Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

menuda talegada la revision del coche

+4
johnshelby
borja_gtt
Martin NOS
gizzmo
8 participantes

Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty menuda talegada la revision del coche

Mensaje por gizzmo Miér Ene 26, 2011 9:57 pm

pues 440 leuros.y lo que es peor, el taller y la oficina lo llevan los mismos. Estoy por perder una mañana e irme a coruña.
y seguimos, tengo un par de ruidos en el salpicadero y ahora me dicen q no me entra en garantia pq el coche tiene 4 años y solo me entraba hasta los 3
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por Martin NOS Miér Ene 26, 2011 10:17 pm

bueno, suele pasar, ya se sabe como son en los concesionarios. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por borja_gtt Jue Ene 27, 2011 5:48 am

Miiima!! pues si q cobran por la revisiones... la menos tendran un buen servicio, xq si no....
borja_gtt
borja_gtt
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 36
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por johnshelby Jue Ene 27, 2011 6:24 am

si si ... servicio ya has oido.. buenísimo.. nada vende eso y compra un bmw que parece que están de moda jajaja!
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por gizzmo Jue Ene 27, 2011 7:07 am

si compro un bmw no iba a ser mucho mas barato la verdad, pero me encontré con el gerente de ibericar/toyota cuando fui a preguntar si la podia pasar en la toyota sin perder la garantia y me lo va a arreglar el, asi q tendré q ir a pontevedra pero al menos no tendré q ir al culo del mundo en vigo a pasarla
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por Dany330ci Jue Ene 27, 2011 9:18 am

Ahora y ya hace unos años que hay una lei que puedes ir a cualquier taller legal claro y la garantia tienen que respetarla. Aunque eso seguro que lo controla Martin.

De todos modos no te dicen que ya no esta en garantia? O es solo para unas cosas?
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por Gude_rr Jue Ene 27, 2011 9:27 am

actualmente miestra el taller sea oficial(osea este legal) se mantiene la garantia.no hace falta que sea concesionario.

esta es la parte mala de las deluxe niponas tipo la tulla,infinity etc...,que cuando pasa algo te mete unas sabladas....
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por gizzmo Jue Ene 27, 2011 9:42 am

el coche vino con una garantia de 5 años, y para mantener la garantia los 5 años tengo q llevarlo al concesionario oficial, (está en los papeles). el problema es q el de vigo, cambió de manos, pero mantuvo a la gente q trabajaba ahi, y paso, preferiria llevarlo a coruña antes q a vigo, pero tampoco es q me apetezca perder una mañana, pagar la talegada + autopista + combustible

mas q la revision queria q me hiciesen un par de cosas de la garantia, pero me dicen q como ya hizo los 4 años ya no me entra
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por Dany330ci Jue Ene 27, 2011 9:47 am

pero no son 5 años? no se entienden.
y lo de la garantia tienen que respetarla por ley. por mucho que en el pais de origen sea diferente tienen que adaptarse a las normas de aqui
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por Gude_rr Jue Ene 27, 2011 9:49 am

me parece muy raro eso,por esa regla de 3 un simple cambio de ruedas fuera de la lexus,te hace perder la garantia.Si lo sigues a rajatabla,no te lo podrian hacer ni en toyota,porque supuestamente aunque son la misma marca,se desentienden una de la otra.
ante la duda llama a consumo y comentale el caso,que no pierdes nada.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por gizzmo Jue Ene 27, 2011 9:53 am

lo hablé con el gerente de toyota para galicia, de todas formas, hablé con los del concesionario oficial y me dijeron q la perderia. tengo lo del libro de garantia en el coche, y el texto lo indica. ademas pasandolo en la toyota me va a salir mas barato, ya q ellos llevaban antes la lexus en vigo y tengo una tarjeta con descuento en algunas cosas y creo q puedo ahorrarme entre un 10 y un 15%
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por batcueva Jue Ene 27, 2011 10:57 am

pero el coche entonces está ya fuera de garantía o no?porque si está ya fuera no lo vuelvas a llevar a la red oficial que es un robo,pero no lexus sino cualquiera.

Si se puede saber que te hicieron para cobrar eso?!
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por gizzmo Jue Ene 27, 2011 11:08 am

loq me van a hacer la proxima semana: aceite 6L, filtro de gasoil, de aire, antipolen, habitaculo, aceite del diferencial y no sé q mas, pero fue mas o menos lo q me dijeron por telefono, tambien te diré q el litro de aceite sale a 20 leuros en la casa oficial, que yo compro a 8-9 leuros litro, el filtro a saber pero yo lo saco por 20, alli me combraran 40
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por Martin NOS Jue Ene 27, 2011 9:13 pm

bueno, de las garantías se podría hablar largo y tendido. Referente a los años, hay muchiisima letra pequeña, extrapolemos a un ejemplo mas exajerado para verlo mas claro: Los kia ofrecen 7 años, pero si te pones a leer la letra pequeña te das cuenta que no deja de ser una garantía normal, con las ampliaciones que tendrías en otras marcas si así lo deseas pagando, pero que reducen sus coberturas. En éste caso es lo mismo, ese tipo de cuestiones de ruidos y demás no las cubre ésta ampliación de garantía.
Referente a lo de la ley, sobre el papel tienen que respetar que lo lleves a otros talleres, pero se empeñan en decir que no y meter miedo, para que en éstos casos si te pones serio acabarás en juicios y el gasto al final será mayor aunque te den la razón. La ley nos protege, pero ellos hacen lo que les da la gana, igual que los empresarios en materia de contratación o cualquier otra cuestión relacionada en unir a quienes tienen poder con los que no lo tienen. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por gizzmo Jue Feb 10, 2011 12:35 am

le acabo de pasar la revision en la toyota de pontevedra, que no es lexus. en la lexus 440, en la toyota 283 (con una tarjeta de descuento por haberles comprado el coche a ellos antes de q dejasen de ser concesionario oficial)

hay q decir q le hicieron todo lo de la casa, PERO el aceite es castrol pero no el edge q es mas caro, pero tambien es para 2 años o 30000 kms pero la casa dice q se le hagan las revisiones cada 15000 o cada año

lo dicho, al final 150 leuros q me ahorré, ya tengo para llenar el tanque de mi diesel q consume como un v6 XD
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por Martin NOS Jue Feb 10, 2011 12:44 am

bueno, es un ahorro importante la verdad, si no te ponen problemas con lo de la garantía (legalmente no pueden) todo perfecto. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por mackeyhan Jue Feb 10, 2011 1:12 am

pues menos mal, como abren la boca las marcas de prestigio
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 1:18 am

Me alegro de que al final te haya salido en menos de la talegada que pedían en la lexus!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por Dany330ci Jue Feb 10, 2011 2:41 am

Es que las casas son unas estafadoras. De todos modos no piensas cambiarle el aceite hasta los 30.000? Yo no lo dejo mas de 10.000 por muy bueno que sea el aceite. Se lo suelo cambiar cada 7 u 8.000km aceite y filtro o cada año. El ahorro es poco para una cosa tan importante para el coche como el aceite
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por gizzmo Jue Feb 10, 2011 2:52 am

Dany330ci escribió:Es que las casas son unas estafadoras. De todos modos no piensas cambiarle el aceite hasta los 30.000? Yo no lo dejo mas de 10.000 por muy bueno que sea el aceite. Se lo suelo cambiar cada 7 u 8.000km aceite y filtro o cada año. El ahorro es poco para una cosa tan importante para el coche como el aceite

no, no. Vamos a ver, el coche tiene q pasar cada 15000 kms o 1 año revision, y eso va a misa para cualquier coche en mi casa (yo me ocupo de estas historias). yo no hago mas de 7-8000 al año en este coche. el tema es q en la lexus te echan aceite castrol edge 5w30 con la pegatina de lexus, esto significa q si yo compro fuera cada litro me sale a unos 9-10 leuros (lo saco muy barato, me han llegado a pedir 60-70 leuros por una lata de 5L ), en el concesionario oficial me sale a 20 leuros/litro el mismo aceite

El castrol edge, q es aceite pata negra, es para cambios cada 30000 o dos años, pero lexus dice q en españa se haga cada 15000 o un año. si me dejasen llevar mi aceite pues cogeria el castrol edge 5w30 y pagaria el extra, pero en la toyota y en la lexus no dejan traer el aceite de fuera
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por Gude_rr Jue Feb 10, 2011 3:36 am

el aceite ese tiene buena fama,yo se lo pondre al 286.Dentro de lo malo,aun triunfaste 150leureles aun dan pa unas copas XD
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

menuda talegada la revision del coche Empty Re: menuda talegada la revision del coche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.