Hola a tod@s!!!
+10
Dany330ci
mackeyhan
burgos
Riobó_racing
miguelito_m3
johnshelby
Martin NOS
princess
rdzgalicia
AaronBox
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a tod@s!!!
Bueno, por aquí comienzo mi andadura en el foro de driftgalicia, me llamo Aarón y me registro por recomendación de Princess...
De coches poco manejo pero me gusta mucho este mundillo, tengo un C2 cutrillo de todo(de papi) pero cuando curre tengo la intención de pillarme un Civic Type R o un Subaru (siempre que los fondos acompañen)...
Debo comentar tambien mi afición por el Boxeo, ya que es algo que me caracteriza mucho. Soy boxeador amateur-NeoProfesional y si alquien sigue este deporte y le gusta ver combates puede avisar que yo lo informare sin fallo
1 saludo a tod@s
De coches poco manejo pero me gusta mucho este mundillo, tengo un C2 cutrillo de todo(de papi) pero cuando curre tengo la intención de pillarme un Civic Type R o un Subaru (siempre que los fondos acompañen)...
Debo comentar tambien mi afición por el Boxeo, ya que es algo que me caracteriza mucho. Soy boxeador amateur-NeoProfesional y si alquien sigue este deporte y le gusta ver combates puede avisar que yo lo informare sin fallo
1 saludo a tod@s
AaronBox- Novato
Re: Hola a tod@s!!!
bienvenido tayson jaja
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
ese jajaja es un honor tenerte por este foro. ya nos iras manteniendo informado sobre este deporte, veladas...ya que yo colgué los guantes hace un par de años jajajaja por culpa del trabajo.
ese c2 va como una bala jajaja por el camino de casa.
besiños espero que lo pases bien .
ese c2 va como una bala jajaja por el camino de casa.
besiños espero que lo pases bien .
rdzgalicia escribió:bienvenido tayson jaja
tayson es tu perro
pero aaron se parece mas a ALI
Bienvenido!!
Espero que disfrutes del foro, ya verás que hay muy buen ambiente por aquí