Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por Martin NOS Lun Abr 04, 2011 11:21 pm

queréis comprar un coche moderno, trasera a un precio asequible con mas de 200cv??, aquí tenéis la solución

Un cupé con tracción a las ruedas traseras y más de 200 caballos por menos de 30.000 euros suena muy bien y además es de lo que ya no queda. Hemos comprobado cómo funciona.

Si lo que quieres un deportivo de propulsión y puedes gastar hasta 30.000 euros, no hay otra opción en el mercado de coches nuevos. Hyundai trae por fin a España este coche que lleva varias temporadas a la venta en el mercado norteamericano, y aunque precisamente por ello en algunos aspectos da la impresión de estar un poco anticuado, las sensaciones a su volante siguen estando plenamente vigentes, porque eso no se pasa de moda. Además se comercializan solamente 150 unidades en nuestro país bajo la forma de una serie limitada, lo que añade atractivo al coche.

A lo divertido de un coche de propulsión, el Genesis coupe añade la eficacia de un diferencial autoblocante mecánico

Para ganarse el corazón de los conductores más apasionados, Hyundai incorpora un diferencial autoblocante mecánico, “de verdad”; nada de programas electrónicos que no dejan de ser sucedáneos. Gracias a él ofrece una motricidad elevada, sin pérdidas de rueda y permitiendo trasladar más par al asfalto cuando se acelera en curva que en un coche dotado de diferencial convencional, que tiende a patinar con la rueda interior en vez de enviar fuerza a la exterior, que es básicamente como funciona un autoblocante.

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Lattras1_0

Cómodo para dos
Pero el Hyundai Coupé no es sólo un coche para conducir, si no una opción interesante si además de disfrutar al volante quieres que te sirva como coche para todos los días… y no necesitas más de dos plazas. En este sentido es de agradecer que la habitabilidad de las plazas delanteras sea notable. Conductor y pasajero viajarán muy cómodos, en unos asientos bien diseñados que además de confortables sujetan bien el cuerpo, y rodeados de bastante espacio alrededor. Otro cantar son las dos plazas traseras. Muy limitadas en todos los sentidos, ni por altura ni por longitud son recomendables para adultos y en el caso de los niños habría que comprobar si cabe una silla homologada. El rumor procedente de los neumáticos se cuela con claridad en el habitáculo, lo mismo que algunos silbidos aerodinámicos a partir de cierta velocidad. Sin embargo el motor está bien aislado y no llega a molestar.
El maletero es grande y de acceso cómodo, con 332 litros de capacidad y posibilidad de abatir los poco útiles asientos traseros para mejorar su capacidad en caso necesario y resulta más que suficiente para el equipaje de dos personas.

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Medium_salpicadero

En los acabados y equipamientos interiores es donde más se nota que el diseño del coche tiene ya unos años de antigüedad. Los materiales son paradójicamente menos refinados que en los Hyundai de inferiores gamas que se venden y también se fabrican en Europa. Nos referimos concretamente al i30, frente al cual los plásticos duros del Genesis palidecen. La dotación de la versión probada, la menos equipada, cuenta con lo esencial para no echar de menos nada importante, pero no es posible, ni siquiera como opción, disfrutar de elementos que por su precio no estarían de más. Cuenta con alarma, climatizador, sensores de lluvia y aparcamiento, radio-CD con MP3 y conexión USB para reproductores externos. Pero podríamos echar en falta cosas tan comunes como los sensores para el encendido automático de luces, los faros de xenón, el navegador integrado o los asientos de cuero y tampoco dispone de volante regulable en altura, sólo en profundidad. No obstante, algunos de estos elementos no disponibles para quienes se decanten por el motor turbo de cuatro cilindros sí se ofrecen de serie en la versión V6.

Un motor veterano con buena respuesta
El motor entrega 213 caballos a 6.000 revoluciones / minuto y permite unas prestaciones aprovechables. Se trata de un dos litros de cuatro cilindros con turbo de la “vieja escuela”, no ya porque la respuesta del compresor sea demasiado “bruta”, que no lo es, si no porque se hace hasta extraño hoy en día ver que un motor de estas características confía en la tradicional admisión por mariposas en vez de equipar un sistema de inyección directa. Quizá de ahí provengan las nada moderadas cifras de consumo -9,5 litros / 100 kilómetros de media homologada- o la respuesta un tanto ruda al acelerador, especialmente cuando al pisar el embrague y cambiar de marcha los pistones siguen girando a bastante velocidad provocando que soltar el embrague resulte brusco al más mínimo descuido.

El motor no está a la última en tecnología ni consumos pero ofrece un rendimiento satisfactorio

El empuje es consistente a cualquier ritmo, si bien otros propulsores con semejante configuración mecánica y rendimiento parecen ofrecer un funcionamiento más brillante a medio régimen, en concreto tengo en mente el 2.0 litros del Golf GTI, con 211 caballos y mayor sensación de fuerza a medio régimen. No obstante, en combinación con unas relaciones de cambio bien estudiadas el dinamismo está asegurado: buena aceleración -de 0 a 100 kilómetros / hora en ocho segundos- y una velocidad punta de 220 km/h.


Lo que esperas de la propulsión
Las suspensiones son duras, la dirección firme y los frenos potentes. Con estos argumentos tenemos la base para disfrutar de la conducción y aprovechar la potencia del motor, que llega a las ruedas traseras mediante un grupo con autoblocante Torsen tarado al 25 por ciento con el que se limitan mucho las pérdidas de tracción y ayuda a redondear las curvas con suavidad. El equilibrio entre ambos trenes es muy bueno. Las ruedas directrices pisan con fuerza y dan confianza, mientras que la zaga no tiende a revelarse en exceso salvo que se la provoque con el acelerador de forma premeditada.

También tiene sus pegas, como todo. El cambio de marchas tiene un accionamiento claramente mejorable por precisión, ya que además de duro requiere cierta atención para asegurarnos de haber engranado bien la relación deseada. Este problema se acentúa por culpa del reposabrazos central fijo, que si se adopta una posición de conducción baja choca con el codo. Y en cuanto a la dirección, lo que es genial por firmeza en carretera se puede volver incómodo en ciudad por exceso de dureza (la asistencia es constante, no progresiva)… nada que no suceda en casi todos los deportivos de postín, por otra parte, y puesto a elegir nos quedamos sin duda con este tacto aun a costa de sacrificar comodidad a la hora de callejear.

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Frontalacc1_0

En definitiva la serie limitada a 150 unidades que ha llegado a España, 75 con el motor 2.0 Turbo probado (29.900 euros) y otras 75 con el motor V6 3.8 litros de 303 caballos (35.590 euros), no creemos que tarde en agotarse. Si te interesa un cupé de propulsión perfecto para usar a diario con un precio que lo postula como alternativa a otras configuraciones estéticas y mecánicas menos sugerentes, aprovecha, que se acaban y no hay alternativas.
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por princess Lun Abr 04, 2011 11:32 pm

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Images?q=tbn:ANd9GcTy3HN0qI2_M0-RO1BzF4hW7qcsA2BdgDhaqJ_lUf4IqRc8JuWACg
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por gizzmo Lun Abr 04, 2011 11:34 pm

el motor es un 4g63T de mitsubishi como los q montaban los eclipse GST y GSX y en su primera version los evo III. Sobran piezas para preparar ese motor
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por Martin NOS Lun Abr 04, 2011 11:43 pm

princess escribió:Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Images?q=tbn:ANd9GcTy3HN0qI2_M0-RO1BzF4hW7qcsA2BdgDhaqJ_lUf4IqRc8JuWACg


xDDDD
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 11:47 pm

Pues a mí me mola y mucho ese coche, tanto en la versión turbo como en la V6 Wink

Barato y trasera con potencia! Pena que sólo vengan, por ahora, 150 unidades

En Korea del sur es el coche drift por excelencia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por Martin NOS Mar Abr 05, 2011 12:06 am

por delante es algo feillo, pero por atrás mola
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por princess Mar Abr 05, 2011 12:49 am

solo algo
dios es como un mercedes , chungo chungo jajajajajja
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por gizzmo Mar Abr 05, 2011 12:53 am

princess escribió:solo algo
dios es como un mercedes , chungo chungo jajajajajja
solo le hacen caso los jubilados los domingos no?
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por princess Mar Abr 05, 2011 12:55 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por princess Mar Abr 05, 2011 12:56 am

espero no ofender a nadie jajaja q tuviera pensado pillarse este coche jajajajjaja
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por gizzmo Mar Abr 05, 2011 12:59 am

no se ofenden tienen un mercedes, en el contrato de compra te aseguran q marcaras paquete los domingos cuando lo saques para pasear con la parienta, a tomar las chiquitas y a ver el partido al bar.... lo podeis ver claro en cualquier bar pero hay uno q lo clava. en el desvio por las obras de la carretera en la carretera de vilagarcia a pontevedra hay un bar donde aparcan un clase s, un slk, un sl, un par de c's, un clase E antiguo y otro moderno
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por Gude_rr Mar Abr 05, 2011 5:26 am

[quote="Martin NOS"] TE CORRIJO UN DETALLE
El empuje es consistente a cualquier ritmo, si bien otros propulsores con semejante configuración mecánica y rendimiento parecen ofrecer un funcionamiento más brillante a medio régimen, en concreto tengo en mente el 2.0 litros del Golf GTI, con 211 caballos y mayor sensación de fuerza a medio régimen. No obstante, en combinación con unas relaciones de cambio bien estudiadas el dinamismo está asegurado: buena aceleración -de 0 a 100 kilómetros en 1 hora y ocho segundos- y una velocidad punta de 220 km/h.[/quote="Martin NOS"]

yo sigo diciendo que los koreanos que se dediquen a los motores diesel,que le estan saliendo genial...pero este es otro "Quiero y no puedo" tipo el coupe.
Y no tienen nada que ver con los americanos que van a dios,como pasa con el kizashi,avenger... haber si consigo uno de estos.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por gizzmo Mar Abr 05, 2011 6:27 am

gude estas equivocado, no sé como irá el v6 pero el 2000 turbo es mitubishi y eso anda y mucho. al margen está el tema de si te gustan acabados, aspecto o lo q sea, pero motor tiene y con un poco de pasta lo preparas bien
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por gizzmo Mar Abr 05, 2011 6:38 am

gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por Gude_rr Mar Abr 05, 2011 8:43 am

Gizzmo lo malo de escribir los post esque la ironia,etc... nose nota tanto como me gustaria Razz y todo suena mal,de hecho suelo tener hyundais cada poco en casa.

Haber claro que tienen que andar(relativamente, no deja de ser hyundai) estamos hablando de potencias de 200 y 300 cv´s pero te aseguro que por ejemplo un mito 1.4tb de 170(o similar de esas potencias) parte a los dos.

A lo que me refiero de Usa a europa,esque ves el modelo americano en cuanto equipacion,acabados,sistemas de seguridad,etc....y alucinas y lo ves en nuestro mercado y no tienen nada que ver,vamos que solo comparten el nombre.

Haber que no digo que todo sean malos,la ultima vez que fui al Motorhome fui en uno de la marca "cuyo nombre no quiero acordarme..." :doh: (i20) y miky me paso con el 324td jijijijij


Última edición por Gude_rr el Mar Abr 05, 2011 9:01 am, editado 1 vez
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por borja_gtt Mar Abr 05, 2011 8:52 am

Claramente el hyundai más bonito q vi... y por lo q lei en revistas y vi por internet con un buen chasis jeje

Una gran opcion como alternativa al Bmw coupe, con un precio mucho mejor y con autoblocante, que en el bmw solo lo traen los altos de gama y ya son muxos €€€€€€€
borja_gtt
borja_gtt
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 36
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por gizzmo Mar Abr 05, 2011 9:33 am

lo siento lo pillé mal. de todas formas. el motor si quieres american style es el 3.8 v6, q tiene sus 300 cv, el peleon es el pequeño.

sinceramente, a precio razonable es lo ultimo decente q ha salido, o todavia queda. Admito q no soy un fan del serie 1, me parece un truño de coche q duele a la vista. quizas sea duro, pero no le veo nada bonito, bueno el 3.5 turbo, el motor vamos. honda ya no hace el s2000, el civic typeR ya no se fabrica (ya se q es fwd), nissan nada, toyota nada, subaru y mitsubishi hacen 4x4 y son tan caros como comprarte un serie 3 coupe con motor decente y bien equipado (ya sabeis mi opinion sobre comprarse un bmw, es nu mecano, nada interesante viene de serie), mercedes.. bueno, sigue vendiendo a jubilados los clk,

j**er, alguien le echa un par y hace no solo un coupe, si no q de precio razonable trasera, equipado y con un motor turbo

problema es koreano, q conste q he visto algunos modelos de sedanes q se venden alli y estan dpm, pero no hay mucho preparador salvo lo q habia para los julays coupe (el genesis no es julay es hyundai se merece el nombre completo), por suerte el 2.0 t es mitsubishi lo q implica q tienes piezas de bastantes preparadores q fabricaban para los evo y los eclipse, y lo q saldrá

y de interior no esta mal, he visto coches premium con un interior bastante mas soso, esa marca de los 4 aros, q cuando vas a comprar uno te imagines la cara de la gente cuando te presentas a un acto con uno de sus coches
Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Hyundai-genesis-coupe-se2

y si te fijas hasta las coreanas q estan en esta foto estan buenas
Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Hyundai-genesis-coupe-2
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por Gude_rr Mar Abr 05, 2011 10:05 am

vale con el comentario de la ultima foto me convenciste lol!

una pregunta cambiarias tu Is por esto?


y Porfavor nunca compares un s2000 con esto XD(que nuevo valia casi el doble,y esta a otro nivel)
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por gizzmo Mar Abr 05, 2011 10:23 am

a mi niña pija no la cambio es original, me gusta demasiado y no la veo repetida como las q van a zara. no soy taliban pero vivo en una zona q esta plagada de vag's, bmw's y jubilautas en mercedes todos de importacion aunque luego te cuenten la milonga de q lo compraron nuevo

como todas las novias tiene pegas pero no la cambio. me lo podria pensar por un e92 335i pero no de serie al menos por fuera. ya q de serie es un pelin moñas al menos los 320 q veo por aqui

como segundo coche, coche de recreo o como lo quieras llamar pues si, estaria bien, como ppal no. aunque siempre de segunda mano, los coches capricho mejor de segunda q se compran mas baratos, por ejemplo nissan 370z nuevo y equipado 50000 q en un año puedo sacarlo por 10000 menos. y este en el motor 2.0 t sale por 30000 ya equipado, no tiene los interiores de un coche de gama alta, pero es para divertirme y hacer el ganso
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por gizzmo Mar Abr 05, 2011 10:28 am

sobre el s2000 hay tambien bastante taliban, desde el q lo tuvo y se arrepiente hasta el q lo tiene y quiere deshacerse de el. personalmente no es un coche q compraria, puede q cuando salió vale, pero los ultimos aun con el restyling, aun teniendo en cuenta el motor q trae, diseño, comportamiento etc, no lo compraria, pq no me gusta:
1 los descapotables y menos de lona
2 los coches tan pequeños, me gusta verlos pero no tenerlos
3 el interior, cuando salio tenia un pase, pero pasados los años poco le hicieron para rejuvencerlo
4 me compro un mx5 1.8 por menos de la mitad y lo preparo bien atmosferico o turbo y tengo un señor pepino pequeño y descapotable

para mi el genesis es el s14 de dentro de un par de años, trasera turbo potenciable y barato
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por Gude_rr Mar Abr 05, 2011 10:34 am

era casi una pregunta retorica jijijij, te lo pregunte porque mismo tu coche esta muy por encima que el made in korea en cuestion.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por Gude_rr Mar Abr 05, 2011 10:37 am

Shocked blasfemoooooooooooo no hables asi del pobre f20c.

haber es como tener un speed car de calle(por el consumo,me refiero)muchas vueltas etc...,tambien ahi que decir que es exotico y o te gusta o lo odias y te compras un slk,z4....pero en prestaciones se considera uno de los mejores motores atmosfericos de la historia, por la potencia/cilindrada 120cv x litro.
yo esque soy seguidor desde que salio,por suerte los pude probar y si todo sale bien acabare el año con uno.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por gizzmo Mar Abr 05, 2011 10:40 am

ten en cuenta q la nenaza pesa 1620 kgs y tiene 177cv 400Nm, q no esta mal pero 30 o 40cv mas le venian de perlas, le hace falta una suspension un poco mas dura... para ser un coche grande pero divertido
una cosita asi
Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela 2011-lexus-is-2

gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por gizzmo Mar Abr 05, 2011 10:45 am

Gude_rr escribió: Shocked blasfemoooooooooooo no hables asi del pobre f20c.

haber es como tener un speed car de calle(por el consumo,me refiero)muchas vueltas etc...,tambien ahi que decir que es exotico y o te gusta o lo odias y te compras un slk,z4....pero en prestaciones se considera uno de los mejores motores atmosfericos de la historia, por la potencia/cilindrada 120cv x litro.
yo esque soy seguidor desde que salio,por suerte los pude probar y si todo sale bien acabare el año con uno.

los slk son para cuarentones q se los regalan a las novias/amantes mas jovenes q ellos. el z4 tiene suspension para americanos (top gear) y es feo de cojones y como dije no me gustan los descapotables

el s2000 me gusta pero no para mi. hay uno en cj de santiago q lo tiene bien preparado y esta muy bien
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por Gude_rr Mar Abr 05, 2011 10:51 am

Bueno voy pirar a sobar,conclusion del dia,
japos bien,
korea fulero medio bien si te quieres compra un coche de 6 kilos trasera nuevo y no sabes lo que es el mercado de 2ªda mano

hazle repro al is y suspension tein jijijijij
y lo de que va ser el s14 del futuro,espero que lo digas por el nissan y no por el m3e30 ijijiji ke sino,tenemos micro discusion para mañana acordada.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela Empty Re: Hyundai Genesis Coupe 2.0T: vieja escuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.