Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cena sabado 12 de febrero entrega de polos

+11
Riobó_racing
mpuentevilar
johnshelby
ARC325
a_rás
mariano
gizzmo
rdzgalicia
Martin NOS
Isak
princess
15 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por johnshelby Vie Feb 11, 2011 6:38 am

yo una vez que salga de casa de los suegros llamaré a rdz o al abuelo para ver si os hago una visita en donde estéis y de paso os grabo una tandita, y a última hora saldré para la otra quedada en marín, un saludo a todos y dejar ya el tema... que acabo de verlo ahora y flipo jajajaj!
LADRILLÓN DE POST!!!
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por ARC325 Vie Feb 11, 2011 8:20 am

johnshelby escribió:la vida es follar....

o follar es vida... jejeje
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por princess Vie Feb 11, 2011 8:28 am

tb jajajajja
bueno tu que cabrito vienes jajajaja
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por princess Sáb Feb 12, 2011 10:32 pm

que ganas tengo de veros a todos jajaja
espero q os gusten lospolos
estoy de los nervios
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por Isak Dom Feb 13, 2011 12:18 am

Yo a ver cuando puedo recojerlo!

Isak
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 40
Localización : Vigo/Arcade

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por mpuentevilar Dom Feb 13, 2011 2:23 am

Uff la que se ha liado! Salgo un momento y la que habéis armado. Pues yo ni una ni otra, tengo un gripazo de la virgen, medio V12 desmontado y la cartera vacía así que me quedaré todo el fin de semana en casita. Espero que lo paséis muy bien todos, tanto los que váis a la kedada como los que vais a la fiesta en casa de princess.

P.D.: El día tiene 24 horas, 7 de kedada, 7 de cena y fiesta y aún os sobran 10 para... Desmontar un motor por ejemplo. Saludos para todos y que no haya malos rollos!

mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 44
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por Riobó_racing Dom Feb 13, 2011 2:29 am

Joer una semana fuera y se lia parda, no se os puede dejar solos. Bueno voy a meter un poco de baza que son las risas...
Los de la KDD de Ourense dicen que la cena de los polos es para maricones y los de la cena dicen que la KDD es para tuneros de palo jajajaja no sé donde ir...cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 050605_tunning_3
Riobó_racing
Riobó_racing
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por burgos Dom Feb 13, 2011 1:48 pm

bueno chicos antes de nada daros las gracias por el buen trato por lo buenas personas que sois y por todo, ya sabeis que mi casa esta abierta para DRIFTGALICIA, xDD
si os digo que desde que me fui acabo de llegar ahora direis y este donde se metio... pues me quede sin DIESEL en el medio de nada y sin saldo. una locura y de tanto tener los 4 ahora no tiene bateria jajajaj ai esque lo que no me pasee......
bueno espero volver a juntarnos pronto y martin cuando pintes o reforme avisa que te echo un cable y princess mañana te digo como quedan las fundas que ahora hace frio jejeje.
saludos a todos
burgos
burgos
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : e-30 318is en procesoo Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 34
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por princess Lun Feb 14, 2011 12:27 am

burgos escribió:bueno chicos antes de nada daros las gracias por el buen trato por lo buenas personas que sois y por todo, ya sabeis que mi casa esta abierta para DRIFTGALICIA, xDD
si os digo que desde que me fui acabo de llegar ahora direis y este donde se metio... pues me quede sin DIESEL en el medio de nada y sin saldo. una locura y de tanto tener los 4 ahora no tiene bateria jajajaj ai esque lo que no me pasee......
bueno espero volver a juntarnos pronto y martin cuando pintes o reforme avisa que te echo un cable y princess mañana te digo como quedan las fundas que ahora hace frio jejeje.
saludos a todos

tio y como os encontrarón jajaja os pusiteis hacer señales de humo o que?
j**er menuda pu*ada jajajaja
pos en mordor jajaja tb teneis una casa y yo quiero ir a esas termas jajaja
SOIS DE pu*a MADRE

di la verdad burgos os parasteis a echar un pol.... con la musica puesta y os quedasteis sin bateria jajajaja Twisted Evil
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por mariano Lun Feb 14, 2011 1:01 am

bueno pos yo yuegue bien ya le di con el fayo (culpa de martinnos) y tengo los polos en mi coche por lo menos el de riobo ke fue el ke estaba de primero, bueno el fayo era una mala conexion entre la centralita y la controladora de mezcla(apexi) los polos si puedo os los yevo por la tarde
PD me lo pase genial espero veros pronto a todos sois los mejores
martin la centralita ba en el suelo del acompañante en el lado derecho y los cables de la apexi ban de ahy asta la apexi por debajo de la guantera, sin kerer tocaste el mazo de cables y se produjo el fayo pero ya esta solucionado
mariano
mariano
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 37
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por burgos Lun Feb 14, 2011 1:35 am

jajajajaj no fue un polvo, la reserva que no le pita...... pues como los pocos que pasaban no paraban ni nada y yo con el chaleco naranja jajajaj pues empeze a llamar a cobro y al final me recagaron el mobil desde orense y grua jeje y ahora a ver si viene alguien con unas pinzas o con unos cales de por aqui mal sera que no encienda,por que estos empujandolos creo no enciende no¿?
P.D: estuve leyendo algunas paginas "no todas" y bueno que decir si tanta polemica hay cenita en marzo en mi casa y listo jajaj y entregamos polos, pegatinas y hasta collejas si hace falta jajajajajajjajaj
burgos
burgos
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : e-30 318is en procesoo Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 34
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por ///Mi16 Lun Feb 14, 2011 2:21 am

mariano escribió:bueno pos yo yuegue bien ya le di con el fayo (culpa de martinnos) y tengo los polos en mi coche por lo menos el de riobo ke fue el ke estaba de primero, bueno el fayo era una mala conexion entre la centralita y la controladora de mezcla(apexi) los polos si puedo os los yevo por la tarde
PD me lo pase genial espero veros pronto a todos sois los mejores
martin la centralita ba en el suelo del acompañante en el lado derecho y los cables de la apexi ban de ahy asta la apexi por debajo de la guantera, sin kerer tocaste el mazo de cables y se produjo el fayo pero ya esta solucionado

Ala ya esta Martin liandola :roto2: , la verdad que ayer se quedo vastante preocupado cuando marchaste porque te fallaba vastante el coche...
Pues yo tambien me lo pase genial, como siempre la gente encantadora y los coches moolaa
///Mi16
///Mi16
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 110
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por mariano Lun Feb 14, 2011 4:02 am

martin o susi si estais en casa os yevo los polos por si alguien los kiere recojer
mariano
mariano
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 37
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por princess Lun Feb 14, 2011 8:16 am

burgos hacemos cenita para marzo, y nos vamos a las termas jajajaj

mariano te echamos de menos cuando estuvimos tomando las copas.
gracias por traerme los polos , soy un desastre jajajaj

princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por johnshelby Lun Feb 14, 2011 8:31 am

Muy buenas a todos, como siempre darles las gracias a martin y a su por todo!, a parte de eso, un placer ver a todos, riobo, mariano, micky, mi16 y su novia actriz...jjejeje, y también conocer a javi y a cris, un placer veros a todos y a los coches, cada vez se me hacen mas familiares.
Menuda odisea burgos ajajaj! lástima no he llegado temprano para verte, de hecho me he pasado 5 minutillos antes de marchar junto a la gente del foro de bmw y me han comentado que se lo han pasado genial!, espero poder asistir para la próxima con cualquier cosilla.
Mariano tío!, la verdad que estába sufriendo un poquillo por tu coche cuando fallaba, me alegro que ya esté solucionado.
Un abrazo a todos y hasta la próxima!, por cierto... mucho polo y al final me vine sin ellos! cago en ...
jajajaj
!
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por princess Lun Feb 14, 2011 9:25 am

jajajaj ya los tengo jajaja te lo smando por correo o esperas al miercole sq te los lleve riobó?
jajajja
soy un desastre perdonarme jajajajaj
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por princess Lun Feb 14, 2011 9:36 am

de verdad que siempre se nos olvida quitar fotos jajajaja
john sube las fotos que te quitaste con mi serpe jajajaj que pareces todo un encantador de serpiente jajaja
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por borja_gtt Lun Feb 14, 2011 10:44 am

La primero decir q encantado de conocer a gente como vosotr@s, y ya esperando a la siguente Smile

Al final llege bstante tarde y hubo con gente q poco trate... pero para la siguente sera, y Mariano, me alegro q quedara en nada, xq sinceramente creia q era algo peor cuando fui detras tuya

Un saludo xic@s
borja_gtt
borja_gtt
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 36
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por princess Lun Feb 14, 2011 11:42 am

pos me alegro mucho borja_gtt que te lo pasaras bien.
tu tranquilo que sera por cenitas que
organizamos jajaja
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 8:00 pm

Genial la cena chicos!
Me lo pasé en grande con todos y ya hay ganas de otra. Aunque a ver si sube la temperatura que me debió cojer el frío y me pasé el domingo "tirado/resfriado"... pero vale la pena xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por Martin NOS Lun Feb 14, 2011 8:04 pm

jejeje, mariano sorry tío. Tienes que hacerlo monoplaza xDD, así nadie le dará con los pies a los cables jejeje
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por johnshelby Lun Feb 14, 2011 8:17 pm

princess escribió:de verdad que siempre se nos olvida quitar fotos jajajaja
john sube las fotos que te quitaste con mi serpe jajajaj que pareces todo un encantador de serpiente jajaja

mmmm... no es lo único que me dedico a encantar jjajajaj!,
las fotos las tengo aquí en el móvil, espero subirlas esta noche.
Twisted Evil
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por princess Lun Feb 14, 2011 10:15 pm

bueno que os parecío el sitio de la cena?
espero que bien pq el precio genial.
vamos a poner el furancho de malono como residencia de papar del foro jajajajja
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por rdzgalicia Lun Feb 14, 2011 11:34 pm

bueno para cuando la proxima? que me quede sin polo
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por gizzmo Lun Feb 14, 2011 11:46 pm

se come realmente bien, pero la proxima vez, q nos pongan dos parrillas y a ser posible q amplien el parking XD
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

cena sabado 12 de febrero entrega de polos - Página 4 Empty Re: cena sabado 12 de febrero entrega de polos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.