Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accidente e30 v8 subida udana 2011

+6
princess
mackeyhan
edgras
gizzmo
kratzer
Martin NOS
10 participantes

Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por Martin NOS Mar Mayo 03, 2011 4:31 am

El otro e30 con v8 berlina que se había comentado, patrocinado por la empresa que me suministró a mi mucho material en la subida a udana 2011



la verdad que se me ponen los pelos de punta, debieron hacerse mucho daño
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 5:18 am

Acojonante! Menudo susto (y menudo dolor), y aunque me dan pena... no debían estar ahí

Copio y pego la noticia:
Diariovasco.com escribió:
Dados de alta cinco de los seis heridos en la Subida a Udana

Cinco de las seis personas que el sábado resultaron heridas tras ser arrolladas por uno de los coches que participaba en la Subida a Udana ya han sido dados de alta, según indicaron ayer fuentes de la organización de la prueba. El lesionado de mayor consideración, J.A.I., de 28 años, vecino de Oñati, recibió ayer en el Hospital Txagorritxu la visita de los responsables de la prueba.
El accidente tuvo sobre les tres y veinte de la tarde, en la primera de las horquillas existentes en el trazado del recorrido de la prueba, entre Oñati y Legazpi. Un automóvil, modelo BMW 318, se salió de la carretera y arrolló a un grupo de aficionados que se encontraba junto a un puesto de venta ambulante. Fuentes de la organización indicaron que los espectadores ocupaban un área catalogada como «peligrosa» y «prohibida al público», que permanecía delimitada con una cinta roja y señalada con indicativos tanto en euskera como castellano.
Ambulancias de la Asociación de Ayuda en Carretera de Gipuzkoa (DYA) que prestaban cobertura sanitaria a la competición se desplazaron al lugar y su personal atendió a los heridos. Asimismo, acudieron a la zona unidades de Osakidetza.
El percance dejó un saldo de seis personas heridas. El espectador que presentaba las lesiones de mayor consideración fue evacuado al Hospital Txagorritxu de Vitoria. La víctima presentaba una fractura en el tercio medio del fémur derecho. El paciente ha experimentado una evolución satisfactoria en las últimas horas.
Asimismo, resultaron heridos otros cinco aficionados que fueron evacuados por las asistencias a los hospitales de Donostia, Zumarraga y Arrasate.
También fue atendido otro espectador que, después de que se reanudara la carrera, resultó herido tras caer por un terraplén debido a la salida de calzada de otro automóvil. Fuentes de la organización destacaron la excelente labor asistencial que prestaron los efectivos de la DYA.
Ayer al mediodía, tanto el presidente de la Federación Vasca de Automovilismo como el director de la carrera visitaron al herido de mayor consideración, se pusieron a su disposición y le desearon una pronta recuperación.
En el plano deportivo, el triunfo final fue para Aitor Zabaleta, seguido de Rubén Nogueiras y Juan Zelaia. En la clasificación de turismos el vencedor fue Manuel Cabo, por delante de Aitor Ramírez y Josetxo Zapiain.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por kratzer Mar Mayo 03, 2011 5:55 am

Lo vi en el telediario al medio dia, en el momento no me habia fijado que era el e30 V8!

La gente tiene unos huevos de ponerse en cada sitio, madre mia...despues aun sera culpa del piloto...que por cierto por lo visto se quedo muy afectado cuando se lo contaron al terminar el tramo

Que pena que solo pongan en el telediario cuando pasan este tipo de cosas
kratzer
kratzer
Forista
Forista

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por gizzmo Mar Mayo 03, 2011 5:56 am

la gente no aprende, mira q ha habido accidentes en rallies por gente colocada en curvas, y siguen poniendose, en sillas y con la nevera al lado
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por edgras Mar Mayo 03, 2011 7:11 am

aunque fuera culpa de la gente.. MENUDO HIJO DE P-U-T-A el piloto , pudo matar a unos cuantos y arrranca como si no pasara nada
Yo creo que aunque me estuviera jugando la primera posición pararia por lo menos...

edgras
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por mackeyhan Mar Mayo 03, 2011 7:15 am

j**er , esa curva es un punto negro, yo flipo, la peña se las busca , el piloto debio frenar cuando el culo se le fue demasiado a la izquierda por eso le paso eso, pero vamos, que no es sitio de colocarse
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por princess Mar Mayo 03, 2011 8:09 am

no es sitio de colocarse pero había un chiringo jajajajaja

princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por mackeyhan Mar Mayo 03, 2011 8:11 am

tambien va por el chiringo,que en parte tiene culpa jaja, solo piensan en vender
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por Gude_rr Mar Mayo 03, 2011 9:26 am

No hay motivo alguno para perdonar este tipo de actuacion, deberian quitarle la licencia de piloto de por vida y no me importa donde se puso la gente,como si estaban en medio de la carretera sentados, es normal atropellar a 6 pesonas y arrancar sin saber si has matado a alguien, o en el menor de los problemas el daño del coche en si y que pueda afectar a otros pilotos,ni que fuera corriendo el wrc con millones de euros en juego,que era una subida de mier*a.

Culpa de la organizacion es permitir a la gente estar alli,porque antes de abrir carrera tienen que pasar haber si esta todo bien, pero sigue sin justificar la aberracion de esa persona.

Que estaba muy afectado?si ya.....esque no se dio cuenta de entrar pasadisimo,ni que se empotro contra un chiringo,ni que habia personas ya,ya......que triste es que cualquier carrerista de cafeteria siga podiendo correr por poner unas barras y pagar inscripcion.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por mackeyhan Mar Mayo 03, 2011 9:37 am

muy cierto
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por kratzer Mar Mayo 03, 2011 10:34 am

No juzgueis tan rápido... logicamente no se dio cuenta que había atropellado a nadie, penso que solo había dado con el culo a la furgoneta.
kratzer
kratzer
Forista
Forista

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por mackeyhan Mar Mayo 03, 2011 10:36 am

si penso eso, es porque no miro por el retrovisor, y si miro por el retrovisor, la peña en el suelo se ve bien, es que es dificil que pensara eso eee
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por Martin NOS Mar Mayo 03, 2011 6:52 pm

kratzer escribió:No juzgueis tan rápido... logicamente no se dio cuenta que había atropellado a nadie, penso que solo había dado con el culo a la furgoneta.

estoy de acuerdo, pero por otra parte que haríamos nosotros en su lugar?? Solo lo puede saber él, que con la adrenalina del momento estás en tu mundo, solo ves y piensas en la carretera, alomejor por eso no se dio cuenta, pero bueno, el caso es que se fue a una zona en la que había bastante gente, y eso en principio lo debería haber visto. También es cierto que la gente está muy mal colocada, pero bien que lo sabían viendo los sustos que hubo antes:



Podemos estar de acuerdo o no, pero por favor no faltemos al respeto a nadie. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por Riobó_racing Mar Mayo 03, 2011 9:36 pm

Gude_rr escribió:No hay motivo alguno para perdonar este tipo de actuacion, deberian quitarle la licencia de piloto de por vida y no me importa donde se puso la gente,como si estaban en medio de la carretera sentados, es normal atropellar a 6 pesonas y arrancar sin saber si has matado a alguien, o en el menor de los problemas el daño del coche en si y que pueda afectar a otros pilotos,ni que fuera corriendo el wrc con millones de euros en juego,que era una subida de mier*a.

Culpa de la organizacion es permitir a la gente estar alli,porque antes de abrir carrera tienen que pasar haber si esta todo bien, pero sigue sin justificar la aberracion de esa persona.

Que estaba muy afectado?si ya.....esque no se dio cuenta de entrar pasadisimo,ni que se empotro contra un chiringo,ni que habia personas ya,ya......que triste es que cualquier carrerista de cafeteria siga podiendo correr por poner unas barras y pagar inscripcion.
Quitarle la licencia???????? No es problema suyo que la gente esté mal colocada ni de la organización cuando delimita una zona prohibida al público; pasa el coche cero y todos bien colocaditos y después cada uno donde le sale de los huevos. Aquí sólo hay un culpable, o mejor dicho unos cuantos. Yo seré un HIJO DE P U T A como decís porque ni pararía ni tendría el más mínimo remordimiento en hacerlo. No hay cosa que más me joda que ir a un rallye y que por culpa de cuatro retrasados mentales anulen un tramo. LES ESTÁ BIEN!!!!
Riobó_racing
Riobó_racing
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por edgras Mar Mayo 03, 2011 11:40 pm

lo de que pasa el coche cero y se pone cada uno donde quiere no lo discuto
pero si en esa zona no se pudiera estar no habria un chiringito....

edgras
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por Gude_rr Mar Mayo 03, 2011 11:52 pm

solo voy contestar esto y paso ya de este tema.
tiene que pasar la organizacion para ver que nada pueda poner en peligro la carrera(los coches "0" no estan solo para pasar a toda os**a y aplaudirle),normalmente tambien pasa la guardia civil y se pone en los puntos negros del tramo,para que no sucedan cosas de estas(y si la gente no se aparte,no se abre carrera) y ahi mas gente de la organizacion,sino quien avisa por radio de cualquier problema en ese sector?el del chiringuito
habiendo esa cantidad de gente y un furgon chiringo....los de la organizacion pasaron de todo.Y ahora que sucedio "era zona peligrosa" y culpa de los que se fueron para el hospital.(la culpa es de ellos,por ponerse en la trayectoria de un coche con ese par,punta de 190 y que entro muy largado,que de gracias del furgon que sino haber donde paraba)sabes lo que es omision de socorro?
no se si habeis visto la lista,pero sus opciones eran nulas,no entiendo porque arranco.No ahi razon para no gastar 15seg en mirar si todo esta bien,y no salir cortando. Nose,yo si choco,se me rompe la luneta trasera entre otras cosas y oigo a 15 gritando como en un tiroteo,pues pararia. Una subida,rally o X no vale la vida de nadie.
y participar en un rally lo sigo diciendo lo hace cualquiera barras+licencia+inscripcion, correr un rally muy pocos.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por Riobó_racing Miér Mayo 04, 2011 12:45 am

No era mi inteción crear polémica, bueno en realidad sí jeje pero eso se debe a que me levanté con el pie izquierdo. Así que sin malos rollos doy mi punto de vista.
Gude, me apuesto una cena (de furancho que hay crisis) a que en una competición automovilística, en este caso una subida, el piloto no tiene obligación de socorrer en caso de accidente ya que eso corresponde a la organización y a los sanitarios que dispone la organización. otra cosa es la obligación moral que es discutible. En mi opinión el piloto, cuando hay 500 personas alrededor, no pinta nada lo mejor y más útil que puede hacer es intentar sacar el coche y pirarse para no provocar otro accidente y dejar actuar a quien proceda. Otro tema es si en la zona del accidente no hay gente para socorrer o avisar a la organización, ahí si tiene la obligación y en todo caso moral.
De todas formas cuanto más miro el video más me parece que que se veía venir, para mí tal y como está colocada la gente es más que suficiente para neutralizar, la organización debería intervenir.
Un saludo y no me toméis a mal el comentario, que al final a todos nos gusta lo mismo.
Riobó_racing
Riobó_racing
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por ARC325 Miér Mayo 04, 2011 4:15 am

kratzer escribió:No juzgueis tan rápido... logicamente no se dio cuenta que había atropellado a nadie, penso que solo había dado con el culo a la furgoneta.

+1

se juzga muy rapido aquí, pero ahi que estar en la situación y en el momento para ver lo que haría cada uno, el tio pudo pensar perfectamente que solo pegaba contra la furgoneta, por el ruido que hace, y los gritos de la gente con el casco puesto y ruido del coche y tal y la adrenalina que lleva no es tan facil, con esto no digo hiciese lo correcto, lo normal es que parase o arrimase para ver si habia eredios, pero bueno en el momento y en caliente es algo vastate avitual y sobre todo comprensible, auque repito que no hizo lo correcto desde luego.
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por princess Miér Mayo 04, 2011 1:19 pm

jolin como os poneis jajajajaj mira q os mola discutir jajajaj

somos humanos y los humanos cometemos errores no por eso se deve de rajar tanto de la gente
que nunca se sabe lo que puede hacer uno en una situacion asi
hablar sin estar en ese momento es muy facil.

ya se sabe que hizo mal en irse pero al fin , el no es medico y no haría nada .

tambien tenemos que decir que la gente se pone en sitios malo y siemrep somos muy optimistas
decimos malo sera que se salga el coche jajaja y al final pasan estas cosas.

yo creo que todos son culpables
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por ROWTAL Sáb Mayo 07, 2011 3:44 am

princess escribió:jolin como os poneis jajajajaj mira q os mola discutir jajajaj

somos humanos y los humanos cometemos errores no por eso se deve de rajar tanto de la gente
que nunca se sabe lo que puede hacer uno en una situacion asi
hablar sin estar en ese momento es muy facil.

ya se sabe que hizo mal en irse pero al fin , el no es medico y no haría nada .

tambien tenemos que decir que la gente se pone en sitios malo y siemrep somos muy optimistas
decimos malo sera que se salga el coche jajaja y al final pasan estas cosas.

yo creo que todos son culpables

+1
ROWTAL
ROWTAL
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : CIVIC COUPE 97 -- EJ8 Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 40
Localización : PONTEVEDRA

Volver arriba Ir abajo

Accidente e30 v8 subida udana 2011 Empty Re: Accidente e30 v8 subida udana 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.