A magdalena 15 mayo 2011 Drift
+16
kratzer
kely87
ARC325
Dany330ci
Isak
leon205gti
Jassssssssss
volvo 340
krispin325
mariano
gizzmo
barros_1988
princess
///Mi16
mackeyhan
Martin NOS
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: A magdalena 15 mayo 2011 Drift
ARC325 escribió:interesante, por lo que veo se va juntar mucha gente yo iré con vosotros como minimo a ver, jejeje intentaré ir a rodar que ya ahi mono y el circuito de la madalena está chulo
Yo mas o menos como toño, me pasaré por alli pero me temo que a rodar va a estar complicado, hay madre que mal lo voy a pasar jaja
kratzer- Forista
kratzer escribió:ARC325 escribió:interesante, por lo que veo se va juntar mucha gente yo iré con vosotros como minimo a ver, jejeje intentaré ir a rodar que ya ahi mono y el circuito de la madalena está chulo
Yo mas o menos como toño, me pasaré por alli pero me temo que a rodar va a estar complicado, hay madre que mal lo voy a pasar jaja
con mucho cariño jajajaja y en plan coñas :
yo estoy pendiente pero espero poder rodar con vosotros y si mojan la pista mejor ke asi gasto menos ruedas jajaja
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
lista:
http://www.driftgalicia.com/t854-lista-para-asistir-el-dia-15-de-mayo-al-circuito#26756
http://www.driftgalicia.com/t854-lista-para-asistir-el-dia-15-de-mayo-al-circuito#26756
Dany330ci escribió:Y con el grupo soldado no sera muy desmadrado? Yo nunca andube con autoblocante. Tengo que buscar un hueco e ir a preparar el grupo con el autoblocante de Miky. A todo esto no se va a hacer lista? Yo voy
El grupo soldado es lo mejor que hay jejeje, si te da reparo porque nunca has probado ninguno ni nada así te dejo darle una vuelta al Volvo y así te puede ayudar a decidirte, aunque te lo tengo que dejar en el circuito (en carretera si te pillan sin licencia de piloto son 6 puntos)
volvo 340- Forista PRO
Pero esque si lo sueldo sera para ir al circuito porque no pierdo nada que tengo 2 y ademas para dejar en el coche voy a meter autoblocante al mio. Le pille a Miky uno que tenia
Ya princess pero aun asi me falta tiempo, soldador, y cambiarlo luego por el mio. Osea que creo que voy a ir tal cual ando
jajaj, el nuestro lo soldé yo mismo xDDD
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Yo tendré que recurrir a otro tipo de modificaciones más de andar por casa:
Riobó_racing- Miembro Honorario
JAJAJA, ya te veo dando vueltas por el burguer king
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
cachiiis, a estas creo que no puedo ir que ando justo de presupuesto, sin autoblocante..y me llegó una multa esta semana jajajaj...Una pena que me encantaría..Pero a ver si me puedo pasar a veros como mínimo!
cuantas plazas hay y cuantos estais apuntados ya?
AiToR51- Forista AMATEUR
AiToR51 escribió:cachiiis, a estas creo que no puedo ir que ando justo de presupuesto, sin autoblocante..y me llegó una multa esta semana jajajaj...Una pena que me encantaría..Pero a ver si me puedo pasar a veros como mínimo!
http://www.driftgalicia.com/t854-lista-para-asistir-el-dia-15-de-mayo-al-circuito
///Mi16- Miembro Honorario
- Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Ostias que interesante, si me dan la itv a tiempo igual me animo
Jou- Forista AMATEUR
Yo cuando fui las otras veces, como siempre coincidio q lo alkilamos entre colegas q nos conociamos todos, lo q haciamos era dar 4 o 5 vueltas y salir y ya entraba otro. Asi no sufria tanto el coche, tenias mas tiempo para probar cosas (ruedas, reglajes,...),no tienes q estar pendiente del reloj, no hay q andar con una lista de orden de salida (el q estubiera listo y con el coche "caliente" entraba segun salia el otro,sin el "estaba yo primero", al final, si tienes el circuito todo el dia, te hartas de entrar a rodar.
Bueno, es solo una idea, no se q opinareis vosotros, es por aprovechar, porq en un circuito pro como braga logicamente no dejaran andar con esas cosas, se hacen las tandas de x tienpo y fuera.
A lo mejor estoy haciendo el idiota con todo este ladrillo y ya tenias pensado hacerlo asi, pero como lei q eran 3 tandas de 30min pense q esta idea o algo parecido nos podria ir mejor
1Saludo
Bueno, es solo una idea, no se q opinareis vosotros, es por aprovechar, porq en un circuito pro como braga logicamente no dejaran andar con esas cosas, se hacen las tandas de x tienpo y fuera.
A lo mejor estoy haciendo el idiota con todo este ladrillo y ya tenias pensado hacerlo asi, pero como lei q eran 3 tandas de 30min pense q esta idea o algo parecido nos podria ir mejor
1Saludo
leon205gti- Novato
- Vehículo : AE86 Mensajes : 53
leon205gti escribió:Yo cuando fui las otras veces, como siempre coincidio q lo alkilamos entre colegas q nos conociamos todos, lo q haciamos era dar 4 o 5 vueltas y salir y ya entraba otro. Asi no sufria tanto el coche, tenias mas tiempo para probar cosas (ruedas, reglajes,...),no tienes q estar pendiente del reloj, no hay q andar con una lista de orden de salida (el q estubiera listo y con el coche "caliente" entraba segun salia el otro,sin el "estaba yo primero", al final, si tienes el circuito todo el dia, te hartas de entrar a rodar.
1Saludo
Así era como hacíamos en el circuito del Mosteiro Y si somos pocos es lo mejor.
De todas formas, este trackday no lo organizamos nosotros, lo organiza Krispin325 e irán muchos de otros foros.
Aun así tenemos que esperar a que Krispin325 suba el pdf con las "especificaciones" del track day.
Invitado- Invitado
j**er una pena no poder ir, con las ganas que tenia otra vez sera
suprapower- Forista
- Vehículo : toyota supra (drift machine) Mensajes : 181
Página 3 de 3. • 1, 2, 3