Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tandas de circuito kotarr by btoks 29 enero 11 (post recycle)

+2
Martin NOS
btoks
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tandas de circuito kotarr by btoks 29 enero 11 (post recycle) - Página 2 Empty Re: tandas de circuito kotarr by btoks 29 enero 11 (post recycle)

Mensaje por btoks Jue Jul 07, 2011 1:49 am

muy buenas.

cuando estais planeando bajar??

os comento, mi ultimo evento que organizo en kotarr es este sabado 9 de julio, me la jugaron y muy mal, desde febrero no me han vuelto a pagar, he invertido todo lo que tenia y me jodieron medio año, no he hecho ningun evento de drift ni nada Sad asi que me piro de ese circuito para siempre, tengo que regresar todos los coches y recambios hasta barcelona.

nuevas noticias: empezare a llevar todo el tema de drift con grup speed, el que gestiona las rodadas de castelloli, el KING OF EUROPE se realizara ahi y demas pruevas, el 30 de julio tenemos el primer street drift de españa y federado.

martin ya te vi en lousada y muy bien tio, tu coche un pasote Wink espero que algun dia podamos rodar juntos, al kd seguramente ire asi que si no venis al KOE (que deverias asistir) nos veremos ahi Wink

un saludo.
btoks
btoks
Novato
Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

tandas de circuito kotarr by btoks 29 enero 11 (post recycle) - Página 2 Empty Re: tandas de circuito kotarr by btoks 29 enero 11 (post recycle)

Mensaje por princess Jue Jul 07, 2011 2:25 am

me perdi un poco jajajaja


princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

tandas de circuito kotarr by btoks 29 enero 11 (post recycle) - Página 2 Empty Re: tandas de circuito kotarr by btoks 29 enero 11 (post recycle)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 3:27 am

Pues básicamente que no hay evento en Kotar para Agosto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tandas de circuito kotarr by btoks 29 enero 11 (post recycle) - Página 2 Empty Re: tandas de circuito kotarr by btoks 29 enero 11 (post recycle)

Mensaje por Martin NOS Jue Jul 07, 2011 11:26 am

btoks escribió:muy buenas.

cuando estais planeando bajar??

os comento, mi ultimo evento que organizo en kotarr es este sabado 9 de julio, me la jugaron y muy mal, desde febrero no me han vuelto a pagar, he invertido todo lo que tenia y me jodieron medio año, no he hecho ningun evento de drift ni nada Sad asi que me piro de ese circuito para siempre, tengo que regresar todos los coches y recambios hasta barcelona.

nuevas noticias: empezare a llevar todo el tema de drift con grup speed, el que gestiona las rodadas de castelloli, el KING OF EUROPE se realizara ahi y demas pruevas, el 30 de julio tenemos el primer street drift de españa y federado.

martin ya te vi en lousada y muy bien tio, tu coche un pasote Wink espero que algun dia podamos rodar juntos, al kd seguramente ire asi que si no venis al KOE (que deverias asistir) nos veremos ahi Wink

un saludo.

btoks, te envío un mp
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

tandas de circuito kotarr by btoks 29 enero 11 (post recycle) - Página 2 Empty Re: tandas de circuito kotarr by btoks 29 enero 11 (post recycle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.