay!
Los rotativos del RX7 no se pueden comparar en fiabilidad al 6cil del M3, pero el rotativo con biturbo puede ser de lo más divertido... jujuju.... poquísimo peso con reparto 50-50 (creo recordar) y estiradas infinitas en un coche ya exclusivo de por sí, y más ahora!
Saludos, y suerte en tu búsqueda de máquina!
Los rotativos del RX7 no se pueden comparar en fiabilidad al 6cil del M3, pero el rotativo con biturbo puede ser de lo más divertido... jujuju.... poquísimo peso con reparto 50-50 (creo recordar) y estiradas infinitas en un coche ya exclusivo de por sí, y más ahora!
Saludos, y suerte en tu búsqueda de máquina!
Re: Uno mas desde Coruña
los rotativos tienen problemas de fiabilidad pq la gente no sabe mantenerlos, si le echas el aceite q tiene q llevar y le haces el mantenimiento no tiene por qué dar mas problemas, otra cosa es como lo trates.
si coges un M3 ahora mismo, es bastante probable q haya pasado por manos q no se preocupaban de el, y los M3 tambien cascan
gastos: bobinas, los sellos (q es lo mas gordo q se le tiene q hacer), y en caso de q sea un modelo turbo, pues hacerle una reparacion o cambiarlos
la ventaja del rx7, es q la mayor parte de las piezas las puedes comprar de fuera de la marca, mejores y a mejor precio y q es potenciable, y mas ligero q cualquier otro
sobre las estiradas, como todos los rotativos por debajo de donde entra el turbo, no tiene un gran par y es tranquilote, en el rx8, pejemplo, se pone a andar de verdad a partir de 6000rpm, en un modelo biturbo, ya no tienes ese problema, pq tienes un turbo para bajas y otro para altas, con lo q patada tienes siempre
lo q se les suele hacer en competicion es pasarlos a 1 solo turbo grande, pq no van a andar a bajas vueltas, asi tienen mas potencia en altas q es donde la quieren, y se evitan el problema de preparar y mantener dos turbos
si coges un M3 ahora mismo, es bastante probable q haya pasado por manos q no se preocupaban de el, y los M3 tambien cascan
gastos: bobinas, los sellos (q es lo mas gordo q se le tiene q hacer), y en caso de q sea un modelo turbo, pues hacerle una reparacion o cambiarlos
la ventaja del rx7, es q la mayor parte de las piezas las puedes comprar de fuera de la marca, mejores y a mejor precio y q es potenciable, y mas ligero q cualquier otro
sobre las estiradas, como todos los rotativos por debajo de donde entra el turbo, no tiene un gran par y es tranquilote, en el rx8, pejemplo, se pone a andar de verdad a partir de 6000rpm, en un modelo biturbo, ya no tienes ese problema, pq tienes un turbo para bajas y otro para altas, con lo q patada tienes siempre
lo q se les suele hacer en competicion es pasarlos a 1 solo turbo grande, pq no van a andar a bajas vueltas, asi tienen mas potencia en altas q es donde la quieren, y se evitan el problema de preparar y mantener dos turbos
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Uno mas desde Coruña
Tienes razón, el trato de unos y de otros cabe esperar que no fue óptimo, más los M3.
Re: Uno mas desde Coruña
+1
gizzmo ya sabes cuales son mis opiniones del tema...
el tema de los rotativos precisan estar un poco pendientes de ellos nada mas.
defenderé a los japos siempre.
si va a fiabilidad pues el e30 o el e36 pero preferiblemente el 328 antes que el m
y en cuanto a coche que yo me compraría el s13 para empezar.
también el mercedes 190 e16v preferiblemente el 2.5 aúnque también sube de precio.
el rx7 también y por cierto yo he visto un rx7 a casi 9000 rpm por minuto durante 6 minutos, un fc turbo de serie.. que no toy hablando de nada preparado, hasta que se picó un manguito que sino.. todavía estaría hoy allí asique... no se cuanto tiempo duraría un 328 a esas rpm...
en cuanto a mantenimiento de los turbo no tiene tampoco tanta cosa lo que dice mackeyhan.
gizzmo ya sabes cuales son mis opiniones del tema...
el tema de los rotativos precisan estar un poco pendientes de ellos nada mas.
defenderé a los japos siempre.
si va a fiabilidad pues el e30 o el e36 pero preferiblemente el 328 antes que el m
y en cuanto a coche que yo me compraría el s13 para empezar.
también el mercedes 190 e16v preferiblemente el 2.5 aúnque también sube de precio.
el rx7 también y por cierto yo he visto un rx7 a casi 9000 rpm por minuto durante 6 minutos, un fc turbo de serie.. que no toy hablando de nada preparado, hasta que se picó un manguito que sino.. todavía estaría hoy allí asique... no se cuanto tiempo duraría un 328 a esas rpm...
en cuanto a mantenimiento de los turbo no tiene tampoco tanta cosa lo que dice mackeyhan.
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense
Re: Uno mas desde Coruña
sobre el turbo, twinturbo o biturbo, todo va en el cuidado q tengas. mackheyman, compró un coche con un motor rehecho, q aunque tuvo sus historias y alguna mas tendrá ahi está, pero ambos conocemos un Z32 twinturbo q se le calculan mas d 400.000kms ya q el contador indica menos, pero por revisiones se sabe q es mas o menos así, q nunca se le ha abierto el motor, eso si, se le cambiaron liquidos, se le mejoró la refrigeracion, cambio de manguitos etc, y por ahi sigue el bicharraco
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Uno mas desde Coruña
bienvenido chico espero que te decidas por uno
pq los chicos de aqui te van a romper la cabeza con tanto coche jajajaja
que disfrutes mucho y espero verte pronto en alguna quedada con tu coche nuevo
pq los chicos de aqui te van a romper la cabeza con tanto coche jajajaja
que disfrutes mucho y espero verte pronto en alguna quedada con tu coche nuevo
Re: Uno mas desde Coruña
...turbo o no turbo, he ahí la cuestión...motor Otto o Wankel...Alemania o Japón...
Curiosamente Wankel fue un ingeniero alemán jeje
Curiosamente Wankel fue un ingeniero alemán jeje
Riobó_racing- Miembro Honorario
- Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Re: Uno mas desde Coruña
Bienvenido, pasa y aprende... que yo tambien me aprovecho de los consejos de los "pofesionales" del foro, tambien me interesan...
Cuentanos algo más, en que coche andas por ahora??? delantera???
Cuentanos algo más, en que coche andas por ahora??? delantera???
Trancemor- Forista
- Vehículo : Megane Dci Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Coruña, pero voy donde sea...
Re: Uno mas desde Coruña
j**er, unos días desconectado y me trago tres páginas xDDDD. Bueno, bienvenido, ya verás como pronto montas un buen aparato de drift, que este año que acaba de entrar estará cargadito de días de circuito ya lo verás. Referente a los consejos, creo que está todo dicho, pero ten en cuenta que bmw tiene muchas piezas compatibles y a la hora de hacer un swap es algo económico pero los s13´s tampoco están mal. Ya verás como entre todos hacemos grandes cosas y aprendemos mucho de ésta disciplina. Ponte cómodo y disfruta, verás que buena gente ronda por aquí. Saludos!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Uno mas desde Coruña
Un saludo y bienvenido. Y cn respecto al coche q comprart depende claramente d lo q t quieras gastar y coches divertidos hay muchos pro lo mas importante sq t gust y q lo disfruts ya sea cn o sin turbo
Mick_V8- Novato
- Vehículo : Mustang GT V8 doblado, Ibiza 00 TDI 90cv Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : Orense o Madrid
Re: Uno mas desde Coruña
Bienvenido
LINCE- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Sarria (Lugo)
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