Hola a tod@s!!!
+10
Dany330ci
mackeyhan
burgos
Riobó_racing
miguelito_m3
johnshelby
Martin NOS
princess
rdzgalicia
AaronBox
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a tod@s!!!
Bueno, por aquí comienzo mi andadura en el foro de driftgalicia, me llamo Aarón y me registro por recomendación de Princess...
De coches poco manejo pero me gusta mucho este mundillo, tengo un C2 cutrillo de todo(de papi) pero cuando curre tengo la intención de pillarme un Civic Type R o un Subaru (siempre que los fondos acompañen)...
Debo comentar tambien mi afición por el Boxeo, ya que es algo que me caracteriza mucho. Soy boxeador amateur-NeoProfesional y si alquien sigue este deporte y le gusta ver combates puede avisar que yo lo informare sin fallo
1 saludo a tod@s
De coches poco manejo pero me gusta mucho este mundillo, tengo un C2 cutrillo de todo(de papi) pero cuando curre tengo la intención de pillarme un Civic Type R o un Subaru (siempre que los fondos acompañen)...
Debo comentar tambien mi afición por el Boxeo, ya que es algo que me caracteriza mucho. Soy boxeador amateur-NeoProfesional y si alquien sigue este deporte y le gusta ver combates puede avisar que yo lo informare sin fallo
1 saludo a tod@s
AaronBox- Novato
Re: Hola a tod@s!!!
bienvenido tayson jaja
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
ese jajaja es un honor tenerte por este foro. ya nos iras manteniendo informado sobre este deporte, veladas...ya que yo colgué los guantes hace un par de años jajajaja por culpa del trabajo.
ese c2 va como una bala jajaja por el camino de casa.
besiños espero que lo pases bien .
ese c2 va como una bala jajaja por el camino de casa.
besiños espero que lo pases bien .
rdzgalicia escribió:bienvenido tayson jaja
tayson es tu perro
pero aaron se parece mas a ALI
Bienvenido!!
Espero que disfrutes del foro, ya verás que hay muy buen ambiente por aquí
Si quieres mantenernos informados del mundo del boxeo siempre puedes abrir un hilo con noticias sobre ello
Un saludo
Espero que disfrutes del foro, ya verás que hay muy buen ambiente por aquí
Si quieres mantenernos informados del mundo del boxeo siempre puedes abrir un hilo con noticias sobre ello
Un saludo
Invitado- Invitado
bienvenido!! bueno, verás que hay muy bien rollo por aquí, y mucha locuraaaa, y espero que cuando arranquemos el coche no molestaros mucho en casa vecinos!!! xDDD Un placer tenerte por aquí, espero poder verte pelear cuando tenga un poco mas de tiempo, y que vengas a vernos a rodar a nosotros. Saludos!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
bienvenido, genial tío, ya tenemos guarda espaldas para cuando hagamos los drift days,... a ver quien es el guapo que se pone al lado de nuestros coches mientras esté el colega haciendo guantes con unos cauchos ejjejeje
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
bienvenido,saludos.
miguelito_m3- Forista
- Vehículo : bmw m3 e36 3.2cc, seat 131 1.8cc Mensajes : 102
johnshelby escribió:bienvenido, genial tío, ya tenemos guarda espaldas para cuando hagamos los drift days,... a ver quien es el guapo que se pone al lado de nuestros coches mientras esté el colega haciendo guantes con unos cauchos ejjejeje
Martin NOS- Admin
Bienvenido al foro compañero!! yo me apunto a ir a una velada , siempre me llamó mucho la atención el tema del cuadrilátero pero como todo no se puede hacer en esta vida, al final acabas haciendo otras historias; pero nunca es tarde, a ver si nos enseñas a dar unos ganchos y unos crochés jeje
un saludo
un saludo
Riobó_racing- Miembro Honorario
jooo riobó yo si quieres te enseño con gusto
que vale que no soy profesional pero me defiendo jajajaja y mas si estoy de mala os**a jajajaja
yo quería organizar una quedada y que se vinieran hacer una velada seria la os**a pero hace falta mucha pasta, pero bueno seria cuestión de buscarse la vida, todo es posible en esta vida si se pone esfuerzo
que vale que no soy profesional pero me defiendo jajajaja y mas si estoy de mala os**a jajajaja
yo quería organizar una quedada y que se vinieran hacer una velada seria la os**a pero hace falta mucha pasta, pero bueno seria cuestión de buscarse la vida, todo es posible en esta vida si se pone esfuerzo
Es cierto Princess, la verdad que nunca hablamos mucho del tema, aún así no sé si tendría huevos de andar de sparring contigo
Riobó_racing- Miembro Honorario
Riobó_racing escribió:Es cierto Princess, la verdad que nunca hablamos mucho del tema, aún así no sé si tendría huevos de andar de sparring contigo
no te lo recomiendo.....
Martin NOS- Admin
bienvenido!!!! en esta pagina de la locura te lo pasaras genial.
P.D: princess pues no seria mala idea ehh, tomo nota igual pa la mia jajaj os habilito un cuadrilatero paraque deis unos ganchos y tal.... jajajjaj
P.D: princess pues no seria mala idea ehh, tomo nota igual pa la mia jajaj os habilito un cuadrilatero paraque deis unos ganchos y tal.... jajajjaj
burgos- Forista AMATEUR
- Vehículo : e-30 318is en procesoo Mensajes : 441
burgos escribió:bienvenido!!!! en esta pagina de la locura te lo pasaras genial.
molaria burgos pero es mucha pasta mira unos 1500€ para pagar rin,arbitros y a los boxeadores que es lo que tiene ser bueno jajajaja
todo seria buscar patrocinadores ya se vera
yo estoy como loco buscando patrocinadores y bufff ya solo para el vallao y tal.... jejje pero bueno en ultimo caso,cerramos un cuadrao con un pasr de cuerdas,de arbitro ponemos a mikyfico y a los boxeadores ya te tenemos a ti,aaronbox y alguno mas que seguro sse anima al veros jajaja
burgos- Forista AMATEUR
no pero cobrando entrada para pasar un fin de semana y ver combates exiviciones de coches y mil movidas mal = se podia juntar la pasta jajajaja
bueno yo ya tenia pensado cobrar entrada "simbolica" porque gratis no me salen las cuentas jejejej, que hay que pagar muchas cosas pero bueno jejeje, pero yo no conozco a gente que le pegue a eso,yo se de capoeira
burgos- Forista AMATEUR
Lo que se puede hacer en último caso es montar un tatami de espuma o algo asi x el estilo y hacer un ``combate´´ de exibición, es decir, me busco a un colega y hacemos lo que sería un entrenamiento un poco intenso, sin arbitro y sin nada, o con un arbitro ficticio.
AaronBox- Novato
el arbitro tiene que ser colega también, sinó puede marchar con una buena rueda de ostias
Martin NOS- Admin
jajajajjaja eso estaria bien por lo menos mientras no tenemos pasta jajajaja
a los boxeadores algo le pagamos o los invitamos a que tajen jajaja
a los boxeadores algo le pagamos o los invitamos a que tajen jajaja
que se tajen antes de subir así no sienten las hostias jajaja!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
jajajajjaja pues no seria mala idea,claro que algo llevaran aparte de las hostias jijijiji, pues se puede ver.
martinos creo que por hablar te va tocar ser arbitro jajajajaj
martinos creo que por hablar te va tocar ser arbitro jajajajaj
burgos- Forista AMATEUR
Martin NOS- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.